WRAP DE CANGREJO Y PIÑA

wrap-cangrejo-pina1


RECETA DE WRAP DE CANGREJO Y PIÑA


Buenos días a todos, a falta de ideas para preparar recetas para el verano, para disfrutar en familia, porque es lo que en verano hacemos más, hoy os traigo otra receta para una cenita informal, o incluso para llevar a la playa y disfrutarlo, mientras tomamos sol o relajadamente vemos como las olas del suben y bajan, wrap de cangrejo y piña, hace tiempo que prepare en el blog esta receta, pero en ensalada y me ha parecido una buena oportunidad de pasarlo a bocadillo o a un sandwich.


CACAO ES ALIMENTO 10


Descubre porque el cacao es un alimento de 10.


Buenos días a todos, pese a las noticias, comentarios y bulos sobre el cacao, se ha llegado a la conclusión que el cacao es un alimento 10.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar una mañana en compañía de la Dra. María Izquierdo, profesora titular de nutrición y bromatología de la Universidad de Barcelona y miembro del comité científico del Observatorio del Cacao y de Isabel Llano más conocida por Isasaweis una de las blogueras más influyentes en el panorama nacional, así como internacional.


DURUM DE POLLO A MI MANERA


Como preparar dürüm de pollo a mi manera.


Buenos días a todos, llega el fin de semana y es hora de relajarnos un poco, las comidas y las cenas en verano suelen ser más informales, pero no por eso no vamos a comer bien. Cuando me llegaron hace unos días los Sabores de Oriente, ya sabía a ciencia cierta que cual era una de las recetas que iba a preparar, un dürüm de pollo a mi manera.

ENSALADA CAMPERA

ensalada-campera1

ENSALADA CAMPERA

Buenos días a todos, de todas la ensaladas que podemos tomar a lo largo del verano o del año, hay una que se lleva la medalla de oro, además de la ensaladilla rusa , esta es la ensalada campera. Estaba yo el otro día un poco espesa y no sabía que preparar para comer, es que con estos calores no hay ser humano que piense, pero enseguida se me encendió la luz, preparo una ensalada campera, que a todos nos gusta, así que dicho y hecho, al terminar de hacerla, fui al blog a ver si la tenia y como siempre pasa con los clásicos, parece que nos olvidamos de ellos y no la tenía publicada, así que rápidamente le hice unas fotitos, porque la familia ya estaba esperando a comer  y aquí la tenéis lista para que vosotros también la preparéis.

MERLUZA HORNO VINAGRETA AJOS Y ROMERO-PROYECTO ROCA


Como preparar una deliciosa merluza al horno con vinagreta de ajos y romero.


Buenos días a todos, tercer miercoles de mes y volvemos con el #ProyectoRoca y esta vez con una deliciosa merluza al horno con vinagreta de ajos y romero, ante todo tengo que decir que esta receta para mi no es ninguna novedad, porque hace casi 3 años, cuando recién había comprado el libro de los hermanos Roca, "Las mejores recetas de mi madre", fue la primera receta que hice y la tengo en el blog, que podéis ver AQUÍ, esto no ha querido decir que este mes me pierda la cita con este Proyecto Roca y con mis amigas en el reto, una cita ineludible, que me ha dado pie para mejorar un poco las fotos y sacarle más partido a la receta.

POLLO ESTILO KENTUCKY


POLLO ESTILO KENTUCKY


Buenos días a todos, de vez en cuando nos tenemos que salir de la dieta, no todo va a ser comida sana y mi receta de hoy, pollo estilo Kentucky, se sale del todo de la dieta. Este pollo que muchos conoceremos porque durante años ha tenido y tiene un gran éxito, se caracteriza por el su sabor, debido a la cantidad de especias que lleva y hasta ahora ha sido un secreto.



GUACAMOLE AUTÉNTICO

como preparar el guacamole autentico1

RECETA DE GUACAMOLE AUTÉNTICO


Buenos días a todos, la receta que hoy publico no es una novedad, porque la tengo en el blog desde el principio de los tiempos, guacamole, pero con esta nueva publicación y no es que le haya dado un cambio de imagen, sino que de nuevo he vuelto a publicarla, ampliando la información que os di en su momento y además os incluyo el vídeo de su preparación, con lo que borro la publicación anterior y esta es la definitiva.

VINOS JOVENES CONDE DE VALDEMAR PARA EL VERANO


Vinos jovenes Conde de Valdemar para el verano.

Con la llegada del verano disfrutar de las terrazas de Madrid es todo uno, las noches en casa se hacen pesadas y huimos a lugares donde recibimos un poco de brisa. Últimamente se han puesto de moda las terrazas en las azoteas de edificios emblemáticos de la ciudad, donde poder disfrutar de una noche en armonía. Esta armonía tiene que ir acompañada de un buen maridaje, este es el caso de los vinos jovenes Conde de Valdemar, perfecto para una noche de verano.

CREMA FRÍA TOMATE Y ALBAHACA


Como preparar una crema fría de tomate y albahaca.


Buenos días a todos, el calor aprieta y siempre nos gusta tener algo fresco en la nevera, esta crema fría de tomate y albahaca es tan sencilla que podemos prepararla en un momento y guardarla en la nevera, para cualquier ocasión. La podemos servir como tapa en una reunión de amigos, podemos tomarla de primer plato o acompañando a la comida, solo os digo que es reconfortante y muy pero que muy apetecible.

CHAMPIÑON AL OPORTO

receta de tosta con champiñon al oporto1


Como preparar champiñón al Oporto.


Buenos días a todos, madre mía como se nota que esta la mayoría de vacaciones, pero por aquí seguimos al pie del cañon, hasta que nos llegue nuestro turno. Somos buenos y esperamos a que llegueís, para coger el reemplazo. Mientras esto llega nosotros nos vamos entonando dándonos unos pequeños caprichos en forma de tostas de champiñon al Oporto y es que acompañado por un vino o por una cerveza bien fría, se te quitan todos los males. ¿Quieres saber como se prepara?

VASITOS SELVA NEGRA


Como preparar vasitos de selva negra.


Buenos días a todos y feliz lunes, hoy comienzo la semana con una receta dulce, unos vasitos selva negra, que podéis tener preparados sus ingredientes con antelación y montarlos en el último momento, muy recomendables y si encima están bien fríos para que queremos más, son un autentico disfrute.

TEQUEÑOS CON Y SIN THERMOMIX

receta de tequeños con y sin thermomix1


Como se hacen los tequeños con y sin Thermomix.


Buenos días a todos y feliz fin de semana, mi receta de hoy es un aperitivo, un entrante, comida callejera, piscolabis de fiesta, o también se puede tomar en el desayuno, hacía tiempo que quería hacer estos tequeños y cuando me encontré la receta en el libro "De tapas" de Thermomix, no me pude resistir a hacerlos, se preparan en un santiamén y los puedes tener medio hechos con antelación solo pendientes de darles el último toque, son tan sencillos, que ni yo misma pensaba que fueran así, es más no me dio ninguna pereza hacerlos, ¿verdad, que no te los vas a perder?.

SABORES DE ORIENTE LIDL

Sabores de Oriente Lidl.



Buenos días a todos y feliz jueves, doy gracias porque hoy estamos un poco más fresquitos y podemos llevar el ritmo normal, es más hoy voy a aprovechar para acercarme a #LidlOriente y traerme un cargamento de sabores de Oriente Lidl.

PALOMITAS CARAMELO SALADO

receta de como preparar palomitas de caramelo salado1


Cómo preparar palomitas caramelo salado.


Llegó el día 5 y tenemos una nueva cita con mis amigas de COOKING THE CHEF y este mes Mon y Aisha nos lo han puesto fácil, mejor dicho facilisimo, por lo menos a mi, en cuanto supe cual era el chef invitado no tuve ninguna duda de qué receta iba a hacer. ya había hecho alguna receta de este  chef, como los huevos escoceses o el pollo relleno estilo Gordon. El año pasado en uno de los concursos de Canal Cocina tuve la suerte de ganar uno de los libros de este famoso y mediático chef y una de las recetas que tenía pendiente desde entonces eran estas palomitas de caramelo salado, no ha habido mejor oportunidad para hacerlas que está, además aprovechamos para disfrutarlas con una buena película, ¿se puede pedir más?.

ENSALADA DE ARROZ - AGUACATE

Como preparar ensalada de arroz y aguacate.



Buenos días a todos y feliz lunes de julio, ¿hay alguien por ahí?, para muchos las vacaciones ya han llegado, algunos ya estaréis disfrutando de la playa, de la montaña o de un viaje a tierras lejanas, dichosos de vosotros. A algunos todavía nos quedan algunos días para poder disfrutarlas y mientras eso ocurre, tenemos que sobrellevar estos calores lo mejor posible, lo que más apetece en estos días son cosas fresquitas, bueno no por eso siempre vamos a comer ensaladas, algún día podemos hacer un esfuerzo y preparar platos más consistentes, pero mientras disfrutaremos, que no por eso es menos rica de esta ensalada de arroz y aguacate, ¿os la vais a perder?.


SABOROLOGÍA EL DOCUMENTAL DE AEG

Que es saborología el documental de AEG.


             

Buenos días a todos, alguna vez te has preguntado ¿que es Saborología?, Saborología es el nombre del nuevo documental realizado por AEG en su búsqueda por alcanzar platos multisensoriales, sostenibles, nutricionales y sabrosos. 
Esta serie documental, destinada a nosotros como consumidores finales,  explora cómo podemos llevar el sabor más allá a través de cuatro episodios: Origen, Frío, Calor y Experiencia.
Saborología nos alcanza las opiniones y los diferentes enfoques de expertos sobre temas actuales en el mundo de la alimentación.

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS CON SALSA DE PASAS

Como preparar pechugas de pollo rellenas con salsa de pasas.



Buenos días a todos, ya estamos a viernes y a mi la semana se me ha pasado volando, nuestro ritmo no es tan acelerado, como puede ocurrir en cualquier otra estación del año, se nos hace más cuesta arriba, quizás porque ya estamos deseando coger las vacaciones, quizás por que llevamos mucho arrastrado del resto del año. Las ideas nos vienen a la cabeza, pero también queremos encontrar cosas sencillas para no agotarnos tan rápidamente y este es el caso de estas pechugas de pollo rellenas con salsa de pasas que en 20 minutos podemos tener listas y que en casa gustaron mucho, por eso quiero hoy compartirlas con vosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...