Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

COLLAR DE BOTONES

Una de las ideas que me vinieron a la cabeza el otro día fué hacer un collar de botones, con aquellos de botones que tenía en una caja y jamás iba a utilizar, de esta manera he conseguido darles alguna utilidad.

para lo que solo he necesitado:

los botones que ya os he comentado
2 m. de cola de ratón ( que lo podeis encontrar en las tiendas que se dedican a abalorios)
una cadena de unos 45 cm. ( la mia es de un cinturón)
 es decir casi todo es reciclado.


hacemos un nudo a la cola de ratón uniendola con la cadena
y vamos enlazando los botones con la cola de ratón y la cadena pasando primero la cola por el agujero del botón y despues por un eslabón de la cadena y asi sucecivamente hasta terminar donde uniremos la cola con la cadena haciendo un nudo como al principio.



que tal, ¿os gusta como ha quedado?,  a que es muy facil, me gustaria que me dierais vuestra opinión.

besitos y hasta la próxima.

Comentarios

  1. WOW!! q chulada de collar!! muy buena idea! en mi blog tmb hay un DIY de collar de botones que hice yo...A ver si te gusta!!
    Ya tienes nueva seguidora!!
    Te invito tmb a pasar por mi blog!! Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/09/look-zapatos-rosa-palo-nude-patho.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS