Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

regalitos y más regalitos, San jacobos de lomo adobodo con hojaldre

Hoy como preliminar al sorteo que realizo esta noche quiero dar las gracias a dos blogs que me han otorgado unos premios que son maravillosos, esto hace que a una le levante el animo y tenga fuerzas para continuar aunque a veces llegues muy cansada del trabajo y luego tengas que continuar con las cosas del hogar, siempre me gustan encontrar un ratín para estar con vosotr@s y visitaros aunque no es todo lo que me gustaría estar, en primer lugar quiero agradecer a Moni del blog http://magiasmoni.blogspot.com/, un blog muy atractivo donde encontrareis recetas muy ricas de Bulgaría, además vive en la ciudad que lleva mi nombre, estos tres regalos que me han echo mucha ilusión, gracias Moni por acordarte de mi y los regalos son:

                                               



                                              

                                             


Unos regalos preciosos que yo quiero compartir con tod@s vosotros porque ahora mismo todos sois maravillosos y unos grandes compañeros, gracias Moni de nuevo por haber pensado en mi y compartir estos premios con mi humilde blog. besos


Otro premio que he recibido recientemente es de mi amiga bloguera Nikichan del blog http://recetasde2.blogspot.com/ Recetas de una gatita enamorada, a las que no lo conocéis os aconsejo que le hagáis una visita, tiene cosas muy ricas y muy chulas, gracias Nikichan por este premio, no contesto a las preguntas porque ya lo hice en otra ocasión, pero sinceramente muchisimas gracias por haberte acordado de mi.eres un amor.


                                           


Estos cuatro premios los guardaré con mucho amor  en mi álbum de premios.


Ahora quiero agradecer a la empresa Embutidos "España", que por sorpresa he recibido un lote de sus productos sin yo esperarlo,





Desde hace más de dos décadas, Embutidos Españaofrece a sus clientes embutidos y jamones de máxima calidad, lo que ha hecho que la empresa se consolide como una de las compañías cárnicas españolas con mayor proyección de cara al futuro.

Embutidos España basa el éxito de sus productos y sus innovadoras prestaciones que les hacen destacarse de la competencia. Este es el resultado de las importantes inversiones realizadas para la mejora del proceso de producción, el cual ha incorporado te tecnología de última generación en el envasado de productos.

Siguiendo esta filosofía de trabajo se mantiene fieles a esta línea que les guía hasta el futuro desarrollando nuevos productos y la mejor forma de presentarlos a nuestros clientes y aportando el valor añadido a nuestros colaboradores.

El futuro más inmediato de Embutidos España está ligado a la puesta en marcha de las nuevas líneas de loncheado, el nuevo almacén logístico y la ampliación de los secaderos de jamón hasta los 10000 m2.

Una apuesta decidida que les llevara  a ser una empresa de referencia dentro del sector cárnico y que conviertan en el modelo a seguir. Logros que se verán reconocidos con la obtención del certificado de que la empresa se encuentra bajo las normas de calidad ISF y BRC, y que abrirán las puertas de mercados como el estadounidense, con estrictas normas de homologación y de calidad, como la norma de calidad ISO 9002, que garantiza la calidad de nuestros productos desde el año 2000.


Os animo a que visitéis su pagina web donde veréis los ricos productos que tienen





ideales para esta época del año

y aprovechando que me llego este surtido he querido elaborar una receta con uno de sus productos estrella, el jamón

INGREDIENTES PARA CUATRO PERSONAS:
Jamón curado " España"
queso semi curado " MIlner"
8 filetes de lomo adobado
1 lamina de hojaldre
1 huevo
sésamo
aceite de oliva " Hojiblanca"





En primer lugar freímos los filetes de lomo y los dejamos enfriar un poco, ponemos una lamina de papel de hornear sobre una plancha para horno, sobre ella colocamos la lamina de hojaldre, vamos colocando los filetes de lomo en la parte de arriba del hojaldre o en la parte de abajo según se tercie, ponemos unas muescas de queso " Milner" y luego colocamos una loncha de jamón doblándola por la mitad, colocamos otro filete de lomo encima y doblamos el hojaldre, cortamos cada San Jacobo y nos ponemos a cerrar el hojaldre



pintamos con huevo batido cada uno de los San Jacobos, echamos sésamo por encima y lo introducimos en el horno que lo habremos precalentado a 210ºC  durante 15minutos




y ya tenemos listo nuestro San Jacobo de hojaldre, como veis es un plato rápido de hacer y muy facilito 



Este plato lo hice el domingo y no tenía tiempo para más porque con limpiar la casa ya tenía suficiente, ya que despues de la vuelta del viaje no había tenido tiempo de ocuparme de ella, la verdad es que es muy socorrido y arregla una medio comida, que yo la acompañe con una ensalada, siento no ponérosla porque cuando salieron los San Jacobos del horno , en casa que devoran ya se la habían comido.



MUCHOS BESOS A TODOS Y MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO


ESTOY DE SORTEO







                       

Comentarios

  1. felicidades por los premios y regalitos!
    el san jacobo de hojaldre me parece de lo mas original,muy bueno!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios.
    Los san jacobos tienen una pinta buenísima, habrá que intentar hacerlos, aunque no se si quedaran con esa presentación, haremos lo que podamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tanto premio y regalito rico que te han hecho, me alegro tu te lo mereces.
    >La recetilla de hoy de lujo total. Besitos

    ResponderEliminar
  4. que buena esta receta y felicidades por los premios. muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que rico una combinación exquisita de ingredientes, y envuelto en hojaldre gana mas si cabe, un plato de fiesta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que receta tan estupenda. Bien rica. Felicidades por los premios. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Feicidades por los premios y disfruta del buen lote que te han enviado, y ese hojaldre tiene que estar delicioso.
    Que pena que se me haya pasado tu sorteo, me hubiera encantado participar, otra vez será, un beso

    ResponderEliminar
  8. Complimenti per il premio e per la bella ricetta! ciao

    ResponderEliminar
  9. Woww, esos san Jacobos, como deben estar.
    Felicidades por tanto premio, eso es que te lo mereces de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios! suerte a todos en el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por los premios! Sofía, me tientas mucho con esos productos que consigues, uno mejor que el otro :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Complimenti per i premi ricevuti e per la tua collaborazione.

    Ottima la ricetta!!

    ResponderEliminar
  13. Que original el san jacobo de hojaldre!!además, tiene que estar...ummmm, riquísimo!

    ResponderEliminar
  14. que ricos !!! yo también he recibido esos productos !!! tengo q preparar la receta.

    felicidades por los premios. besos

    ResponderEliminar
  15. Pero como es que no me había enterado de tu sorteo??????? Qué despiste!! La verdad es que últimamente estoy entrando poco ya que estoy más liada que el fontanero del Titanic jeje, pero cuando hagas el sorteo delos 200 (que ya lo tienes que hacer eh??) no te me escapas jeje
    Los hojaldres de lomo me parecen deliciosos y muy facilitos.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Muy original esta manera de preparar el lomo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Niña,,,tu si que eres correntona como yo, ala...a viajar,,a Portugal, ahi al lado, jejejejej, que bonito que es Portugal...a mi me apasiona, me encanta, yo en Granada muy bien y muy buen tiempo.
    Enhorabuena por los premios guapa, que te los mereces por Dios, te los mereces.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga, estos san jacobos se ven de muerte...gracias por tu visita y por lo de "poner el logo" que me lo explicastes muy bien y te lo agradezco. Feliz fin de semana. De tu concurso que finaliza esta noche suerte a todas!!! muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el hojaldre de cualquier forma, tus san jacobos han quedado de lujo
    Bss

    ResponderEliminar
  20. unos san jacobos deliciosos, y muchas felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, muchas felicidades por ese montón de premios, por ese regalo tan fantástico de emburtidos, buff, maja, estás que te sales. Y por supuesto por esos San Jacobos que tienen que estar divinos. Yo también los relleno con jamón serrano que es que queda de vicio!
    Y el concurso...vaya tonta que estoy que no me he enterado jajajjaj
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tanto premio, te los mereces por el trabajo que realizas y porque se nota lo cercana que eres con nosotr@s.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. que nervios, ya solo queda esperar el veredicto. Por cierto, enhorabuena por esos regalitos y por ese estupendo plato que has preparado. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta idea, nunca hice san jacobos al horno así que será hora de probar.
    Muchas felicidades por los premios, te mereces esos y más!
    Un besín

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los premios y por los regalos, tu ya le has sacado buen provecho con esas recetas tan buenas.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los regalos y los premios, te los mereces.

    Y también por la receta, sí que es sencilla, pero rica riquísimas. Los sanjacobos están buenísimos pero si le añades hojaldre rematas la receta. Fantástica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. me encanta comer carne envuelta en hojaldre, lástima que esa pasión no sea compartida en mi casa, no lo hago tantas veces como me gustaría, snif, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  28. Laury, muchisimas gracias

    El Palacio de Martín, es bastante sencillo de hacerlo, verás que si lo intentas te saldrá igual, besos

    Carmen, muchas gracias por tu comentario, besos

    Stefania, muchisimas gracias tu si que haces cosas maravillosas, besos

    Gracias hermanas Camilni, besos

    Evelyn, muchisimas gracias, igualmente besiños

    Enmanuela, muchisimas gracias por tu comentario, besos

    Fermín, muchas gracias, no se si me lo merezco pero me hace muchisima ilusión, besos

    Leny, muchisimas gracias, besos

    Myriam, muchisimas gracias, seguro que tu también podrias conseguirlos en Estados Unidos y con productos muy originales, besos

    Artú, muchisimas gracias, besos

    Ana, dandole vueltas a una receta se me ocurrio, espero que te haya gustado y lo pongas a la practica, besos

    Sonia, la verdad es que son estupendos estos productos, en casa que son unas pirañas , les encantaron, besos

    Mabel, no te preocupes que en cuanto pueda hago el siguiente sorteo, besos

    Nati, muchisimas gracias por tu comentario, besos

    Tremendita, la ocasión como dicen la pintan calva y si hay oportunidad de viajar alla que voy, como me gusta, besos

    Doris, gracias a ti por tu comentario, si alguna vez necesitas alguna ayuda más intentaré ayudarte , besos

    Aurora, muchisimas gracias, besos

    Lolines, muchas gracias, besos

    Marisa, no te preocupes no tardando mucho realizaré otro sorteo, ahi que celebrar los 200, besos

    Toñi, es un halago tu comentario, me abrumas, besos

    María, muchas gracias, siento que no te haya tocado, pero seguro que la próxima ........

    Escuciplando, muchas gracias, y muchos besines

    Gracias Trini por tu comentario, besos

    Rosa, muchisimas gracias por tu comentario, besos

    Paula, en casa hay veces que ponen remilgos para algunas cosas pero al final terminan comiéndoselas, besos

    ResponderEliminar
  29. Cuanto juego da el hojaldre !!!!! todo queda mas de lujo y festivo.... muy rico !!!

    ResponderEliminar
  30. Que riquísimos tienen que estar esos hojaldres, porque la pinta es genial, que ricos, me llevo la recetita. Besos, bombón.
    Nueva web:
    http://lacocinitademarisalas.es/WordPress1/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS