Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

VUELVE LA CAPRICHERIA DE BAILEYS


VUELVE LA GRAN RUTA CAPRICHERIA DE BAILEYS


Como en años anteriores a vuelto a lanzar la Gran Ruta del Capricho,  #Dateuncapricho, La Capricheria de Baileys una ruta donde el protagonista es una amplia variedad de postres elaborados con esta bebida tan icónica que no puede faltar en nuestras casas, por lo menos en la mía, por 4º año consecutivo por estas fechas y también en verano Baileys pone en marcha la ruta más deliciosa, en el 2017  fue la ruta del  chocolate con churros, el año pasado organizaron una chocolatería pop-up junto con la emblemática San Ginés y este año han ido más allá.



¿QUE NOS ESPERA EN LA CAPRICHERIA?


Una espectacular carta de postres que podrá ser disfrutada tanto a domicilio como en los distintos locales que componen esta Gran Ruta del Capricho, que incluye las mejores pastelerías, obradores, restaurantes, chocolaterías, turroneras, heladerías, coctelerías y cafés de especialidad de Madrid, Barcelona y Málaga. Un auténtico Paseo de la Fama del Capricho donde las Estrellas son los Postres creados en exclusiva por algunos de los más importantes espacios y chefs reposteros del país.

La Capricheria es la primera carta de postres de Baileys donde podremos encontrar en un solo espacio y a golpe de click, una carta de Postres con Estrella, esa Tienda de los Caprichos que todos merecemos visitar en algún punto del día y ese regalo perfecto que todos queremos recibir porque… lo cierto es que a nadie le amarga un dulce y mucho menos si tiene ese toque de Baileys. Una carta, creada para la ocasión, que incluye los más deliciosos postres y caprichos elaborados con las distintas variedades de Baileys (Original, Chocolat Luxe, Strawberries & Cream y Almande), y que incluye tanto los grandes clásicos; hasta los postres más divertidos, locos y sorprendentes pasando por los postres de autor más originales (“Signature Dessert”) y otros “estacionales” en edición limitada, sin olvidarnos de las últimas tendencias en repostería. Y por supuesto, sin faltar los postres de Navidad.

¿DESDE CUANDO PUEDO DISFRUTAR ESTA RUTA Y EN DONDE?


La carta de postres esta compuesta de más de 30 postres que puedes encontrarlos en la web de Baileys la Gran Ruta del Capricho comenzó el 16 de noviembre, pero aún tienes tiempo para darte un  homenaje hasta el 6 de enero 2021.

Puedes pedirlo para llevar, pero también para tomar en el propio local, este año no solo se va a poder disfrutar en Madrid, sino que en  Barcelona y Málaga también te puedes dar un lujo con estos deliciosos postres creados para la ocasión.

Abajo te dejo el listado de todos los establecimientos adheridos a la Gran Ruta Capricheria y donde puedes disfrutar de unos originales postres como el alfajor con relleno de crema de Baileys creado por empanadas Malvón, el Pane-missú una fusión entre panettone y tiramisú creado por Zuccarú, o un cremoso Cheesecake de Baileys Strawberries & Cream con fresas estofadas y galleta escocesa elaborado en exclusiva para la ocasión por La Musa y El Café Comercial  reinventa uno de sus best seller, la Torrija caramelizada, esta vez bañada en Baileys Original sobre una fina capa de arroz con leche al que suma su icónico helado de violeta, entre otros.






No me digas que todas estas propuestas de la Capricheria de Baileys es imposible resistirse a #Dateuncapricho y un año más nos sorprende con sus magníficas propuestas, por fin ha llegado la #horaBaileys, yo no me la voy a perder, ¿y tu?.


Besazos

Sofía




Comentarios

  1. Que buena información dónde encontrar estos deliciosos postres con Bailes, que rico, me imagino el alfajor y la tarta de queso, uff, buenísimos...

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm, menuda propuesta más interesante, especialmente para l@s golos@s como yo, qués buenos deben de estar con Baileys, es mi bebida. Gracias.
    Un bsote
    María

    ResponderEliminar
  3. Son unos postres deliciosos, el año pasado probé el del reno de chocolate y me encantó. Son muy navideños y están muy ricos
    https://gastroactivity.com/

    ResponderEliminar
  4. La carta de postres nos parece totalmente irresistible. Queremos probarlos todos!

    ResponderEliminar
  5. Que postres más golosos y apetecibles, me guardo la lista para ir a probarlos.
    Un abrazo
    Concha

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información sobre el producto, muy apropiado para estas fechas que se avecinan :)
    Un abrazo. Celeste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS