Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

FIESTA DEL ESPARRAGO DE TUDELA DEL DUERO EN MADRID

CELEBRAMOS EL ESPARRAGO DE TUDELA DEL DUERO EN EL MERCADO DE LA PAZ El Mercado de La Paz, en el corazón del barrio madrileño de Salamanca, se ha convertido esta mañana en un homenaje al sabor y la tradición con la Presentación Oficial de la XXXVIII Feria de Exaltación del Espárrago . Un evento gastronómico exclusivo, organizado por Alimentos de Valladolid en colaboración con la Diputación de Valladolid, ha deleitado a los asistentes con las virtudes del Espárrago de Tudela de Duero , un producto de temporada con Marca de Garantía que enamora a los paladares más exigentes.

RESTAURANTE MARIA DOLORES BY EDGAR NUÑEZ EN ATELIER PLAYA MUJERES

 

EL RESTAURANTE MARIA DOLORES DEL PLAYA MUJERES PREMIO EXCELENCIA 2021


Quien tiene la suerte de visitar México hay muchos rincones que no puede dejar de ver, hace unos años con motivo de la boda de un sobrino tuve la oportunidad de conocer Cancún y también por supuesto conocer Playa Mujeres y alojarme en el All Suites Luxury Resort un lugar paradisiaco con todo incluido y hoy me acabo de enterar que uno de sus restaurantes, el Restaurante María Dolores que a la batuta de los fogones esta Edgar Núñez  ha sido distinguido por la revista norteamericana especializada en vinos Wine Spectator con el premio de la Excelencia 2021.




RESTAURANTE MARIA DOLORES BY EDGAR NUÑEZ

María Dolores by Edgar Núñez en ATELIER Playa Mujeres es un reconocido restaurante de primer nivel en Cancún y entre sus triunfos tiene que ha sido galardonado con  el Premio a la Excelencia Wine Spectator 2021

Combinar vinos con la gastronomía mexicana es un arte, y el restaurante María Dolores ha conseguido ofrecer al comensal este maridaje con un gran éxito. el restaurante María Dolores ofrece una nueva apreciación sobre la evolución de la cocina mexicana, la cual, junto con su selección de vinos, permite una mezcla de sabores e historias, que brindan un especial deleite al paladar y al espíritu. 

En El Restaurante María Dolores a cargo del celebrity Chef Edgar Núñez marcada por la cocina de temporada, nos transporta con el paladar a los sabores más exquisitos de la gastronomía mexicana, sus exclusivos platillos son una explosión de sabor y placer en cada bocado, Transmite en cada presentación su amor por México y por su cocina tradicional haciendo disfrutar en cada bocado y en cada sorbo.




¿QUE ES WINE SPECTATOR?


Wine Spectator es una reconocida publicación que, con más de 30 años de trayectoria, se considera la más importante e influyente revista dentro de la industria del vino. Los premios de Wine Spectator reconocen a los restaurantes cuyas listas de vinos ofrecen selecciones interesantes, apropiadas para su propuesta culinaria y que atraen a los amantes del vino.

En este sentido, la carta de vinos de María Dolores by Edgar Núñez integra una cuidadosa selección, con un total de 170 etiquetas, que incluye vinos espumosos, rosados, blancos, tintos, dulces, vinos de culto y formatos magnum, donde el vino mexicano es la estrella principal sin dejar de  lado los vinos internacionales. Echa un vistazo a su carta de vinos en María Dolores Restaurante.

En la extensa variedad de la bodega, también resaltan vinos internacionales de Francia, España, Italia, Estados Unidos, Argentina, Chile y Nueva Zelanda, ofreciendo una experiencia enológica vanguardista a los comensales.

Su cuidada bodega, ubicada en el lujoso estilo de María Dolores, ofrece extraordinarias opciones para satisfacer a los paladares del vino más exigentes y haciendo honor al dicho: “El vino es la única obra de arte que se puede beber”, mencionó Mascia Nadin, Directora de Operaciones de ATELIER de Hoteles.


La experimentada Sommelier Ivette Vargas y el equipo de María Dolores by Edgar Núñez presentaron a Wine Spectator la lista de vinos, con información completa y precisa, incluidas las añadas y las denominaciones de todas las selecciones. “Nos sentimos muy honrados de obtener el Premio a la Excelencia 2021 de Wine Spectator", comentaron tras su entrega.







María Dolores by Edgar Nuñez permite ofrecer a los comensales una experiencia única, con un balance de tradición e innovación. Enalteciendo el arte culinario mexicano y la cultura del vino, en palabras de  Edgar Núñez, Chef  Ejecutivo del Restaurante, merecedor del Premio Excelencia 2021.



Besazos

Sofía

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS