Productos Anna, tarta de manzana, premios

Hola amig@s después de un fin de semana un poco ajetreado con la visita de mi hermano y su esposa al cual hacía dos años que no veía,  tengo que deciros que a sido uno de los fines de semana más movidos y gratificantes, el viernes fui a recogerlo al aeropuerto con el consiguiente retraso de estas lineas aéreas que si no se retrasan no son ellas, con lo cual me había levantado a las 6,30 de la mañana, pensando que llegaba a las 7,50 al comprobar que no iba a llegar hasta las 9,35 me quede en casa pero no me volvi a acostar y me puse a preparar el relleno de los macarons que por cierto había vuelto a repetir, tengo que deciros que me quedaron un poco mejor, pero voy a seguir perfeccionando, la noche anterior había preparado la masa para unos panellets, por supuesto quería agasajarle como se lo merecía y había puesto unos garbanzos a remojo para prepararle un cocido y preparado unos boquerones en vinagre que le encantan, fui al aeropuerto y después de allí a recoger a mi cuñada a AVE que venía de Sevilla donde había estado en una exposición, allí nos juntamos todos y fuimos a casa, pensando ya que casi era la hora de comer preparar el cocido, peroooooo, decidieron dar un paseo por Alcala, Serrano, etc y allí que fuimos todos, después de dar un buen paseo decidimos volver a casa, no os quiero contar las horas que eran y prepare el cocidito madrileño, menos mal que tengo esa maravillosa olla que en cuestión de minutos me tiene todo listo.

Acabamos de comer y vuelta a salir de casa esta vez nos fuimos al centro, tengo que decir que mi cuñada no conoce España, bueno ahora si, Sevilla y Madrid, dimos una vuelta por la Plaza Mayor y visitamos el Mercado San Miguel donde tomamos unas tapas, quien no lo conozca le recomiendo que se pase por el, lo han dejado precioso, aunque estaba tan lleno que no cabía un alfiler.

                 
                                  

Vuelta a casa y dormir, que al día siguiente yo trabajaba, si aunque no lo creais yo trabajo los sábados y algunos domingos del año y este tuve que compaginarlo, el sabado por la tarde tenía cena familiar en casa, pero además una fiesta sorpresa para una amiga de mi hija que no se podía hacer en otro sitio que en mi casa, a cuya amiga le había preparado dos días antes unas galletas que en próxima entrada os enseñare, con lo cual en casa nos juntamos 14 personas así por arte de magia, mientras yo preparaba la cena mi hija y sus amigas preparaban una tarta para la homenajeada, todo iba fenomenal hasta que oh desastre la tarta acabo en el suelo, sin tiempo material para preparar otra tarta tuvimos que ir a comprar una urgentemente.

La cena que había preparado consistia boquerones en vinagre como entrante, empanada de bonito, pollo al Pedro Ximenez y como postre los macarons y los panellets, todo un exito.

El domingo un poco más relajado salimos a cenar fuera y ahora a volver a esperar a que mi hermano vuelva

Le había encargado que me comprara algunos condimentos de las cocina mexicana y aquí tenéis lo que me trajo.




como veis todo rico, ahora a buscar recetas para poder utilizarlos y a la espera de que mi cuñada me envié alguna recetita para poder enseñarosla.

Ahora hablando de otro tema quiero pedir mis disculpas a la empresa http://www.annaqualityproducts.com por la tardanza en poner en poner esta entrada, pero es que no he tenido tiempo material para poder hacerla, me llegaron unos productos de esta empresa que por lo original y de gran calidad ha hecho las delicias de mi casa, me quede sorprendida por las mermeladas que tienen y por lo exclusivas que son, yo nunca había oído hablar de la mermelada de madroño, ni de la de calabacin y tengo que decir que me han sorprendido, tengo todavía la de Malvasia que aún no he probado pero en cuanto la pruebe ya os contaré.



ANNA QUALITY PRODUCTS es la marca que identifica una selecta, variada y, sin duda, original serie de PRODUCTOS ARTESANOS(buena parte de ellos distinguidos con sello ECOLÓGICO) concebidos y destinados a satisfacer las inquietudes de los gourmets más ávidos de texturas, aromas y gustos, tanto de antaño como novedosos, de la máxima CALIDAD NATURAL, rehuyendo la inclusión de cualquier tipo de aditivo o sucedáneo en sus procesados.
El equipo que dirige i produce AQP, bajo la dirección técnica de Anna Roca, es joven y con mucha iniciativa. Le mueve el ánimo de seguir con el natural buen hacer de los dulces y conservas tradicionales, adaptándolo e implementándolo a las más altas exigencias de calidad, salubridad y trazabilidad requeridas en todo el proceso productivo, manteniendo, por filosofía de empresa, su carácter completamente artesanal. Desde la selección pormenorizada de las mejores materias primas hasta la elaboración, envasado y distribución de su amplia variedad de elaborados.



estos son los productos que me mandaron y que ya he empezado a utilizar


He comenzado a utilizar la mermelada de Madroño con la siguiente receta 

TARTA DE MANZANA o APPLE PIE ( como la llamo mi hija en su blog, http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/2011/11/post-express.html)


INGREDIENTES

1 lamina de masa quebrada
4 manzanas medianas ( tenía que usar unas manzanas que ya estaban un poco chuchurrias, pero que no estaban muy pasadas)
azúcar " AZUCARERA DEL EBRO"
mantequilla reblandecida "· IMPERIAL"
mermelada de Madroño ANNA QUALITY PRODUCTS)
y en el último momento se me ocurrió echarle almendra en grano)


en primer lugar precalentamos colocamos la masa quebrada en un molde y la introducimos en el horno durante unos minutos para que se cueza, vamos pelando las manzanas,  le quitamos el corazón y laminamos, pintamos la base de la masa quebrada con mantequilla y colocamos las laminas de manzana ordenadamente por capas, entre capa y capa volvemos a untar mantequilla y espolvoreamos con azúcar, en la última capa hacemos lo mismo terminamos con el azúcar,


precalentamos el horno a 200ºC  e introducimos la tarta durante 12 minutos, al cabo de este tiempo bajamos la temperatura a 180ºC y lo dejamos otros 15 minutos, sacamos la tarta dejamos enfriar y pintamos con la mermelada de Madroño de ANNA QUALITY PRODUCTS, espolvoreamos con almendra en grano y volvemos a introducir la tarta en el horno durante unos minutos con la opción gratinador.





y asi nos ha quedado la tarta, deliciosa, la había preparado por la mañana y cuando volvi del trabajo no quedaba ni la octava parte de lo que era


Ahora quiero agradecer a mis amigos blogueros el que se hayan acordado de mi para otorgarme estos premios que siempre me llenan de satisfacción y de orgullo, pensar que sois estupendos,

En primer lugar a Silvia del blog http://estudiantessilvia.blogspot.com/, una mujer maravillosa que se preocupa por la buena alimentación de los estudiantes que viven fuera de casa haciendoles recetas faciles para que ningún día se queden sin comer, os invito a que visiteis su blog vereis que esta lleno de recetas ricas y fáciles de hacer y este es el premio que me ha otorgado


como yo ya conteste a las preguntas de este premio, creo que no hace falta que las vuelva a contestar porque ya es bastante larga esta entrada como para que os de más la lata, todo el que quiera lo puede recoger como testigo, porque no puedo entregárselo solo a 10 personas por que sería injusto , para mi todos os lo merecéis

El otro premio viene de la mano de Doris  una buena amiga bloguera, que hace unas recetas estupendas y muy apetecibles, me gustaría que también os pasarais por su blog, muy simpatica ella y una gran persona http://doris-miscosillas.blogspot.com/

Y el último premio viene de la mano de Jesús del blog http://lasrecetasdepascual.blogspot.com/, estupendas sus recetas y tengo que decirle que todavía tengo pendientes de hacer los churros que tiene en una entrada.

Como los tres me han otorgado el mismo solo lo pongo una vez, pero que sepáis que para mi vale por tres


Bueno amig@s, ya no os aburro más, espero mañana poder entrar a visitaros, ya que hoy se me ha echado el tiempo encima,porque he tenido un percance con el coche, bueno en realidad se me ha pinchado una rueda y se me ha echado el tiempo encima.



MUCHOS BESOS A TODOS Y FELIZ SEMANA


















17 comentarios :

  1. Felicdades por los premios, te los mereces.
    Nunca habia oido esta marca de mermeladas, seguro que son deliciosas.
    Y por ultimo ( y lo mejor) esta tarta de manzana, debe estar deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los premiossssssss, la tarta se ve deliciosa !!! disfruta de las mermeladas. besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas disfrutado con tu hermano, es duro estar lejos de la familia, lo sé por experiencia... Me encanta la tarta que has preparado, no me extraña que haya sido un visto y no visto. Eres super trabajadora, te felicito, creo que vales tu peso en oro.

    ResponderEliminar
  4. felcidades por los premios.
    Esta tarta esta superior.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidfades por tantos premios,te los mereces todos.La tarta de manzana riquisima sin duda.Un beso

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de mermeladass la verdad que dan mucho juego,me alegro que disfrutaras tanto con la visita de tu hermano y vaya productos mas ricos que te ha traído ahora a disfrutarlo ,un beso

    ResponderEliminar
  7. felicidadess, me he quedado prendada de la tarta :) me van a encviar los productos anna, han sido muy amables, y tengo muchas ganas de probarlos pq no tenia ni idea de esta marca.

    ResponderEliminar
  8. Que tarta tan rica :) Tiene una pinta muy buena..

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por tus premios! Me alegra que a pesar del trajín hayas disfrutado de la visita de tu hermano, a mí me toca en casi 15 días, más amigos que vendrán a fin de año, así que por ahora aprovecho del tiempo extra que me queda para postear y comentar. Muy rica esa tarta, besos,

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el premio guapa y la tartita se ve divina! las mermeladas anna es que son una maravilla,no he probado una que me haya dejado indiferente.
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Sofia vaya entradita mas completa, vamos por partes primero agradecerte las palabras que me dedicas. Despues menudo fin de semana......terminarias agotada y por ultimo felicitarte por los premios y regalos que has tenido. Bueno que se me olvida la tarta de manzana, muy buena pinta y muy fácil de hacer.....te la copiaré seguro para mi blog de los estudiantes...jajajaj besitos

    ResponderEliminar
  12. Menudo jaleo que has tenido, no se como nos da tiempo a todo, es impresionante....
    Estas mermeladas están muy ricas, verdad? yo ya las he probado y me han encantado.
    Enhorabuena por tu premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios.La tarta de manzana muy buena ,a mi me encantan las tartas de manzana.besinos

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que has tenido un fin de semana ajetreado,pero seguro que también estupendo. La tarta te ha quedado deliciosa, la verdad es que esas mermeladas son una verdadera maravilla. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Que maravilla!, te ha quedado genial y con lo que me gustan las tartas de manzana, esta tengo que probarla. Besos, bombón.
    Nueva web:
    http://lacocinitademarisalas.es/WordPress1/

    ResponderEliminar
  16. Ésta puede volver locos a los míos. Tengo los ingredientes en casa, manos a la obra. Gracias. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...