Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

LA IMPORTANCIA DE LAS SILLAS


 LA IMPORTANCIA DE LAS SILLAS PARA NUESTRA SALUD


Vamos a coger un avión o un tren, estamos esperando a entrar en la consulta de un medico, estamos trabajando, esperamos noticias en un hospital, alguna vez te has planteado la importancia que tiene una silla para nuestra salud y para nuestro bienestar. Una silla no adecuada nos hace más pesada nuestra espera y por tanto nos encontramos cansados, incomodos y casi preferimos estar de pie, que estar sentados, una buena opción es optar por una silla de espera y de recepción ergonómica de calidad.



CUALES SON LAS CLAVES PARA ELEGIR LA MEJOR SILLA


A lo largo de nuestra vida pasamos muchas horas sentados, sobre todo aquellas personas que su trabajo se realiza delante de una mesa o con un ordenador, en alguna ocasiones pasamos una media de 8 horas diarias y no solo es importante tener una buena luz, sino que también lo principal es tener la silla perfecta para pasar todas esas horas, pero también una silla tiene que ser cómoda cuando estamos esperando entrar en la consulta de un medico, o cuando estamos esperando en la sala de espera de un aeropuerto o de una estación de tren. Una silla tiene que adaptarse a nuestro cuerpo, tiene que ser ergonómica, siempre pensando en las horas que vamos a estar sentados en ella, pero no solo tiene que ser cómoda, si que tenemos que pensar en otras opciones.

Las claves para elegir la mejor silla radican:

  • Una sala de espera tiene que dar una buena impresión a quien la visita por primera vez, ya sea un posible cliente, un visitante o paciente que va a la consulta del medico y las sillas juegan un papel muy importante en ese conjunto de decoración, por eso es muy importante que las sillas tengan colores neutros creando un entorno donde la persona que espera se encuentre tranquila y a gusto.
  • La silla que elijamos tiene que promover una buena postura para que en conjunto tiene que ser buena para nuestra salud, mejorar nuestra productividad, si la silla también la utilizamos para trabajar y una seguridad.
  • Una silla mala y dependiendo de las horas que pasemos en ella, puede provocarnos contracturas, dolores de espalda, rigidez, dolor de articulaciones, incluso dolor de estomago, estrés, ansiedad y fatiga
  • La silla es nuestra compañera durante pocas o muchas horas, por este motivo es importante que sea ajustable, el respaldo tiene que aguantar nuestra espalda y no ser rígida para que nuestras lumbares no sean afectadas por la rigidez.
  • La silla no tiene que ser alta ya que es importante que nuestros pies reposen en el suelo, permitiendo una mejora de la circulación de la sangre y por lo tanto nos encontraremos más descansados.
  • Pero no solo es importante todo lo que he comentado, sino que el ojo juega una importancia eligiendo la silla más estética a nuestra vista.

Por eso antes de elegir una silla para tu sala de espera ya sea el medico, notario, escuela, silla de trabajo ten en cuenta todos estos consejos.



Besazos

Sofía 







Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS