Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

FIESTA DEL ESPARRAGO DE TUDELA DEL DUERO EN MADRID

CELEBRAMOS EL ESPARRAGO DE TUDELA DEL DUERO EN EL MERCADO DE LA PAZ El Mercado de La Paz, en el corazón del barrio madrileño de Salamanca, se ha convertido esta mañana en un homenaje al sabor y la tradición con la Presentación Oficial de la XXXVIII Feria de Exaltación del Espárrago . Un evento gastronómico exclusivo, organizado por Alimentos de Valladolid en colaboración con la Diputación de Valladolid, ha deleitado a los asistentes con las virtudes del Espárrago de Tudela de Duero , un producto de temporada con Marca de Garantía que enamora a los paladares más exigentes.

LA CAPRICHERIA VUELVE POR NAVIDAD

 


VUELVE LA CAPRICHERIA POR NAVIDAD, LA RUTA MAS DULCE DE BAILEYS


Por octavo año consecutivo regresa a Madrid por navidad, como el hijo más querido, La Caprichería de Baileys, lo que me hace recordar ese anuncio tan representativo de la Navidad que empieza con esta letra: "Vuelve, vuelve a casa por Navidad" y es que La Capricheria de Baileys vuelve siempre por Navidad para endulzar los paladares más exigentes, una Ruta que con el hashtags "Date un capricho" lo esperamos con los brazos abiertos, como si de un hijo se tratara, vas a poder disfrutarlo hasta el  10 de enero. Si quieres saber más sobre la ruta, te recomiendo que sigas leyendo para no perderte nada.



6 AÑOS DE LA CAPRICHERIA


Si el primer año de esta ya famosa e imprescindible experiencia comenzaba con una Ruta por las mejores churrerias de Madrid, cada año se han superando en el 2019 podíamos disfrutar de un estupendo chocolate con churros acompañado de Baileys en la chocolatería San Gines que se había convertido en un POP UP muy especial y en el 2020 a pesar de la pandemia se superaron con 30 postres elaborados con Baileys en diferentes establecimientos de la capital que además se podían pedir para llevar.
 Este año no iba a ser menos, por el contrario se ha superado con más de 500 establecimientos donde degustar algún Capricho Baileys y además de la Ruta de las mejores chocolaterías de Madrid con Baileys, los dulces para los paladares más exigentes, se han añadido dos rutas la de el café ya sea en formato bebida, coctel o postre y La Capricheria itinerante con los  Food Trucks de la mano de Maison Kaiser que encontrareís en los mercadillos navideños más representativos de Madrid como son la Plaza de España y Colon, donde además de disfrutar de un dulce estupendo con sello Baileys, podeís aprovechar a mostrar vuestras dotes de patinaje sobre hielo y a comprar algún detalle para regalar en Navidad.


LAS RUTAS LA CAPRICHERIA QUE NO TE PUEDES PERDER

  • Tradición: Un Viaje a lo Más Auténtico de Madrid

La ruta de Tradición invita a sumergirte en la esencia misma de la repostería y los chocolates más emblemáticos de Madrid. Desde las trufas y el chocolate con churros de Chocolatería San Ginés hasta el turrón artesanal de Torrons Vicens, cada parada en esta ruta es una oportunidad para deleitarse con esos postres que han perdurado a lo largo de generaciones, conectando con las raíces más dulces de la ciudad.

  • Cool & Cold: Helados Invernales para Derretir el Frío

Las creaciones únicas de Patagonia Artesanal, Brando Helados, Bibì e Bibò, Loco Polo y La Pecera te transportarán a descubrir el encanto de la heladería en pleno invierno con unas creaciones que te dejarán helado.

  • Coffee Lovers: Fusionando la Cultura del Café con la Innovación de Baileys
En Coffee Lovers, la cultura del café se encuentra con la innovación de Baileys, ofreciendo una experiencia sensorial única. Bucólico Café, Cheesecake Avenue, Café del Art y otros templos del café se unen en esta ruta ideal para los más cafeteros. Ya sea en formato bebida, postre, o cóctel cada parada de esta ruta es una celebración para degustar del café con Baileys en multitud de posibilidades.

    • Caprichos Exclusivos: Deleites Culinarios en los Mejores Restaurantes y Coctelerías de la Capital

        Caprichos Exclusivos invita a explorar los mejores restaurantes y coctelerías de la capital, donde chefs talentosos se han unido a La Caprichería de Baileys para elevar el placer adulto a otra dimensión.
        Lateral, 80 Grados, Love Company o Casa Felisa son algunos de los establecimientos que participan en esta ruta.

        Pero eso no es todo. En esta edición contaran con la presencia de enseñas como Goiko, Grupo Sushita, La Bientirada, La Mamona y Santa Gloria, que se estrenan como novedad en esta ruta.

        ¿DONDE PUEDO DISFRUTAR DE UN CAPRICHO BAILEYS?


        Para localizar tu establecimiento preferido para disfrutar de un autentico capricho esta navidad tan solo tienes que ir a la pagina de La Capricheria donde además de recetas que puedes preparar en tu propia casa con esta deliciosa crema, como el chocolate de navidad que yo prepare , podrás descubrir tu lugar de referencia para Darte un capricho con un mapa interactivo donde te indica ese delicioso lugar.

        Ya que ha vuelto La Capricheria por Navidad yo ya estoy deseando comenzarla, y tú ¿Cuándo la vas a empezar?.



        Besazos 

        Sofía






        Comentarios

        ENTRADAS MÁS VISITADAS