Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

AGENDA GOURMET 2020

nueva agenda gourmet para el año 2020

AGENDA GOURMET 2020


En la actualidad estamos rodeados de tecnologías, pero estas alguna vez fallan, por eso en casa todos vamos acompañados de una agenda, de las de toda la vida, para ir apuntando las citas, los eventos y las cosas que tenemos que hacer a lo largo de la semana o del mes y ahora que se está acabando el año yo ya estoy pensando en el nuevo no podía dejar de adquirir mi agenda preferida y no es de otra manera que la agenda gourmet 2020, en el 2018 tuvo su primera edición de manera independiente y este año la Editorial Oberon del grupo Anaya a confiado en Sebastián Simón del blog Gourmet like me para que la realice. Ahora os cuento un poco más sobre ella.






espacio neolith donde se presento la agenda gourmet


AGENDA CON FINES SOLIDARIOS


Esta agenda no es un espacio donde solo escribas tus citas o tus recordatorios, va mucho más allá, porque dentro de ella puedes encontrar deliciosas  recetas y además tiene un fin solidario ya que  el 50% de la venta de esta agenda va destinada a Acción Contra el Hambre una asociación sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos de necesidad social que nos rodea.

La agenda ha recibido el apoyo de diferentes chefs de renombre como Mario Sandoval, Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales, quienes sin dudarlo han colaborado con esta iniciativa y han puesto su granito de arena con recetas, consejos, etc.


presentacion agenda gourmet 2020


PRESENTACIÓN AGENDA GOURMET 2020


Aunque la agenda ya ha salido a la venta hace un mes, el pasado día 12 fue presentada en sociedad en el espacio Neolith en el pasaje de Enrique Ruano, 2, en dicho lugar Sebastián Simón nos comentaba el motivo de esta nueva edición, además de ponerse manos a la obra y  deleitarnos con varias tapas que aparecen en el libro.
" La agenda con 240 páginas  que además de los contenidos habituales que un libro de este tipo debe tener (planificador anual, vista mensual y dos páginas para cada semana, hojas de anotaciones, etc.), tiene otras muchas herramientas útiles para todo amante de la gastronomía. No le faltan recetas originales para cada momento del año, recomendaciones de frutas, verduras y pescados de temporada, reseñas de libros de cocina y películas gastronómicas que no debes perderte, frases inspiradoras de grandes chefs, calendario de días mundiales relacionados con la gastronomía, eventos gastronómicos en España y espacios prácticos para anotar tu lista de la compra semanal, con hojas completas para apuntar tus propias recetas, paginas para evaluar tus visitas a restaurantes o consejos para ahorrar en la cocina. La nueva edición de la Agenda Gourmet 2020, además incluye un planificador semanal de comidas, escapadas gourmet a destinos nacionales e internacionales y apartados para reseñar vinos y cervezas como un catador profesional ".



Sebastian Simon cocinando una receta de la agenda

" 366 DÍAS PARA COMERTE EL MUNDO "


SOBRE SEBASTIÁN SIMÓN


SEBASTIAN SIMON lleva más de 7 años al frente del blog gastronómico Gourmet Like Me, habiendo tenido la oportunidad de cocinar con algunos de los chefs de este país y haciendo show-cookings y presentaciones en diferentes puntos de España. 
Alemán de nacimiento y canario de adopción, su cocina se caracteriza por la combinación de ingredientes y técnicas de los diferentes países en los que ha vivido y visitado, junto con su gran pasión, la cocina japonesa. 
Sus recetas se debaten entre la cocina molecular y las cocciones lentas a baja temperatura, buscando siempre combinaciones sorprendentes y poco previsibles. 


CARACTERÍSTICAS DE LA AGENDA GOURMET 2020



  •  16 X 21 CM
  •  PRECIO: 1O €
  •  25 RECETAS FÁCILES Y EXQUISITAS
  •  EVENTOS GASTRONÓMICOS EN ESPAÑA
  •  FRUTAS, VERDURAS Y PESCADOS DE TEMPORADA
  •  RECOMENDACIÓN DE LIBROS Y PELÍCULAS GASTRONÓMICAS
  •  ESPACIO PARA TU LISTA DE LA COMPRA
  •  PLANIFICADOR SEMANAL DE COMIDAS
  •  FRASES INSPIRADORAS DE CHEFS Y OTRAS PERSONALIDADES
  •  PRODUCTOS GOURMETS Y UTENSILIOS DE COCINA PARA
  • DESCUBRIR
  •  CONSEJOS PARA AHORRAR EN LA COCINA EN TU DÍA A DÍA
  •  ESCAPADAS GOURMET PARA COMERTE EL MUNDO
  •  PÁGINAS PARA ANOTAR TUS PROPIAS RECETAS
  •  HOJAS PARA VALORAR LOS RESTAURANTES QUE VISITAS
  •  ESPACIO PARA RESEÑAR LOS VINOS Y CERVEZAS QUE PRUEBAS
  •  PÁGINAS PARA ANOTAR TUS ESCAPADAS GOURMETS Y VIAJES


 agenda gourmet 2020presentacion agenda gourmet 2020guacamole dulce con nachos



Si aún no te has comprado la agenda gourmet 2020 no esperes a más tarde porque se acaban, ahora que se está acabando el año, planifica el nuevo con este interesante libro que seguro te va a hacer falta. 

Comentarios

  1. La agenda está muy bien y que tenga un fin solidario es un plus. Yo pasaré a por alguna que es un regalo estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Pues q chulada. Tengo un amigo cocinillas que ya se q regalarle
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, tendré que apuntarme un montón de actividades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece una agenda de lo mas interesante y con un buen fin

    ResponderEliminar
  5. Es la agenda gastro perfecta y encima solidaria!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que logran sorprender a más de uno estas Navidades.

    ResponderEliminar
  7. Una gran agenda, me ha encantado, es el regalo perfecto

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la agenda, muy buena iniciativa

    ResponderEliminar
  9. Tengo la del año pasado, pero la de este es mejor. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS