Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

EL TRONCO DE QUESO VIRAL QUE ESTA ARRASANDO

EL TRONCO DE QUESO VIRAL QUE ESTA ARRASANDO EL APERITIVO DEFINITIVO Y FACILISIMO QUE VAS A QUERER PREPARAR TODO EL AÑO Si eres de los que, como yo, siente una debilidad absoluta por el queso, sí eres de esos que no conciben una cena sin una tabla bien servida —, lo que vengo a enseñarte hoy te va a cambiar la vida. Últimamente, no paro de ver este tronco de queso en todos mis feeds de redes sociales. Estaba en TikTok, en Instagram, en Reels... ¡en todas partes! Y claro, la curiosidad pudo conmigo: tuve que probarlo. ¿El resultado? Un espectáculo visual y gastronómico . Es ese tipo de receta que parece sacada de un catering de lujo pero que, en realidad, se prepara en 10 minutos (más el tiempo de reposo). Es el entrante más socorrido, lucido y delicioso que vas a probar este año. Y lo mejor de todo: aunque es el rey en celebraciones como Navidad o cumpleaños, es tan sencillo que cualquier excusa es buena para prepararlo.  

LA BATICAO CUMPLE DOS DECADAS

Buenos días amig@s, este verano como desde hace dos décadas, nos acompaña la famosa "BATICAO", durante nuestros veranos hay muchas cosas que nos acompañan, la canción del verano, las piscinas, la playa, las salidas al campo, el conocer lugares nuevos, que durante el resto del año, por falta de tiempo, no hemos tenido oportunidad de conocer, pues este verano como los demás.

Como cada verano la "BATICAO" viene asociada al fenómeno de cada año y en esta ocasión para celebrar su 20 aniversario viene acompañado de la mano de los Angry Birds, un autentico fenómeno de masas en el mundo de la tecnología, siendo ya el número uno en juegos para móviles y tablets.


La  "BATICAO" de este verano la podremos encontrar en los envases de 3 kilos de COLA CAO, Original y Turbo. 

Por que privar a nuestros hijos de un gran batido de COLA CAO bien frío elaborado en la nueva  "BATICAO" , tan refrescante en los meses de tanto calor y a la vez tan rico, que entra sin sentir, además su elaboración es tan fácil y sencilla.

Solo tendréis que añadir leche bien fría a las dos cucharadas de COLA CAO, ponerlo todo en la "BATICAO"  y con el molinillo en forma de cresta, a batir se ha dicho, agitar un poco y listo.

Hasta los más pequeños lo pueden hacer 


Nos quedara un batido espumoso que hará las delicias de los más pequeños, una merienda estupenda y muy simpatica


 Esta rico este  COLA CAO, bien fresquito que desapareza en un instante


Además este año  COLA CAO nos brinda la oportunidad de que demos nuestra opinión con una tarjeta que encontraremos junto con la "BATICAO", con un código que al introducirlo en puedes conseguir fantásticos premios




Bueno pues a disfrutar de este rico batido de  COLA CAO

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios 


MILES DE BESOS A TOD@S

 Y PASAR UN GENIAL VIERNES

También me podréis seguir a través de 


                 








Comentarios

  1. Es ideal para los peques mi hija lo utiliza mucho

    ResponderEliminar
  2. Yo notengo niños pero la veo preciosa iiiii que bonita......Bessss

    ResponderEliminar
  3. Que lindo é perfeito para as crianças e até para nôs graudos.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Estos batidos de colacao son una gozada me encanta el colacao y fresquito es buenísimo.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. A mi hijo le encantaba!
    Un besote, Sofía!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, qué recuerdos me trae la baticao, aunque ésta, con los Angry Birds, es mucho más moderna...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapiisss, ya estoy de vuelta por la gran ciudad. Que recuerdos la baticao, a mi hija no le gustaba porque "hacía bollo" jajajjaj, esa espumita de arriba que aún hoy sigue sin gustarle.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. these are so cute, it will be my favourite. i like it

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyh cuantos recuerdos me tirar a mi la baticao.....todo un clásico.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS