Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

GALLETAS DE QUESO Y HIERBAS AROMATICAS

GALLETAS DE QUESO Y HIERBAS AROMATICAS RECETA DE GALLETAS DE QUESO Y HIERBAS AROMATICAS Cuando preparas unas galletas saladas y dices que estas son las definitivas, las que llevaba mucho tiempo buscando, te sientes muy afortunada, es lo que me ocurrió cuando hice estas galletas que encontré por internet hace un mes y que no he podido publicar hasta ahora por determinadas circunstancias que podéis ver en un post anterior , estas galletas de queso y hierbas aromáticas son las definitivas y las que voy a hacer para aperitivo o para un tentempié, porque nos han gustado a todos.

VOLVER A NACER

 

dolor de pecho

VOLVER A NACER


Llevo varios días pensando si publicar esta entrada, pero como vosotros sois parte de mi familia allá voy.  Llevo 10 años con este blog, el 28 de abril del 2011 publique mi primera entrada, unas deliciosas torrijas de leche. Las cuales voy a tardar mucho tiempo en volver a probar. Tras todos estos años, piensas que nada te va a tocar. Hasta que el pasado día 8 de abril la vida se para durante unos segundos y te da una nueva oportunidad. Volver a nacer.




 
cielo y montañas



Los que me conocen personalmente, saben que para mí no hay días, ni horas. Junto con esto y una mezcla de tabaco, estrés y falta de ejercicio tenemos el coctel perfecto para que cualquier día tengamos un inesperado susto.

Antes de continuar quiero agradecer desde aquí a todo el equipo de urgencias y al equipo  de Cardiología del Hospital de la Princesa, porque tal cual, me han salvado la vida.

NUEVA VIDA TRAS UN INFARTO


Tras unas operaciones y unos días en el hospital, me han ayudado a saber que esto es un antes y un después. Los médicos me dijeron que tuve mucha suerte. Lo que me ha hecho replantearme todo y motivarme para dejar de fumar y empezar a hacer deporte y tener una gran alimentación y  esperando  que a muchos de vosotros os venga bien.  


ensalada


Espero que disfrutéis de esta nueva etapa del blog y me acompañéis, como siempre dándole una vuelta a  la  vida de manera saludable.



Besazos

Sofía

Comentarios

  1. No sabíamos que te había dado un infarto, y nos alegramos mucho de ver que lo has superado.

    Ahora a dar un giro y cambiar los malos hábitos y perderte por Babis.

    ¡Cuídate mucho! Y sigue con el blog. Nosotros también habíamos parado el blog, y justo hoy lo hemos retomado.

    Besotes y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayas recuperado, ahora vida sana y tranquilidad, verás como te gusta este nuevo giro de tu vida. Hace 15 años que yo deje de fumar, creía que no iba a ser capaz de conseguirlo y no sólo lo hice, también empecé a hacer deporte y comer mejor. Hoy me alegro, como lo harás tú. Cuidate y a seguir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, estaremos contigo apoyándote; cuídate mucho; un bsote

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que lo hayas superado y estés aquí contándolo. Me alegro de que ahora estés bien y deseo que te cuides mucho, seguro que nos enseñas a alimentarnos bien.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que la vida te haya dado una segunda oportunidad. Nunca es tarde para dejar los malos hábitos y replantearse la vida, muy ánimo y ten por seguro que vamos a seguir al otro lado de la pantalla ¡BEsos mil!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofía!!
    Me alegro que al final haya quedado en un susto.
    Esto hace abrir los ojos.
    Está muy que lo comuniques.
    Yo no fumo y soy una persona que hace mucho ejercicio, pero nunca se sabe las sorpresas que puede darte la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro Sofia , que te hayas recuperado y todo quede en un susto ,ahora a hacer lo que te han dicho los médicos.
    La alimentación equilibrada y un ejercicio diario te aseguro que te sientas mejor contigo misma, cuesta el hacerlo todos los días pero el resultado vale la pena
    Yo como siempre seguiré aquí disfrutando de tus recetas
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Oh! Sofía, sabes de lo que me alegro? de que nos lo cuentes y de que estés bien... por supuesto gracias a los profesionales...ahora a "portarse bien" vida sana y equilibrada, un abrazo grande guapísima

    ResponderEliminar
  9. Sofia gracias a Dios estás bien. Cuídate muchoooo!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra enormemente que estés bien y lo peor haya pasado. Igual cuesta un poco al principio tus nuevos hábitos pero ya verás como enseguida te haces a ellos. Un abrazo enorme y bienvenida de nuevo.besos

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que es algo para tomarlo en serio, así que eres afortunada y debes aprovechar esta oportunidad y vivir de otra forma, mejor y con más calma, total si al final es lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Sofía, me he pensado mucho qué palabras decirte porque me impresionó mucho leerte....lo primero es que estoy muy contenta de que todo haya tenido un final feliz, a veces la vida nos da una segunda oportunidad y valorar todo lo que tenemos, que en tu caso sé que es mucho. Disfruta de esta nueva etapa y me alegra mucho poder seguir formando parte de ella. Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  13. Ay Sofía, no sabía nada. Lo siento mucho, aprovecha para cambiar tus hábitos, y vivir con más tranquilidad. Muchos besos y mucho apoyo :-)

    ResponderEliminar
  14. Uy que sustazo! pero esta historia con final feliz es el primer capítulo de la siguiente... con buen ánimo, creatividad y alegría. Seguiremos aquí por supuesto, un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  15. Cuídate mucho¡¡ que te queremos y te necesitamos.
    Un abrazo
    Concha

    ResponderEliminar
  16. Hola Sofía, sólo desearte que te recuperes muy pronto y que pongas todo de tu parte para ello, sé que tienes fuerzas para hacerlo, seguro que no te faltarán. Mil besos y siempre adelante preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu renacimiento. Y ahora a cuidarte y que dure mucho. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS