Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

PATATAS FRITAS CON BEICON Y QUESO

patatas-fritas-beicon-queso1


CÓMO PREPARAR PATATAS FRITAS CON BEICON Y QUESO


Buenos días a todos, hoy os vengo con la solución al misterio de la salsa ranchera y las patatas fritas , hoy vamos a preparar un plato con estos ingredientes que volara de la mesa, patatas fritas con beicon y queso o también llamadas bacon cheese fries.  Mientras escribo este post, estoy recordando que este plato ya lo he hecho en varias ocasiones, desde que me llego la revista de Thermomix de este mes y no le hemos dado cuartelillo, sobre todo con la aceptación que ha tenido la salsa ranchera, ¿  te lo vas a perder?.





No hay nada que me guste más que recibir regalos sorpresa, muchas veces cuando llaman al timbre y es el repartidor con una caja, estoy ansiosa de que se vaya para abrir la caja y descubrir lo que se encuentra dentro, este es el caso de la revista mensual de Thermomix, donde siempre hay una sorpresa,  una receta nueva, que con tan solo leerla sabes que en tu casa les va a encantar y no hubo duda, fue un exitazo.


PATATAS FRITAS CON BEICON Y QUESO



patatas-fritas-beicon-queso2


INGREDIENTES PATATAS FRITAS CON BEICON Y QUESO





patatas-fritas-beicon-queso3


PREPARACIÓN  PATATAS FRITAS CON BEICON Y QUESO


  • Comenzamos poniendo en una fuente apta para horno las patatas recién fritas, a las cuales les añadimos 3 o 4 cucharadas de salsa ranchera.
  • Mezclamos bien las patatas con la salsa.
  • En un plato colocamos papel de cocina y encima el beicon, cubrimos con papel de cocina y lo metemos al microondas durante unos 3 minutos, hasta que el beicon haya soltado toda la grasa y esté crujiente.
  • Distribuimos por encima de las patatas el beicon y encima espolvoreamos con la mozzarella, 
  • Precalentamos el horno a 220ºC
  • Introducimos la fuente en el horno cuando el horno haya alcanzado la temperatura.
  • Horneamos durante 5 minutos hasta que el queso esté fundido y ligeramente gratinado.
  • Servir inmediatamente, aún caliente.


Las patatas fritas con queso y beicon son un entrante perfecto, un primer plato o una cena para compartir en familia. Espero que las hagáis.



Besazos

Sofía

Comentarios

  1. Algunos en casa le van a hacer la ola a ese plato, con lo que les gusta todo lo que lleva y además gratinado, va a ser una fiesta para ellos. Yo también me comeré una ración y aunque procuraré que no sea muy grande, no se si lo conseguiré. Que ricas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mala eres Sofía! Tanta tentación a buenas horas de la mañana no puede ser!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Están bien ricas las patatas así preparadas. Te han quedado de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ESTASSSS eran las patatas que te decia en el comentario de la salsa jeje, todo un vicio y la de tiempo que hace que no las como...mmm tengo remediar eso jeje,besos

    ResponderEliminar
  5. Patatas fritas, bacon y queso... Qué pecaminoso todo... pero que rico!! Uuuhhmm!! Jejeje! Bueno un día es un día! Me las comería todas!

    Tengo nueva receta:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2016/10/bacalao-gratinado-con-alioli-de-miel.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTAN!!! así tal cual!!! Con ese toque de queso fundido uhmmm muero muero jajaja Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola Sofia, es la combinación perfecta, que ricas, me encantan combinadas así, buenísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS