Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

PECHUGA DE POLLO RELLENA Y CARMELIZADA

Buenos días  querid@s amig@s, ¿que tal van las fiestas?, pronto ya vienen los Reyes Magos, que se acercan a pasos agigantados por el Oriente y vienen cargados de regalos, ya estoy deseando de ver la cara de ilusión de los niños, es una de las cosas más bonitas que podemos en estos días, como se pegan a los escaparates viendo los juguetes, sus ojos brillan con la ilusiñon de que los Reyes Magos les traigan lo que ellos han escrito en su carta. Como se sientan en las rodilllas de Mechor, o de Gaspar o de Baltasar, con ese toque de miedo y a la vez de ilusión para contarles lo buenos que han sido y pedirles las cosas que han escrito en la carta, como comienza el ritual de la noche de Reyes, dejando
los vasos de leche, los polvorones y los turrones y el agua para los camellos. Como quieren no irse a la cama, para ver si los descubren y a ti te dan las tantas de la noche, esperando a que estén profundamente dormidos, para poner los regalos, desde luego por esto y por mucho más esta es la noche más magica del año y mientras esperamos a esta noche y poder ver la cara de alegría de los niños y de los no tan niños, hoy os traigo una receta que nada más verla me encanto y que no he dudado en prepararla, esta receta viene del blog EL COCINERO SEXY, saleroso donde los haya y que aunque de momento nos ha dejado para embarcarse en una nueva aventura siempre le recordaremos y espero que no nos deje del todo.

Hace unos días había organizado un corcurso del que todavía estais a tiempo de participar ya que la finalización de este es hasta el 15 de enero, CONCURSO SEXY, TERCERA EDICIÓN la tematica era hacer una receta de las que el tiene en su blog y yo me he decantado por esta, una autentica delicia y espero que a vosotr@s también os guste y aquí esta mi receta.

Antes que nada quiero pediros perdón porque las fotos del paso a paso no las pude hacer, ya que me quede sin batería en la camara y no podía esperar a que se cargara, ya que el proceso ya había comenzado.




INGREDIENTES

3 pechugas de pollo
Vino BANDEIRA de BARDINET
2 vasos de caldo de pollo
Miel de Romero LA CHINATA
2 cucharitas de pasta de ajo SALSAS JR
Cebolla frita preparada para cocinar IBSA
AOVE Les Trilles de OLIS 1921
Sal con hierbas ecológicas El Granero COMPROMADRID



Lo primero que haremos sera abrír las pechugas por el medio sin llegar al final, cortamos el melocotón en daditos y rellenamos las pechugas, las cerramos con unos palillos para que no se nos salga nada del relleno. En una olla ponemos a calentar el Aove y ponemos las pechugas para que se doren, una vez dorados las retiramos y en el aceite añadimos las cebolla junto con las dos cucharitas de ajo, echamos en  la olla las pechugas de pollo,  añadimos el vino y el resto de los melocotones cortados en dados, dejamos evaporar el alcohol del vino y entonces le añadimos el caldo de pollo, dejamos cocinar hasta que la salsa espese un poco, retiramos las pechugas y las colocamos en una fuente refractaría, dejando la salsa en la olla, pintamos con miel y las introducimos en el grill del horno a 200ºC durante 5 minutos.
Trituramos las salsa junto con los melocotones, retiramos las pechugas del horno y emplatamos, vertiendo la salsa en cada pechuga.



Y LISTO PARA SERVIR




¡ BUEN PROVECHO!

Con esta receta quiero participar en el Tercer Concurso de Recetas del Cocinero Sexy en colaboración con Int-Salim, que como ya os he dicho ha organizado hasta el 15 de Enero y que os animo a participar






OS MANDO MUCHOS BESOS PARA TOD@S

QUE TENGAIS UN FELIZ VIERNES

Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS 

REYES MAGOS


Comentarios

  1. Mmm las pechugas que siempre son tan secas seguro que así estan buenísimas :) Suerte en tu sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. riquísimas las pechugas rellenas, además como puedes ir variando ingredientes dan mucho juego. suerte en el concurso. besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro frango e assim recheado deve ter ficado delicioso.
    Já almoçava-.....
    bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  4. como tienen que estar de buenas, que hambre me ha dado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Has escogido una deliciosa receta de nuestro cocinero más sexy y que te ha quedado requeteriquísima, muy apetitosa ¡Mucha suerte amiga para el concurso!
    Besitos y felices Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, mucha suerte en el concurso! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Que ricas pechugas rellenas Sofía!!!Un felíz fin de semana para ti también

    ResponderEliminar
  8. Una pinta que promete estar bueníiiiisima.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado las pechugas rellenas con melocotón, pero qué buena idea!. Fíjate que he probado el melocotón mezclado con gulas y pasta negra, algo que te recomiendo también. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, feliz año nuevo!
    Menuda receta buena has elegido, tienen que estar buenísimas estas pechugas. Espero que tangas mucha suerte en el concurso porque es magnífica y te ha quedado de impresión.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Pues las fiestas muy bien, con lástima de que se acaben y me toque volver al trabajo jajaja el plato se ve excelente guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Se ve un plato delicioso y muy muy apetecible Sofía, para todos los públicos, eso me encanta!!!
    Qué los señores Magos te traigan muchas cosas y cumplan todos tus sueños...

    ResponderEliminar
  13. Una receta agridulce que no hay que perder.
    Besosss Sofía

    ResponderEliminar
  14. Que receta tan rica, con lo que me gustan a mi las pechugas, es lo que mas me gusta del pollo, y así, para chuparse los dedos.
    Aprovecho para desearte feliz año y que los reyes magos te traigan muchas cosas buenas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Sofi!!! que bueno es saber de ti nuevamente! perdón por la ausencia,no han sido tiempos muy fáciles para mi en lo personal. Pero aquí estoy de vuelta! Con muchas ganas de seguir! Disfruto mucho de tus recetas y de tu estupenda companía! Te deseo un muy buen 2013!
    Nos estamos viendo virtualmente más seguido!
    BESOTEEEEEEEEE ENORMEEEEE

    ResponderEliminar
  16. suerte en el concurso.. umm qu epitanzan.. bss

    ResponderEliminar
  17. HUMMM me estoy relamiendo, te mereces que los RRMM te traigan de todooooo! un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, esperamos que te haya gustado la sal especiada.
    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  19. Un plato delicioso .... que te traigan muchas cosas los reyes magos.
    Besos..

    ResponderEliminar
  20. Unas pechugas buenísimas, con esa salsita.......
    besos,

    ResponderEliminar
  21. las pechugas tienen que estar riquisimas!!! espero que ganes el concurso, gracias por dejar tu comentario en mi blog, siento mucho no poder poner las fotos mi ordenador tiene dentro una publicidad que me hace la vida imposible, tengo que buscar ayuda para a ver si lo arreglo.
    Te deseo que los Reyes te traigan todo lo que has pedido, y que pases un día muy feliz con tus serés mas queridos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Muy rico `plato te ha quedado estupendo, que vengan cargados los reyes a tu casa besos

    ResponderEliminar
  23. Que bueno se ve.....suerte en el concurso!......lo mejor para ti y familia este 2013 que se inicia!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  24. Querida Sofia, Feliz dia dos Reis!
    Bela receita, esse molho está perfeito!

    Feliz 2013!
    Beijos ♥

    ResponderEliminar
  25. Con esa presentación tan elegante y con esa preparación tan rica, bien se merecen un premio. ¡Suerte!
    Un bico

    ResponderEliminar
  26. Tienen que quedar bien jugosas y muy original el relleno de melocotón.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  27. In bocca al lupo per il concorso cara amica!!!
    ottimo il tuo pollo!

    ResponderEliminar
  28. Che modo gustoso di cucinare il pollo!
    Un abbraccio!

    ResponderEliminar
  29. Que me han encantado las pechuguitas y esa salsita y esa fruta de acompañamiento!!!
    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS