Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

FIESTA DEL ESPARRAGO DE TUDELA DEL DUERO EN MADRID

CELEBRAMOS EL ESPARRAGO DE TUDELA DEL DUERO EN EL MERCADO DE LA PAZ El Mercado de La Paz, en el corazón del barrio madrileño de Salamanca, se ha convertido esta mañana en un homenaje al sabor y la tradición con la Presentación Oficial de la XXXVIII Feria de Exaltación del Espárrago . Un evento gastronómico exclusivo, organizado por Alimentos de Valladolid en colaboración con la Diputación de Valladolid, ha deleitado a los asistentes con las virtudes del Espárrago de Tudela de Duero , un producto de temporada con Marca de Garantía que enamora a los paladares más exigentes.

LAS MEJORES TIENDAS DE MUEBLES DE SALÓN



LAS MEJORES TIENDAS DE MUEBLES DE SALÓN

Cuando queremos amueblar nuestra casa tenemos muy claro de como queremos decorarla, vemos infinidad de fotos por internet de decoración y a mi personalmente todas me gustan, bien sea una decoración clásica, minimalista, étnica, nórdico, provenzal, japonés, cada uno de nosotros tenemos nuestro propio estilo y localizar unos muebles que se adapten a nuestro estilo no siempre es posible, tendremos que recurrir a las mejores tiendas de muebles que nos asesoraran cuales son los muebles ideales para la estancia que vamos a decorar.


 

DIFERENTES ESTILOS DE DECORACIÓN DE SALÓN

Nuestra casa es nuestro lugar de refugio, el lugar donde nos tenemos que sentir seguros y además es el reflejo de nuestra forma de ser, de nuestra personalidad. En la actualidad ya no buscamos muebles aparatosos, sino que vamos buscando la funcionalidad, muebles con pocas complicaciones, que se adapten no solo a nosotros, sino a nuestro estilo de vida, existen diferentes estilos que perduraran en el tiempo y que cada persona tiene el suyo. ¿En cual te reflejas tu?:

  • MINIMILASTA: Es la manera de decorar tu casa tan solo con los imprescindible, sin necesidad de objetos superfluos. Este estilo comenzó en Nueva York en los años 60, una manera de decorar tu hogar con pocos muebles, se decanta por las líneas rectas y sin ningún tipo de adorno.

  • NORDICO O ESCANDIVO: Un estilo que en la actualidad esta muy en boga y que ha conseguido muchos adeptos, sus colores suelen ser claros, con unas tonalidades entre blancos, grises y beige, se huye de una decoración cargada y se utiliza mucho la madera, lo que hace de la estancia un lugar acogedor y confortable.

  • CLÁSICO: Se decanta por los techos altos con lámparas de araña, una decoración recargada, con muchos objetos, conserva los muebles antiguos, sobre todo los de maderas, además la madera esta trabajada artesanalmente con diferentes motivos, incluso las patas de los muebles están torneadas, para la decoración se utilizan candelabros, marcos con fotos, encajes, etc.

  • INDUSTRIAL: Se puso de moda en Nueva York en los años 50 cuando los pintores y artistas empezaron a instalar sus estudios y sus lugar de residencia en antiguas fabricas o naves, para esta decoración se utiliza mucho la madera, hierro, cemento y hormigón.

  • WABI SABI: Este estilo se basa en encontrar lo bello en todo aquello que sea imperfecto, como las grietas, las paredes mal pintadas, los arañazos, los boquetes. Se utilizan materiales sin apenas tratar, como la madera y los colores que se utilizan suelen ser apagados.

  • JAPONÉS: Es el que conocemos por el estilo Zen todo tiene una manera determinada de colocarse, buscar espacios confortables y que tengan equilibrio, se basa principalmente en Japón, se emplean materiales asociados a los elementos fuego, aire, madera, metal, tierra y agua.

  • PROVENZAL: Esta manera de decorar la casa nos llega de la campiña francesa, una elegancia, pero sin pretensiones, inspirado en la luz, la naturaleza, inspirado en la gastronomía de la zona, las vajillas y los paños de cocina juegan un papel fundamental.

  • ÉTNICO: Una mezcla de elementos que recrea la esencia de un lejano país. Muebles confeccionados en madera y elementos elaborados de manera artesanal son las bases de este tipo de estilo.

  • MEDITERRANEO: El color blanco y el azul del mar juegan un papel muy importante en este ambiente. es propio de las zonas de costa, los objetos en los que se basa esta decoración alude al mar, al cielo, calor y el verano, los muebles están fabricados de obra y los tejidos para la decoración suelen ser de lino y algodón.
Si en alguno de estos estilos te ves reflejado o si por el contrario prefieres los muebles modernos de salón en Miroytengo tienes los muebles que se adaptan a tu estilo y a unos precios imbatibles. Un estilo minimalista o nórdico son los que en la actualidad tiene más adeptos, la mayoría nos queremos liberar de cargas y objetos que nos ocupan tiempo a la hora de limpiar y vamos buscando las cosas practicas, pero también que nos de un ambiente acogedor.



Besazos

Sofía

Comentarios

  1. ¡Buen post! La decoración es importante porque juega un papel fundamental en la creación de ambientes acogedores, estéticamente agradables y funcionales. Un espacio bien decorado puede influir en nuestro estado de ánimo, productividad y bienestar general.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS