Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

REUS UN DESTINO PARA DESCUBRIR

 REUS UN DESTINO PARA DESCUBRIR ENTRE MODERNISMO, CULTURA, VERMUT Y MUCHO MÁS Reus , ciudad situada en el corazón de la Costa Dorada, se presenta como un destino turístico ideal para aquellos que buscan una experiencia completa que aúne cultura, historia, gastronomía y compras . Conocida como la cuna del genio Antoni Gaudí , Reus no alberga ninguna de sus obras, pero sí ha sido fuente de inspiración para numerosos artistas que han llenado la ciudad de edificios modernistas de gran belleza. Un ejemplo de ello es el Gaudí Centre Reus , un espacio dedicado a la vida y obra del arquitecto.

GINOS, NUEVAS RECETAS CON NOMBRE PROPIO

 


GINOS LA CADENA RESTAURANTES ITALIANOS DA LA VUELTA A LA GASTRONOMÍA ITALIANA


Ginos la cadena de restaurantes italianos, con más de 30 años en España y perteneciente al grupo Alsea, ha dado un giro de 180º a la gastronomía italiana presentando 5 platos de pasta cuyas recetas tienen  nombre propio, desde foie, tartufo, reducciones de aperol y sangre de giuda, pasando por boletus, en cada plato encontramos una explosión de sabores dándole a los nuevos platos de pasta de Ginos una identificación propia y de los que te aseguro vas a querer repetir.




SOBRE GINOS

Ginos es una cadena de restauración especializada en autentica gastronomía italiana con productos de calidad y a unos precios asequibles para todos los públicos. Desde hace más de 30 años y con más de 117 establecimientos en toda España y Portugal. Llego a nuestro país de la mano de Alsea el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.260 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España además de Ginos gestiona Starbucks, Dominós Pizza, Fosters Hollywood, VIPS,  FRIDAYS, Ole Mole y Burger King.



DÍA MUNDIAL DE LA PASTA

Con motivo del Día Mundial de la Pasta que se celebro ayer 25 de octubre a presentado 5 platos con nombre propio que ha incluido en su carta, dándole un giro a la Gastronomía Italiana, recetas preparadas con cariño y buscando la satisfacción del comensal.

A lo largo de estos años y como dice el refrán renovarse o morir y además de cambiar el estilo del logo, sus establecimientos se han ido reformando poco dándole un aspecto más claro, minimalista y con detalles que te trasladan a la más profunda Italia.


5 PLATOS CON NOMBRE PROPIO


Los platos que se sirven en Ginos son cocinados al momento, 5 novedosos platos con los que la cadena va a sorprender al  comensal emocionándole con cada pieza que se lleve la boca. Una sorprendente familia de cuatro novedosas recetas de pasta y un ragú de carrillera con gnocchi que dejará sin palabras a los que las prueben. Este lanzamiento tiene como objetivo redefinir la experiencia culinaria de los amantes de la comida italiana, ofreciendo a sus clientes las recetas más genuinas y sofisticadas de Ginos. Conocida por su compromiso con la calidad y la excelencia culinaria, Ginos ofrece cinco platos de pasta únicos en el mercado con productos de Denominación de Origen Italia (DO). Estos platos capturan la esencia y el auténtico sabor de Italia, invitando a los comensales a un viaje culinario extraordinario en el que la calidad de los ingredientes es la norma.





  • Lumaconi panceta y setas
Una sorprendente combinación de sabores con caracolas rellenas de salchicha toscana, panceta italiana, salsa de boletus, champiñones, ricotta al pesto verde, tomate semiseco, cebolla roja y croutons con gremolata.

  • Ragú de carrillera con gnocchi rellenos de setas
Un  plato que os aseguro es un auténtico deleite para los paladares amantes de los guisos tradicionales y los platos de cuchara, con carrilleras de cerdo acompañadas de gnocchi rellenos de setas, champiñones portobello, cebolla roja y croutons con gremolata.

  • Gran Girasoli de setas y cacio e pepe
Girasoli gigantes rellenos de setas sumergidos en una irresistible salsa de Parmigiano Reggiano DOP, con pimienta negra y gratinados con queso scamorza.


  • Sanccheti di pera
Esta creación sorprende por su delicioso contraste de sabores, combinando los sacchetti rellenos de pera y queso con una salsa de Parmigiano Reggiano DOP, espárragos verdes, Finocchiona y pistachos. Este plato lleva una terminación en mesa con una reducción de aperol.

  • Pappardelle boletus y foie
Una sofisticada receta de pasta fresca con una salsa cremosa de boletus, lascas de foie, speck, champiñones portobello, cebolla roja y ajo. Este plato se termina en mesa con una reducción de Sangue di Giuda





¿Cuál sería el primero que probarías? yo personalmente iría una vez a la semana a probar todas las recetas con nombre propio que tienen como novedad en su carta por que os aseguro que cada uno de estos platos es un autentico festival.


Besazos

Sofía

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS