Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

Y PARA DESAYUNAR EL DOMINGO........CHOCOLATE A LA TAZA CON PORRAS MAHESO Y SORTEO

Hola a tod@s, hoy os propongo una idea para desayunar el domingo, normalmente suele ser el día que más relajados estamos y lo dedicamos a realizar las cosas que más nos agradan, entre ellas a tomarnos un buen desayuno y porque no tomarnos un rico chocolate con unas porras. MAHESO nos lo pone fácil, sin necesidad de salir de casa, simplemente sacando las porras del congelador y poniéndolas en el horno, sin necesidad de manchar nuestra cocina y sin salir de casa para ir en busca de ellas.





Con un rico chocolate a la taza LA PLATA  de Europea del cacao


Europea del cacao es una empresa española formada por maestros chocolateros de gran tradición, en su afán de hacer llegar este delicioso fruto a todos los paladares han desarrollado productos aptos para el consumo de personas diabeticas o celiacas, personas que se veían privadas del placer de poder disfrutar una rica taza de chocolate, con Europea del Cacao y más concretamente con su chocolate LA PLATA esto no va a pasar. os dejo su pagina web para que echéis un vistazo a los productos que tienen



 fácil y sencillo, no tenemos nada más que meter las porras en el horno durante unos minutos y mientras tanto vamos preparando el chocolate.

Saborear un delicioso chocolate, lleno de aroma, calor y la agradable sensación cuando lo vamos saboreando, bien valen esos momentos de tranquilidad con los que podemos disfrutar durante una mañana de domingo, y más si hace frió, como estos días tan raros que estamos pasando, que no sabemos si va a llover, nevar o a hacer un sol de justicia, si es que el tiempo esta loco, loco.


INGREDIENTES PARA UN CHOCOLATE CON PORRAS

1 Paquete de porras XL MAHESO
1 sobre de chocolate a la taza  LA PLATA
1 vaso de leche CENTRAL LECHERA ASTURIANA



Lo primero sera introducir las porras en el horno, según las instrucciones que aparecen en el paquete, mientras tanto preparamos el chocolate, en un vaso echamos el chocolate y llenamos de leche, con ayuda de una cuchara de madeta mezclamos hasta su completa disolución, lo echamos en un cazo ( uy esto de hacer la foto a la vez que estas cocinando es un poco complicado y se me derramo un poco de chocolate) y calentamos, no dejamos de dar vueltas con la cuchara hasta que espese


Sacamos las porras del horno y espolvoreamos con azúcar 


y ya tenemos nuestro delicioso desayuno para las tranquilas mañanas del domingo


Un delicioso chocolate, espesito y calentito como a mi me gusta y unas porras crujientes por fuera y tiernas por dentro, esto desde luego es un autentico placer



Aprovecho la ocasión para comunicaros que MAHESO me ha enviado diez folletos con cupones descuento de 1€ cada uno para 6 de sus productos y diez imanes para nuestras neveras para sortearlos entre tod@s vosotr@s, aquell@s que estáis interesados en participar en el sorteo de estos folletos, es muy sencillo, solo tenéis que hacer un comentario en esta entrada como que queréis participar, el sorteo lo celebraré  el día 22 dejando una semana de margen para que no se os pase y os apunteis y el sorteo lo celebrare el día 23, os dejo aquí el logo por si alguien quiere llevárselo a su blog




YA SABEIS DISFRUTAR DE UN BUEN DESAYUNO EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

Y QUE LO DISFRUTÉIS AL MÁXIMO

MUCHOS BESOS PARA TOD@S Y FELIZ DOMINGO











Comentarios

  1. Despues de ver esto... Seguro que esta noche sueño con chocolate y churros ( en Canarias los llamamos así). Estoy deseando que llegue la hora del desayuno... :)

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más rico, para mi que el chocolate con churros. Me salen muy bien y toda la familia me los pide. Cuando estuve por allí noté que el chocolate era espeso, por aquí no existe ¿ya viene preparado?¿Con qué? Aquí si lo queremos espesar le tenemos que poner maicena o yemas.
    Besosss y a disfrutar!
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me has matado!!! No sabes lo que extraño ese chocolate con los churros y aqui no he dado con algo ni parecido!

    ResponderEliminar
  4. Ayer hice un estupendo bizcocho del cual he comido ahora una porción, pero necesitaba este chocolate para animar, hoy tengo el dia muy cansado.......

    ResponderEliminar
  5. ¡Sofía!, cómo te vas a poner o a estas horas ya te estarás poniendo, jajaja.
    ¡QUÉ BUENO CHOCOLATE CON CHURROS O PORRAS!, jajaja.
    Aquí no hay mucha costumbre de eso, pero yo me como un ternero por la mañana.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Ñami! Que rico!! nunca me he animado a hacer churros. lo probaré porque me fascinan. un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Lástima que no pueda comer ni churros ni porras, por que con el frío y la lluvia que está cayendo, me iría de perlas por las mañanas :P

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué pedao de desayuno!! :)
    Yo también he comido churritos esta mañana, pero sin chocolate, y ahora se me antoja!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. SOFI ESO SE AVISA Y ME APUNTO QUE ESTOY DE DESCANSO.UN BESO

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa mySofi guapisima!cunto tiempo!ya era hora de que te visitara ya sabes que ando con mis terapias para la fibromialgia y ahora no lo noto todavía pero me han dicho que si a largo plazo lo notaré.
    Bueno que en mi casa es raro el Domingo que no lo piden para desayunar,sobre todo mi marido.Ya conocía los churros de maheso y los tengo de vez en cuando unas bolsas en el congelador pues es muy practico por si tienes visitas y preparas un chocolate o un café.
    Bueno mysofi que te hecho de menos espero que estés bien y que todo te vaya muy bien,te mando un enorme beso.Yolanda
    !Ah!quiero apuntarme a ese concurso ya me llevo el logo para publicarlo en mi blog y aunque parece una tontería,un euro es muy importante.

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s, muchas gracias por vuestros comentarios, venga animaros a participar en el sorteo, no cuesta nada y además nos dan unos vales descuento, no es mucho pero como se dice ayuda al compañero, muchos besos para tod@s

    ResponderEliminar
  12. Sofia, has adivinado mi desayuno, pero...........lo he comido en la churreria de la ESQUNA DE MI CASA.

    ResponderEliminar
  13. Che bella colazione!!!
    Qui oggi piove il tempo è un pò pazzo!!!

    ResponderEliminar
  14. Que rico,es el desayuno perfecto con el mal tiempo que tenemos en Asturias.besinos

    ResponderEliminar
  15. PARA O LANCHE TÃO SERIA PERFEITO.
    ESTA DE DAR AGUA NA BOCA, EU JÁ COMIA...
    BOM DOMINGO
    BJS

    ResponderEliminar
  16. Wow, a mi madre le encanta desayunar chocolate con churros, a mí me gusta más el chocolate, el acompañante me da igual, pero si tiene chocolate mejor que mejor jejejeje

    Yo hice anoche un bizcocho, el bizcocho de mi suegra en potencia y pronto lo publicaré, fácil de hacer y súper esponjoso por dentro.

    Un besazo guapa y venga, por qué no, me apunto al sorteo, ya que estoy :) Voy a poner la foto en mi blog para que la gente lo vea :)

    Cuídate y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. No se hace ésto...cómo vamos a hacer para enfundarnos el biquini este año!?????. Qué delicia, por favor...Besos

    ResponderEliminar
  18. que delicia, me encanta, es el desayuno perfecto para un domingo como hoy! besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo hoy he desayunado lo mismo, mi marido se levanto temprano y me lo trajo recien hecho todo! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Pues desde luego que has tenido un desayuno realmente delicioso. Me encanta desayunar chocolate con churros y hace mucho tiempo que no lo hago. Por cierto, yo también probé ese chocolate a la taza y es una delicia. Besos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un domingo lleno de alegría con semejante desayuno !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Guuuaaaaaaaaaaaaaauuu que peazooooooo desayuno la proxima vez voy a tu casa a que hora dices que se desayuna .
    Las magdalenas de xocolate y naranja divinaaaaaaaas y los productos de la despensa mejicana se ven fantasticos yo solo he comprado las tortitas y aunque son mas pequeñas que el resto estan muy ricas.
    Babia es precioso nosotros vamos de vez encuando hasta San Emiliano a comer en el hotel restaurante y a pasar el dia disfrutando de la tranquilidad del lugar ,ya de paso me traigo unas galletas que se llevan setas que estan de vicio ,la caja tiene el logo de babia las hacen en una panaderia de alli ,ando loca por conseguir la receta no se si las has probado .
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  23. Sofía me acabas de poner los dientes largos, mira a las diez y media de la noche de muy buena gana me tomaba un chocolate con churros, como no tengo ahora mismo voy a la cocina a por un tazón de leche con cereales, que le vamos a hacer.
    Le dejo la oportunidad a otros blogueros, que yo ya he probado las muestras que me envio Maheso, buenísimas por cierto.
    Besitos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Las porras las he probado y están geniales y ese chocolate se ve de escándalo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa!!

    Eso es un desayuno y lo demás tonterias!!!!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  26. Es mi desayuno de los domingos, cuando falle mu amiga la "churri" como yo la llamo, probare estos que tienen muy buena pinta!! Besos :)

    ResponderEliminar
  27. que pinta!!! tengo mono de chocolate con churros! me aunto a sorteo guapa!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Soy una fan de las porras de maheso, nos encantan y son supercomodas, ni ensucias ni sales de casa y estan deliciosas!!!!
    Yo me apunto al sorteo que todo lo que sea de Maheso me gusta :)
    bearecetasymas@gmail.com
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  29. Sofía,cariño,pues claro que si que me apunto,uno no pierde nada por apuntarse!!!
    elenapepo@hotmail.es
    Suerte a Todos.
    Elena

    ResponderEliminar
  30. Sofia yo tambien me apunto al sorteo que delicia de desayuno
    http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa!!!

    Menos mal que lo has prorrogado un poco más, así me da tiempo a apuntarme!!!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  32. Es un poco alejado de lo que comúnmente ofrecemos en nuestro restaurante, pero bien resulta ser una receta bastante atractiva para nuestros próximos proyectos donde buscamos ampliar nuestra oferta de platillos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS