CALIFORNIA WALNUTS COCKTAIL COLLECTION

Buenos días a tod@s, ¿ que tal hemos comenzado la semana?, imagino que estupendamente, ya tenemos calor, ya aprieta, aunque yo os puedo asegurar que firmaría por una temperatura como las que estuvimos disfrutando estos días de atrás, aunque claro como no siempre llueve a gusto de todos, vamos a dejarlo como esta.

Hace unos días pude asistir a una nueva presentación de algo que va a ser una bomba, no solo por la novedad, sino por el gran proyecto que viene de las mano de NUECES DE CALIFORNIA y JAVIER DE LAS MUELES, un proyecto en el que se ha conjugado el ingenio, con un ingrediente muy importante para nuestra alimentación, LA NUEZ


En un lugar emblemático de la capital de España, EL DRY MARTINI JAVIER DE LAS MUELAS DEL GRAN MELIA FENIX, situado en el centro de Madrid, en plena Castellana, varios bloggers y periodistas pudimos disfrutar de esta evento, acompañados por el equipo de NUECES DE CALIFORNIA y del mismísimo,  JAVIER DE LAS MUELAS, persona cercana y amable con el que pudimos departir y cambiar impresiones.

Estamos acostumbrados a comer nueces, solas, en helados, tartas, recetas saladas, ¿Pero a que jamás se os hubiera ocurrido integrar las nueces en un cocktail, pues esto es lo que ha hecho JAVIER DE LAS MUELAS con el reto que le lanzo NUECES DE CALIFORNIA y no solo ha sido en un cocktail, sino que en nada menos que 10, sin alcohol y con alcohol.


Pero pensareis, ¿Nueces en un Cocktail?, un poco complicado verdad, encontrarte tropezones mientras saboreas esta bebida es un poco engorroso, pues el ha elaborado 8 ingredientes con los que las nueces están perfectamente integradas,  ingredientes esenciales para estos cockteles:



- Leche de nueces
- Sirope de nueces
- Mantequilla de nueces
- Horchata de nueces
- Azúcar de nueces
- Amaro de nueces
- Licor de nueces
- Puré de nueces



Todo un reto para Javier y para su equipo, que han sabido salir por la Puerta Grande con estas delicias que nos propone y que invita a que en todos los lugares se pueda disfrutar de al menos uno de estos cocktails.  Toda una gran apuesta para el mundo de la cocketelería y las nueces.

Ellos son, empezando por los de sin alcohol: 

LA. Deluxe
Walnut Shores
Lost in California
Coconut Grove
Pink Walnut

Con Alcohol:

Tango en California
Surfin´in Frisco
California Ritual
The Chandler
San Diego Fizz

Perfectos para cualquier momento del día.

Los cuales pudimos probar, no todos y aunque no os puedo determinar cual estaba más bueno, yo personalmente me quedaría con los de sin alcohol, los cuales se pueden disfrutar en familia, junto a los pequeños.


Unas combinaciones cargadas de frescura y rico sabor, donde la nuez juega un papel muy importante y que en el único espacio donde todavía no estaba era en el mundo de la cocketelería, pero que gracias a este hombre polifacético, con un gran mundo a sus espaldas, a dado con la solución perfecta.

De esta manera estas saboreando una refrescante bebida y a la vez estamos aportando ese pequeño granito de arena a nuestra dieta, sabiendo lo importante que son las nueces en nuestra alimentación, con su aporte de Omega 3.

Yo ya estoy pensando en hacer algún cocktail de esta exclusiva CALIFORNIA WALNUTS COCKTAIL en casa y en próximas fechas os lo enseñare.

Y este es el artificé y maestro de esta nueva COLECCIÓN, por el que NUECES DE CALIFORNIA aposto y desde luego aposto sobre seguro.


Si tenéis la oportunidad de visitar el  EL DRY MARTINI JAVIER DE LAS MUELAS DEL GRAN MELIA FENIX, os recomiendo que no dejeís de probar uno de sus cocktails de la CALIFORNIA WALNUTS COCKTAIL COLLECTION


Os espero en mi próxima entrada.

Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios 


MILES DE BESOS PARA TOD@S


FELIZ MARTES 












12 comentarios :

  1. ¡Qué interesante!, la verdad es que las nueces son muy importantes en nuestra alimentación diaria.....así que a consumir.
    Mi semana empieza tranquilita, ya se que estáis pasando "un poco" de calor, jeje...aquí no sale el sol ni de coña, pero ¡no me importa!.....En Septiembre iré a Madrid unos días....quedaremos, estaré sola así que fenomenal....¡Besos guapa!
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. Interesante exposición de cócteles. De nueces deben estar divinos, me gustaría probarlos, yo sí me quedaría con alguno con alcohol también, que en verano de vez en cuando hay que proporcionar algo de alegria. Que suerte tienes chica, no te pierdes una.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. uy cómo tiene que estar uno de nueces!..para morirse, seguro!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, me voy a pasar fijo ;-)
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. Que interesante y que rico!
    Te mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es y te deseamos un feliz martes!

    ResponderEliminar
  6. Que novedoso, no lo había visto.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Yo también firmaría por el tiempo más fresquito, cómo agobian las altas temperaturas, pero es verano y toca aguantarlas!!
    Puedo dar fe de que estos cócteles están muy buenos, tuve la suerte de probarlos en el evento que hizo en Barcelona, y la verdad son sorprendentes y ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca se me hubiese ocurrido integrar nueces en un cocktail y tiene que estar muy bueno, me tomaría los diez, bueno solo probarlos que algunos llevan alcohol! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que original, deben estar deliciosos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que me ha llamado mucho la atención eso de usar nueces en el coctel eso habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  11. Sofía a mi me gustaron mucho los cócteles, fue una mañana muy entretenida, y Javier d las Muelas un encanto!!!
    Tengo pendiente hacer alguno de los cocteles.
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Soy muy consciente de que las nueces juegan un interesante papel en nuestra alimentacion; pero hasta esos extremos... Que curioso y desde luego, creo que merece la pena conocerlo.
    Que suerte que has tenido niña.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...