Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

UNA CENA CANTADA, UN ESPECTACULO UNICO EN EL MUNDO

fachada-restaurante-cafe-opera1

RESTAURANTE EL CAFÉ DE LA OPERA MADRID


Los fines de semana son para organizar cosas que habitualmente no podemos hacer y hoy os voy a proponer disfrutar una cena en el restaurante El Café de la Ópera de Madrid, os aseguro que no es una cena al uso, ya que además de cenar estupendamente la velada esta amenizada con diferentes fragmentos de ópera y zarzuela en vivo a cargo de su compañía lirica, un espectáculo que será inolvidable y guardaras para siempre en el recuerdo. ¿Quieres descubrirlo? a continuación te cuento más cosas.







Una cena romántica, una cena con amigos, cumpleaños, cenas de empresa o si eres un enamorado de la zarzuela o de la opera tienes una cita en la calle Arrieta, 6  donde los sábados  y  con el nombre de "Una Cena Cantada" tienes un espectáculo que no olvidaras en la vida. El Café de la Ópera, situado a escasos pasos del metro de Opera y justo en uno de los laterales del Teatro Real y del Palacio de Oriente, tanto como si eres amante de la ópera, como si no, la noche del sábado se convertirá en una noche mágica, donde además de deleitarte con un  menú degustación diseñado por su chef, considerada cocina de autor,  disfrutaras de un magnifico espectáculo unico en el mundo y al alcance de todos los bolsillos. 

El menú degustación que recibe el nombre de "La leyenda del Beso" comprende un entrante, un primer plato, un segundo, y postre.
  • Croquetitas de jamón de Jabugo sobre patatas paja
  • Gazpacho de fresón con tartar de mango y langostino
  • Lomo de lubina al horno con verduritas baby crujientes y aceite verde
  • Wellington de presa ibérica con salsa de naranja y buqué de pimientos
  • Flan de queso gallego con helado de violeta


La cena y espectáculo tiene un precio de 45€ IVA incluido, maridaje no incluido. Además cuenta con menús y horarios especiales para grupos  ya sean cenas de empresa, congresos, bodas, aniversarios de boda o cumpleaños.

Las sensaciones que te supone asistir a un espectáculo como el que nos brinda El Café de la Ópera, convierte al restaurante en un lugar de referencia para quien busca pasar una velada en un espacio original y diferente en la noche madrileña.



UNA CENA CANTADA

Desde hace 22 años El Café de la Opera lleva deleitando a los comensales con melodías al piano acompañado de unas increíbles voces que te transportan a los mejores teatros de opera del mundo.

Dúos donde las voces se entremezclan creando belleza, luces tenues y  paladares saboreando la exquisita propuesta culinaria. El Café de la Opera oculta uno de los secretos mejor guardados, un asombroso restaurante de referencia en el centro de Madrid que cuenta actualmente con una combinación perfecta de gastronomía y espectáculo en su servicio. En vivo, y con una compañía lírica propia, El Café de la Ópera brinda la oportunidad de disfrutar con los cinco sentidos y vivir una noche mágica, los artistas cuentan y cantan las obras más populares. Madame Butterfly, La Traviata, Carmen, La Bohême o El Barbero de Sevilla pueden convertirse en coprotagonistas de esa noche. Una perfecta combinación de las voces de los artistas con una cuidada cocina hacen de todo ello una de las mejores propuestas para pasar la noche del sábado, convirtiendose en uno de los destinos culturales y de ocio de la capital de España. Las horas pasan volando y es lo que pasa cuando estas comodo, te gusta lo que ves y lo que haces. 

El Café de la Ópera es ese lugar de Madrid que hace olvidar el tiempo y el espacio haciendo posible
que se detengan las manecillas del reloj. 

A continuación os dejo un pequeño aperitivo de lo que puede pasar en esa noche magica:



LA COMPAÑÍA LIRICA EL CAFÉ DE LA OPERA

Fundada en 1997 y dirigida por Manuel Ganchegui cuya trayectoria dentro del mundo de la lirica se remonta a más de 40 años atras,  esta especializada en amenizar todo tipo de tipos con humor y pasión que han sorprendido a media Europa, entre las voces podemos encontrar la de Vanesa Cera, en su curriculum tiene el haber cantado en ‘Dido and Aeneas’, ‘Die Fledermaus, Rosalinde’ o ‘Amelia al Ballo’’Barbarina en Le Nozze di Figaro’ o el papel de condesa en la ‘opereta Black el payaso’ entre otros y haber actuado en el Teatro Real.

Eduardo Ernard (Pianista) a colaborado en diferentes montajes de opera, zarzuela y en el musical "Don Quijote de la Mancha".

Jose Antonio Higuera (Tenor) Debuta con la Boheme en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, En el mundo de la Zarzuela ha cantado los roles de Da Francisquita, Antología de la Zarzuela del maestro José Tamayo y las Óperas españolas El Gato Montés y Marina en teatros de España y Venezuela.

Luis Enrique Gimeno (Tenor) Ha cantado, entre otros primeros roles, en “El barbero de Sevilla”, “Don Pasquale”, “La Tabernera del Puerto”, “La Dolorosa”, “Los Gavilanes” o “Luisa Fernanda”. En la actualidad compagina su actividad como solista con la dirección y la pedagogía.

Madalit Llamazares (pianista) Es Profesora Pianista Acompañante de la Cátedra de Canto “Alfredo Kraus” Fundación Ramón Areces en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, con el Profesor Titular Tom Krause y con Manuel Cid. Ha participado en conciertos en las Fundaciones Lázaro Galdiano y Caja Madrid, en los Palacios Zurbano y Marqués de Salamanca, Teatro Real, Auditorio Nacional de Música de Madrid, Academia de Bellas Artes, Museo de El Prado, así como en La Coruña, Santander, Tenerife, León, Vitoria, Córdoba y las embajadas españolas en La Haya (Holanda) y Washington (EE.UU.). Destacan además diversas grabaciones en CD y para Radio Clásica de RNE.

Ana Moroz (Mezzosoprano) Nació en Ucrania. Se graduó como Directora de Orquesta y Coro en la Academia de Música de Krivoy Rog (Ucrania) y como cantante en la Academia Estatal de Música de Odessa. En 2005 gana el Gran Premio en el Festival Internacional Johann Sebastian Bach y Georg Friedrich Händel en Odessa y el Primer Premio en el Concurso Internacional Antonín Dvorák en Karlovy Vary (República Checa). Ha cantado en importantes teatros y auditorios de Europa como el Auditorio Nacional de Madrid, Teatro Real, teatro Arriaga de Bilbao y teatro Opera Nacional de Riga entre otros.

Virginia Wagner (Soprano) Ha cantado, entre otros, papeles como ‘Suor Angelica de Puccini’, ‘Amelia en Simón Boccanegra de Verdi’ o ‘Mimi en La Bohème en el Teatro Real de Madrid’. Además ha ganado numerosos concursos internacionales como el Concurso Maria-Callas, nuevas voces verdianas o el concurso Ningbo de China entre otros.



¿Te gusta celebrar tu onomástica, cumpleaños o simplemente disfrutar de una cena romántica con tu pareja? no dejes de anotar en tu agenda este lugar, una vez que salgas de allí vas a querer repetir muy pronto.








Para cualquier consulta y para reservar mesa no dejes de pasarte por su página web, donde te cuentan con más detalle todas las posibilidades que tienes para esta asistir a esta cena cantada en el restaurante El Café de la Ópera de Madrid. Mientras reservas tu mesa para el próximo fin de semana, no te olvides de ser muy feliz.



Besazos

Sofía




Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS