Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

MENÚS CON CORAZÓN 2016

menus-corazon-2016


NUEVA CAMPAÑA MENÚS CON CORAZÓN 2016


Una año más por estas fechas, cuando se celebra la el Día Mundial del Corazón, Nueces de California, nos convocó a la presentación del nuevo libro, Menús con corazón 2016, un libro lleno de recetas sanas,  cardiosaludables, pensando en nuestro corazón y a la par en nuestra salud, la verdad es que en los últimos años no he faltado a ninguna convocatoria, puedes consultar quienes participaron en el 2012, 2013, 2014




menus-corazon-20163


Nueces de California a convocado la 12ª edición de Menús con Corazón, que ha sido organizada con la participación de la Fundación Española del Corazón, aliándose también en esta ocasión con pacientes que sufren este tipo de enfermedad, una epidemia mortal en nuestro país.

El pasado 20 de Septiembre, si alguno me sigue por Twitter o por Facebook se estuvo difundiendo en directo dicho evento. En esta ocasión las estrellas para difundir sus recetas cardiosaludables fueron: Gonzalo D´Ambrosio, conocido chef que en la actualidad pilota el programa Fácil y Resultón de Canal Cocina.

Cristina Castaño, actriz, popularmente conocida por la serie "La que se avecina" y Silvia Abril también actriz por el programa "tu cara me suena".

Durante el acto de presentación del libro de recetas "Menús con corazón 2016" que se celebró en el espacio gastronómico de Madrid " Cocinea" los tres Reyes de Corazones nos presentaron sus recetas cardiosaludables, llenas de vitalidad y llenas de humor, la cocina no tiene que ser para nada aburrida.

Durante un showcooking en el que Gonzalo D´Ambrosio y Cristina Castaño, pusieron su toque de humor y relax, lamentando mucho la ausencia de Silvia Abril por motivos profesionales, aunque sus platos también estuvieron presentes.


menus-corazon-2016


Tanto Gonzalo D´Ambrosio, como Cristina Castaño y Silvia Abril comentan que una alimentación sana es fundamental para el organismo y para la mente, ellas han aprendido a ser constantes a lo largo de los años, aunque ellas no se consideran unas grandes cocineras, ellas aseguran haber puesto su corazón en la elaboración de las recetas propuestas en el libro Menus con Corazón 2016.


menus-corazon-2016


Como broche de oro, Gonzalo D´Ambrosio puso la parte dulce del evento,  con cake de plátano y nueces que puedes ver en el blog o encontrar en el libro "Menus con Corazón 2016"


menus-corazon-20165


Todas las recetas que contiene el libro Menus con corazón 2016 cuenta además con el apoyo de la Fundación Española del Corazón y la colaboración de los cardiólogos del Parque Sanitario San Juan de Dios de Barcelona y la Asociación de Pacientes Cardiovasculares "Corazones Unidos por la Salud".

El libro de "Menús con Corazón" se puede adquirir gratuitamente en la webs Fundación Española del Corazón y en la propia web de Nueces de California, así como a través de ibooks de Store Apple, así mismo se repartirá a lo largo del año en versión papel coincidiendo con las distintas actividades que Nueces de California llevara a cabo en materia de salud.

Y como en años anteriores hemos coincidido con grandes amigos y grandes bloggers.


menus-corazon-20166

menus-corazon-20167
Carmen- Rezetas de Carmen
Rodrigo Antoraz- The Hitchcook

Que también nos preocupamos por una alimentación cardiosaludable, un Menú con corazón , en las  que están incluidas como un alimento indispensable a diario un puñado de Nueces de CaliforniaEspero que el consejo del fin de semana os haya gustado.



Besazos

Sofía

Comentarios

  1. Unas estupendas recetas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasas seguro que disfrutariais un monton en la presentacion del nuevo libro , el bizcocho se ve de rexupete y seguro que sabia mejor.
    Bicos mil y feiz domingo wapisima.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Sofia me ha encantado tu entrada y tu participación más si es para un bien común gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. La presentación del libro tubo que estar genial y por cierto el bizcocho, menuda pinta tiene, asi da gusto cuidarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un libro que pinta muy pero que muy bien, una jornada sin duda muy interesante y gratificantes, muy guapa en las fotos,,besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS