DESCUBRE LA ESPAÑA AUTÉNTICA: RED DE PUEBLOS GASTRONÓMICOS
DESCUBRE LA ESPAÑA AUTÉNTICA: RED DE PUEBLOS GASTRONÓMICOS, UN VIAJE DE SABORES Y TRADICIONES En el corazón de España, donde la historia susurra entre callejuelas empedradas y los paisajes pintan lienzos de diversidad natural, reside un tesoro invaluable: la esencia de nuestros pueblos . Estos enclaves, a menudo eclipsados por el brillo de las grandes urbes, son los guardianes de una riqueza cultural, gastronómica, patrimonial y natural que define la identidad de España . Dar valor a estos pueblos no es solo un acto de justicia histórica, sino una inversión inteligente en el presente y futuro de nuestro país.
Que pintaza mas divina!!besos
ResponderEliminarUn buen capricho para celebrar el nuevo año. Sin duda delicioso.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo para ti y los tuyos. Seguiremos compartiendo y disfrutando de nuevas recetas y lo que haga falta.
Un beso.
De lo mas apetecible. Un besazo.
ResponderEliminarMe gusta mucho pero casi siempre me pongo mala.Así que me deleito viendo a los demás jijiji.Bs Sofi y feliz año.
ResponderEliminarComo siempre tus fotos me encantan, de la idea de tomar un chocolatico ni se habla! esta noche me prepararé uno muy a la colombiana, 100% cacao, batido con molinillo de mano, sin nata, no es necesario jijiji, dulce de leche? claro!! ah, y la chimenea es anadidura pero genial!!! viendo las llamas pensaré en ti y en lo dadivosa que eres compartiendo tus ricuras. feliz 2018!!
ResponderEliminarFeliz año nuevo pesiosa ,seguro que ese chocolate estaba de muerte relenta no lo siguiente ,te ha quedado de relujo en casa no dejarian de hacerte la ola.
ResponderEliminarBicos mil wapisimaa.
Sofía, felices Reyes Magos con rico chocolate ☕😘.
ResponderEliminarM
Feliz año Sofía y feliz noche de Reyes!!
ResponderEliminarEste año me levanté prontito (como siempre), y me puse a hornear unos melindros. Luego preparé un rico chocolate a la taza. No sé me ocurre mejor manera de empezar el año.
Tu chocolate pinta muy rico, y con la nata montada pues la guinda de la receta.
Un besito,
Sil