Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

SIDRA EXNER, CIEN POR CIEN MANZANA DE SIDRA

 


SIDRA EXNER, LA SIDRA PARA CÓCTEL O APERITIVO


Desde el corazón de Asturias y tras 5 años de cuidados, de una exhaustiva selección de la mejor manzana para elaborarla y un de un proceso de fermentación idóneo,   nace la primera sidra gourmet Exner, cien por cien manzana de sidra, la que puedes tomar como aperitivo, mezclada en coctel o acompañando una estupenda comida.


CÓMO ES LA SIDRA EXNER


Hasta el momento he probado muchas, que digo muchísimas, porque si hay algo que nos gusta en casa es la sidra, casi o sin el casi más que el cava. Cuando estamos en León es uno de nuestros aperitivos favoritos y nunca decimos que no a abrir una botella para las comidas. 

Cuando me hablaron de la sidra Exner fui corriendo a ver como era, me gusto mucho el etiquetado y lo primero que me llamo la atención fue que esta envasada  en botellas de 33 cl., cantidad que me parece perfecta para una persona en el aperitivo, o para acompañar una comida, muchas veces abrimos botellas de sidra y siempre sobra si tan solo somos dos.

Pero lo importante es su contenido, donde existe un equilibrio entre la acidez y el dulzor de la manzana. Elaborada artesanalmente en el Llagar el Castañón con manzanas de las diferentes variedades para sidra previamente seleccionadas en la Finca el Gallinal, ubicada en Asturias  propiedad de la familia Exner.

Por eso podemos decir que esta sidra es completamente natural, sin gluten ya que no lleva otro ingrediente añadido, como pueden ser las harinas, ecología, donde se ha utilizado nada más que zumo de manzana de sidra. 

Una sidra de burbuja fina, con un estupendo aroma y con un sabor que te envuelve y te anima a probar más. Para mi es una sidra perfecta para cualquier momento, para acompañar mariscos, una estupenda tabla de quesos o para disfrutar con los amigos del aperitivo del domingo.

 La sidra Exner puedes encontrarla en muchos puntos de venta por toda España, pero si no te apetece moverte tienes tienda online donde podrás realizar tu pedido y llevartela a casa sin ningún problema.


Si quieres probar una buena sidra, prueba Exner, cien por cien manzana de sidra, #YOSOYDESIDRA , #YOSOYEXNER.


Besazos

Sofía




Comentarios

  1. Debe estar muy buena esa sidra.
    Ideal para acompañar muchos platos y en el aperitivo.

    ResponderEliminar
  2. No somos mucho de sidra, pero después de leer tu post nos han entrado ganas de probar esta sidra.

    ResponderEliminar
  3. Es una sidra espectacular, me encanta, incluso he cocinado con ella

    ResponderEliminar
  4. Que rico una buena sidra y esta se ve deliciosa,hecha íntegramente con productos naturales, la tendré en cuenta..

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no soy muy de sidra pero en casa gusta mucho. Me apunto tu recomendación

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que he tenido la oportunidad de probarla y en casa nos ha gustado mucho a todos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarla porque a mí me gusta mucho la sidra y por lo que he visto, está teniendo muy biena acogida
    https://gastroactivity.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sidra, por encima de otras muchas bebidas de burbuja! Coincido contigo en que es una idea estupenda los botellines de 33 ml, perfectos para una persona, aunque con lo rica que está es fácil acabarse las botellas, jejeje.
    A ver si doy a luz pronto y puedo volver a disfrutar de una copita.
    Un abrazo,
    Iris Fogones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS