Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA DE FLAMENQUINES DE LOMO ADOBADO EN PANKO

FLAMENQUINES DE LOMO ADOBADO EN PANKO
Hacía muchísimo tiempo que quería hacer esta especialidad cordobesa. Siempre recordaré que la primera vez que los probé fue en uno de mis veranos, cuando viajabamos a Marbella hicimos una parada en mitad del camino en uno de los restaurantes de carretera para comer y dentro del menú estaban los flamenquines, una buena opción porque al ser mis hijas pequeñas no me los iban a rechazar acompañados de unas patatas fritas. Después de muchos años, aunque siempre los tenía en pendiente se los vi a mis amigas Rosalía y Chary y claro ahora ya no tenía más remedio que hacerlos, porque no solo eran ganas, sino que era gula de preparar la receta de los flamenquines de lomo adobado en panko y sin huevo.

RESTAURANTE CAFÉ DE LA ÓPERA MADRID

fachada-restaurante-cafe-opera1

RESTAURANTE CAFÉ DE LA  ÓPERA MADRID


Los fines de semana son para organizar cosas que habitualmente no podemos hacer y hoy os voy a proponer disfrutar una cena en el restaurante Café de la Ópera de Madrid, os aseguro que no es una cena al uso, ya que además de cenar estupendamente la velada esta amenizada con diferentes fragmentos de ópera en vivo a cargo de su compañía lirica, un espectaculo que sera inolvidable y guardaras para siempre en el recuerdo. ¿Quieres descubrirlo? a continuación te cuento más cosas.



cartel-anuncio-cena-cantada2


La cena romántica, ideal para ir en pareja, se realiza los fines de semana y que con el nombre de "Una Cena Cantada" tiene lugar en el Café de la Ópera, situado en pleno centro de Madrid, justo enfrente del Teatro Real y del Palacio de Oriente, en la calle Arrieta nº 6, tanto como si eres amante de la ópera, como si no esta es una noche para sumergirte en el mundo de la lírica, además de disfrutar de un magnifico expectaculo, la noche se completa con el menú degustación diseñado por el su chef, considerada cocina de autor, `platos cuidados al detalle, producto de proximidad y elaborado con el corazón.

El menú degustación comprende un entrante, un primer plato, un segundo, y postre, que podéis ver en la foto de más abajo.

  • Timbal de langostinos y verduritas con caviar de arenque
  • Crema tibia de hortalizas con crujiente de ibérico
  • Taco de bacalao con piperrada
  • Cordero confitado a baja temperatura con cremoso de patata
  • Tarta gallega de queso con helado de violeta



carta-menu-degustacion-restaurante-cafe-opera


La cena todo incluido, excepto el vino,tiene un  precio de 45€

Las sensaciones que te supone asistir a un espectáculo como el que nos brinda El Café de la Ópera, convierte al restaurante en un lugar de referencia para quien busca pasar una velada en un espacio original y diferente en la noche madrileña.


menu-degustacion-restaurante-cafe-opera


¿Te gusta celebrar tu onomástica, cumpleaños o simplemente disfrutar de una cena romántica con tu pareja? no dejes de anotar en tu agenda este lugar, una vez que salgas de allí vas a querer repetir muy pronto.




actuacion-restaurante-cafe-opera5


Para cualquier consulta y para reservar mesa no dejes de pasarte por su página web, donde te cuentan con más detalle todas las posibilidades que tienes para esta asistir a esta cena cantada en el restaurante Café de la Ópera de Madrid. Mientras reservas tu mesa para el próximo fin de semana, no te olvides de ser muy feliz.



Besazos

Sofía




Comentarios

Entradas populares