Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

ALITAS DE POLLO AL HORNO CON SOJA Y MIEL

RECETA ALITAS DE POLLO AL HORNO CON SOJA Y MIEL
En estos días que nos quedamos en casa tiramos mucho de lo que tenemos en el congelador, por una parte es estupendo, porque poco a poco coges aquellos productos que por H o por B  vas dejando para lo último y nunca les das salida, eso me paso a mi el otro día cuando creí que había retirar pollo troceado para preparar un arroz y en lugar de eso había sacado otro despiece de esta ave, fue en el último momento y como mi intención no era prepararlas fritas me puse a buscar por internet una receta de alitas al horno, aunque yo ya las había preparado en otra ocasión unas de esta manera, pero también las había hecho al tikka masala, al adobo de tequila, en barbacoa, pero quería que fueran diferentes y que no tuviera que salir de casa para ir a comprar los ingredientes, porque en estos momentos lo que menos tenemos que hacer es salir por cualquier excusa. Me encontré  en Hogarmania de Karlos Arguiñano con esta elaboración, me puse a hacerlas y …

COLLAR DE BOTONES

Una de las ideas que me vinieron a la cabeza el otro día fué hacer un collar de botones, con aquellos de botones que tenía en una caja y jamás iba a utilizar, de esta manera he conseguido darles alguna utilidad.

para lo que solo he necesitado:

los botones que ya os he comentado
2 m. de cola de ratón ( que lo podeis encontrar en las tiendas que se dedican a abalorios)
una cadena de unos 45 cm. ( la mia es de un cinturón)
 es decir casi todo es reciclado.


hacemos un nudo a la cola de ratón uniendola con la cadena
y vamos enlazando los botones con la cola de ratón y la cadena pasando primero la cola por el agujero del botón y despues por un eslabón de la cadena y asi sucecivamente hasta terminar donde uniremos la cola con la cadena haciendo un nudo como al principio.



que tal, ¿os gusta como ha quedado?,  a que es muy facil, me gustaria que me dierais vuestra opinión.

besitos y hasta la próxima.

Comentarios

  1. WOW!! q chulada de collar!! muy buena idea! en mi blog tmb hay un DIY de collar de botones que hice yo...A ver si te gusta!!
    Ya tienes nueva seguidora!!
    Te invito tmb a pasar por mi blog!! Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/09/look-zapatos-rosa-palo-nude-patho.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Entradas populares