Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

CÓMO PREPARAR DELICIOSAS QUESADILLAS

CÓMO PREPARAR DELICIOSAS QUESADILLAS
RECETA DE QUESADILLAS A MI MANERA
Si hay algo vox populi es que me encanta la cocina mexicana y sobre todo el street food o finger food, aquella que se puede comer con las manos y que encima es super sencilla de preparar, para una cena en familia es lo más divertido, en la terraza o en el jardín acompañando diferentes platillos de esta gastronomía y unas buenas bebidas las noches del verano se hacen más fresquitas. En estos días que tengo a toda mi familia en casa, disfrutamos de esas noches con preparaciones rápidas, como el guacamole, los tacos de aprovechamiento, la cochinita pibil, nachos,  platos deliciosos y por supuesto las  quesadillas están incluidas en el menú y esta vez he utilizado las tortillas que venían en la caja Degustabox de Santa María, con lo que aprovecho para deciros que si alguna vez os apetece probar la cajita que viene llena de sorpresas utilices el siguiente código, UKHW7 , ya que el precio de la caja os saldrá por 8,99 € en…

RESTAURANTE CAFÉ DE LA ÓPERA MADRID

fachada-restaurante-cafe-opera1

RESTAURANTE CAFÉ DE LA  ÓPERA MADRID


Los fines de semana son para organizar cosas que habitualmente no podemos hacer y hoy os voy a proponer disfrutar una cena en el restaurante Café de la Ópera de Madrid, os aseguro que no es una cena al uso, ya que además de cenar estupendamente la velada esta amenizada con diferentes fragmentos de ópera en vivo a cargo de su compañía lirica, un espectaculo que sera inolvidable y guardaras para siempre en el recuerdo. ¿Quieres descubrirlo? a continuación te cuento más cosas.



cartel-anuncio-cena-cantada2


La cena romántica, ideal para ir en pareja, se realiza los fines de semana y que con el nombre de "Una Cena Cantada" tiene lugar en el Café de la Ópera, situado en pleno centro de Madrid, justo enfrente del Teatro Real y del Palacio de Oriente, en la calle Arrieta nº 6, tanto como si eres amante de la ópera, como si no esta es una noche para sumergirte en el mundo de la lírica, además de disfrutar de un magnifico expectaculo, la noche se completa con el menú degustación diseñado por el su chef, considerada cocina de autor, `platos cuidados al detalle, producto de proximidad y elaborado con el corazón.

El menú degustación comprende un entrante, un primer plato, un segundo, y postre, que podéis ver en la foto de más abajo.

  • Timbal de langostinos y verduritas con caviar de arenque
  • Crema tibia de hortalizas con crujiente de ibérico
  • Taco de bacalao con piperrada
  • Cordero confitado a baja temperatura con cremoso de patata
  • Tarta gallega de queso con helado de violeta



carta-menu-degustacion-restaurante-cafe-opera


La cena todo incluido, excepto el vino,tiene un  precio de 45€

Las sensaciones que te supone asistir a un espectáculo como el que nos brinda El Café de la Ópera, convierte al restaurante en un lugar de referencia para quien busca pasar una velada en un espacio original y diferente en la noche madrileña.


menu-degustacion-restaurante-cafe-opera


¿Te gusta celebrar tu onomástica, cumpleaños o simplemente disfrutar de una cena romántica con tu pareja? no dejes de anotar en tu agenda este lugar, una vez que salgas de allí vas a querer repetir muy pronto.




actuacion-restaurante-cafe-opera5


Para cualquier consulta y para reservar mesa no dejes de pasarte por su página web, donde te cuentan con más detalle todas las posibilidades que tienes para esta asistir a esta cena cantada en el restaurante Café de la Ópera de Madrid. Mientras reservas tu mesa para el próximo fin de semana, no te olvides de ser muy feliz.



Besazos

Sofía




Comentarios

Entradas populares