Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

EL DULCE DE HORTALEZA, UN CONCURSO PARA ENCONTRAR UN POSTRE EMBLEMATICO

  "EL DULCE DE HORTALEZA" BUSCANDO EL POSTRE EMBLEMATICO DEL BARRIO Con la asistencia del concejal del distrito de Hortaleza, David Perez, la directora "Todo esta en Madrid, la Vicepresidenta de la Academia Madrileña de Gastronomia y el Presidente de la Asociación de pasteleros y reposteros artesanos (Asempas) a tenido lugar la presentación del concurso "El dulce de Hortaleza" con lo que el antiguo pueblo cercano a Madrid y en la actualidad barrio busca encontrar un dulce que lo represente, una iniciativa de la Junta Municipal del distrito, en colaboración con las  entidades mencionadas, ha organizado un concurso para encontrar "El Dulce de Hortaleza" . Este certamen busca un postre original, elaborado por pastelerías y hosteleros del distrito, que refleje la historia y cultura del barrio.

YOGUR NATURAL CON FRESAS Y GRANOLA, EL DESAYUNO PERFECTO

YOGUR NATURAL CON FRESAS Y GRANOLA, EL DESAYUNO PERFECTO
desayuno en 5 minutos


YOGUR NATURAL CON FRESAS Y GRANOLA


Aprovechando que en la caja degustabox de este mes contenía una caja de All-bran granola prebiotic nos hemos preparado el desayuno perfecto para cualquier día de la semana con este yogur natural con fresas y granola que se prepara en menos de 5 minutos y que te aporta vitaminas de una manera sana para afrontar el día y tan solo necesitas acompañarlo con un té con leche, para que tu comienzo del día sea sano. Además todos los ingredientes son naturales y libres de grasas, ¿Quieres saber como lo he preparado?, sigue leyendo para no perderte nada.





Me encantan los desayunos sanos, aunque no hago ascos a los que llevan bizcochos, magdalenas o tortitas, incluso me gustan los desayunos salados como las tostadas francesas y de vez en cuando  un bruch palabra que está ahora muy de moda adoptando siempre las palabras anglosajonas porque nos suena mejor y que viene de esos estupendos desayunos que se preparaban antiguamente donde no faltaba el queso, el fiambre, las tostadas, cafés varios, cereales, fruta, es más los recuerdo muy bien, cuando había tiempo y sobre todo los fines de semana como unos huevos con bacon que tampoco los descarto, también existen los breakfast tradicionales como los llamamos ahora ¿que me dices de un buen chocolate acompañados por unos churros caseros? para mi son perfectos el  fin de semana y que me dices de los porridge también palabra anglosajona, no se si alguna vez vuestra madre os ha preparado una papilla con maicena o lo que es lo mismo una crema de harina de maíz, que por cierto a mi me encantaba, pues es algo parecido y que conste que no tengo nada en contra, pero las modas que se adoptan ahora para parecer más guays existen desde hace muchos años.  Ahora tenemos que pensar en nuestra dieta y en nuestro vientre plano, porque señoras y señores hay que pensar que llega el veranito y esperemos que para ese tiempo ya podamos disfrutar de la playa y de las piscinas y lucir un poco de tipo, entonces vayamos pensando en el y comencemos la mañana de manera sana y equilibrada.

All-bran nos ayuda a mantener nuestro tracto intestinal como un reloj por su alto contenido en fibra y por sus ingredientes prebióticos, además tiene un bajo contenido en azúcar y su sabor es delicioso, nada parecido a los que en tiempos nos tomábamos que parecían paja, para acompañar  la granola All-brand tienes multitud de opciones yo lo he acompañado con yogur y fruta, pero puedes acompañarlo con leche, zumo, bebida de almendra, puedes ponerle unos copos de chocolate negro, o simplemente sola te va a encantar. Esto es tan solo una idea, pero hay muchas.


YOGUR NATURAL CON FRESAS Y GRANOLA


desayuno perfecto

INGREDIENTES YOGUR NATURAL CON FRESAS Y GRANOLA 


  • 2 yogures natural 0% materia grasa
  • 4 o 5 fresas lavadas 
  • fresas laminadas para decorar
  • Pipas de calabaza
  • Granola All-brand prebiotic

PREPARACIÓN YOGUR NATURAL CON FRESAS Y GRANOLA


Paso 1

  • Bate en con una batidora de vaso o licuadora el yogur junto con las 5 fresas.

Paso 2

  • Vierte la preparación en un bol, lámina dos fresas y decora con ellas un lateral del bol.

Paso 3

  • Pon en el centro del bol la granola y cubre el otro lado con semillas o pipas de calabaza

Paso 4

  • Disfruta de tu desayuno. 


all-brand granola para un buen desayuno


Este yogur natural con fresas y granola es tan solo una idea, te aseguro que hay muchísimas más para poder disfrutar All-bran prebiotic, Mientras ponle sabor a la vida como dicen en Masterchef.


Besazos

Sofía

Comentarios

  1. Me parece un desayuno de princesas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que un buen desayuno, si además es sano, nutritivo y está rico , es perfecto. ¡que mas se puede pedir!
    un abrazo
    Concha Bernad

    ResponderEliminar
  3. Siempre me canso de los desayunos que tomo, y cambio cada poco. Voy a probar esta propuesta que nos ofreces. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Un desayuno ideal y delicioso para empezar el día con las pilas cargadas.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito que queda! Los desayunos son la comida que más me gusta disfrutar del día, cuando se puede y hay tiempo claro. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que es muy importante el desayuno, en cambio a mí nada más levantarme no me entra nada, solo esperar un rato hasta que siento que el estómago me ruge.

    Muchas gracias, un abrazo. Celeste

    ResponderEliminar
  7. Un desayuno saludable y rico¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, es un desayuno muy rico y nutritivo. Yo lo desayuno muchos días y además el yogurt lo hago yo.
    https://gastroactivity.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay qué ganas de probarlo, tiene tanto que no desayuno así, últimamente estoy de desayuno salados. Pero me ha entrado un antojo brutal. Así que me lo apunto para la próxima vez que vaya al supermercado. :)
    Un abrazo!!
    Karime

    ResponderEliminar
  10. Que buen desayuno, me gusta todo.
    La granola le aporta ese toque crujiente que me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Mi hija es una enamorada de este tipo de desayunos. Se lo enseño .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS