Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

LA CROQUETA PROTAGONISTA EN EL DIA MUNDIAL DE LA TAPA

  LAVAPIES CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA TAPA CON LA CROQUETA COMO PROTAGONISTA    Lavapiés se prepara para rendir homenaje a uno de los bocados más emblemáticos de la gastronomía española: la croqueta. Del 20 al 23 de junio , 26 bares y restaurantes del barrio ofrecerán sus creaciones únicas por solo 1'5€, en el marco del Día Mundial de la Tapa. Este año, la croqueta será la reina indiscutible de las tapas, con propuestas que van desde las más clásicas hasta las más vanguardistas. Habrá croquetas para todos los gustos: veganas, ibéricas, de jamón, de queso, de pollo, de pescado, de carne... Incluso se podrán degustar croquetas con sabores exóticos, como la de yuca y mandioca o la de inspiración senegalesa.

ORIGEN, EL NUEVO ESPECTACULO DE EDUARDO GUERRERO

 

ORIGEN, EL NUEVO ESPECTACULO DEL BAILARIN EDUARDO GUERRERO


Del 17 al 27 de enero tiene lugar en El Corral de la Morería en Madrid el nuevo espectáculo del bailarín Eduardo Guerrero, que recibe el nombre  de Origen, aunque no esta definido si con interrogación o sin ella, el espectáculo estará en cartel durante todo el mes de febrero y cuenta con la participación con figuras muy importantes de este arte como la bailaora Sara Jiménez o la cantaora Ángeles Toledano.




PRESENTACIÓN DE ORIGEN

Al acto de presentación conto con la presencia del propio coreógrafo y bailarín Eduardo Guerrero en el  El Corral de la Morería cuyos gestores Blanca del Rey y Juan Manuel del Rey siguen apostando por el flamenco de vanguardia donde se conjuga la música, el baile y la moda ya que el vestuario del espectáculo ha sido diseñado por el modista Palomo Spain.

SOBRE EDUARDO GUERRERO

Eduardo Guerrero comenzó a bailar a muy temprana edad, cuando apenas contaba con 6 años, se formo en la escuela de Carmen Guerrero en Cádiz, Allí empezó a formar la base de una carrera que poco a poco se consolido junto a maestros de la talla de Antonio Canales, Manolo Marín, etc.

Estudio danza española en el Conservatorio de Danza de Cádiz y partir del 2002 empieza a trabajar con grandes artistas, aunque es un artista y coreógrafo que esta en continua formación, un talento, simpatía, emociona y triunfa allá por donde va, prueba de ello han sido los premios que ha recibido a lo largo de su carrera como el Premio Lorca interprete masculino de Danza Flamenca que recibió en el 2022.



Como primicia os dejo un video con algunos fragmentos del Estreno Mundial Origen cuyas entradas ya están a la venta en la web de El Corral de la Morería , además de poder disfrutar de un maravilloso espectáculo el tablao te ofrece el menú de David García, estrella Michelin.

Si te gustan los espectáculos quizás también te pueda interesar en el que se celebra todos los sábados en  El café de la Opera, una cena cantada






Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS