Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

CUANDO SE METEN EN TU CORREO Y TE LO ROBAN

Buenos días, noches, tardes, querid@s amig@s, hoy os voy a contar lo que me sucedió el miércoles mas detenidamente, os lo cuento más que nada por si alguna vez os sucede a alguno estar prevenidos porque yo ya no se que barreras poner para que no te entren en tu vida y encima te hagan un gran destrozo.

Cuando te levantas la mañana del miércoles  con una serie de cosas programadas y doy gracias a Dios de que ese día no trabajaba, hasta las nueve de la mañana todo normal y en ese momento recibo una llamada donde, preguntándome que si estaba en España, yo por supuesto digo que si y me comentan que han recibido un mail mio diciendo que me encontraba en el extranjero y que me habían robado, en resumidas cuantas que pedía dinero para poder regresar a España, el problema no es solo que les había llegado desde mi correo sino que aparecía mi foto que muchos tenemos en Google y además la firmante era yo con mi nombre y apellidos, me habían robado el correo y encima me habían suplantado la personalidad,  por supuesto la primera opción fue ir directamente a la policía para denunciarlo, pero como en este país te ponen las cosas tan fáciles, me tuve que ir a casa, pedir a la persona que me había llamado que me mandara una copia del mail recibido para yo poderlo imprimir, hasta ese momento no sabía la envergadura del daño. 



Cuando llego a casa abro el ordenador y después el correo y cual es mi sorpresa que me aparece en árabe,ademas para más Inri, la bandeja de entrada esta vacía, intento cambiar al español y nada de nada, aquí ya empiezan los problemas más gordos, vuelvo a llamar a Carlos de Conservas Calanda, que el pobre muy amablemente se presto para mandarme el mail y le tuve que decir que me lo mandara al otro correo que tengo, por fin conseguí imprimirlo, en esta situación no me di cuenta que en el móvil también me aparecía en árabe, me voy a la comisaría con la carta, estaba que me subía por las paredes y con un humor que ni os cuanto, por supuesto no me llegaba ningún mail, así que llame a mi hija y ella consiguió entrar, se dio cuenta de que todos los mails que me llegaban eran desviados a otro correo ajeno al mio, consiguió eliminar esa cuenta que era la que muchos de vosotros habéis visto, cuando habéis recibido el mail de marras y desde ese momento ya me empezaron a entrar los mails avisándome de lo sucedido, mi blog, había desaparecido, los contactos todos eliminados y los correos anteriores mas de lo mismo, con lo cual los estafadores se aseguraban de que no tuviera posibilidad de ponerme en contacto con los que habían recibido el mail  para avisarles de la falsedad.

Yo la verdad es que estando en comisaria no podía hacer nada a través del móvil  fue mi hija la que esta fuera la que pudo  ir poco a poco solucionando el problema, y comprobó a través de uno de los correos que la cuenta a la que estaban desviando los correos era de Nigeria.

Parece que la providencia me avisaba, porque una semana antes había hecho una copia de seguridad del blog y recordé que una vez había hecho una copia de los contactos, pero por supuesto no tenía  todos, también me habían desaparecido de Google + las personas a las que tengo en los círculos, así que la gracia morrocotuda.


Poco a poco voy poniéndome al día, pero para evitar que a cualquiera de vosotros le ocurra
os aconsejo:

- Hacer una copia de seguridad cada día de todo lo que vais guardando en el correo o en el blog, diréis     que exagerada pero cualquier día os puede ocurrir.

- Denunciarlo inmediatamente, aunque no los pillen por lo menos queda reflejado y si va mucha gente con el mismo problema, a lo mejor, la policía toma cartas en el asunto, porque todavía estoy esperando a que me llamen para decirme algo al respecto y según el policía que me atendió me llamarían en 24 horas para decirme algo.
- Poneros un antivirus potente, (ojala les diera corriente y se quedaran tiesos como la mojama


Y por último y más importante rezar para que no os pase



PANDILLA DE CHORIZOS, OJALA COMO ME DICE MI MARY O MAMILU, si los pillara les hacía trabajar de sol a sol picando piedras, aunque a lo mejor se echan contra mi la asociación de los derechos humanos y entonces la que va a la trena soy yo, (que bien repartido esta el mundo), o que les diera un fuerte dolor de tripa y se fueran las patas para abajo.



Bueno y ahora para cambiar de tema, os deseo a todos que paséis un feliz domingo y que nadie os lo estropee, 




                                                         BESOS MIL


Comentarios

  1. Pues si Sofía que la irritación es morrocotuda, me ha dado miedo, y pienso hacer la copia de seguridad cada día, es generoso por tu parte que nos avises para evitarnos un incidente de este calibre, te hago dos preguntas. En vez de ir a la comisaría de policía local ¿No es mejor denunciarlo a la policía vía internet en la comisaría virtual? http://www.policia.es/ denúncialo aquí si no lo has hecho a ver si te hacen más caso.
    Y la segunda pregunta ¿Como se hace una copia de seguridad? Se que trasteando lo encuentras porque lo he visto en varias ocasiones pero ¿Solo hacer click?¿No hay mayor problema ni habrá cambios en el blog no? Me han salido más de dos preguntas.
    Bueno Sofía, que siento el trago que te han hecho pasar y que me alegra muchísimo que ya hayas recuperado casi todo.
    Besitos y que tengas en compensación un precioso domingo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda faena!! Yo los colgaba a todos bocaabajo y con las tripas ardiendo....menudos sinverguenzas. Espero que poco a poco vayas recuperando la normalidad!! Bss

    ResponderEliminar
  3. lo mismo, lo mismo.. increíble.. claroq ue mi foto no salía..., también el servidor era de Nigeria.. aunque imagino que sto estaría también amañado.. aysss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contarlo, me pongo con la copia de seguridad, si ya lo dice mi madre no te fies de nadie.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que estamos indefensos. ¡Menuda canallada!

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Feliz domingo ante todo, vaya faena, ahora te entiendo, tomo tus consejos que yo soy de las que la copia de seguridad las hago de higos a brevas y como ¿no dice el gobierno que va a investigar más a los negocios de internete? pues que se dedique más a los delincuentes de la red. Bueno Sofia que me lio con los comentarios y puede salir de mi boca cosas... Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Sofi que calvario! suerte que tienes una hija pilosisima que te ayudó en este trance, yo no tendría a nadie, y soy medio nula en computadores asi que... ni siquiera sé como hacer la copia de seguridad de la que hablas! Hace poco vi un reportaje en el que comentaban como en Nigeria muuuchos se estan ganando la vida en esta clase de fraudes, hacen de todo! y lo mas, agarran incautas, se hacen los enamorados, piden prestamos y adios!! uf!! que plagas!
    Gracias a lcielo ya todo pasó! que tengas un precioso domingo!

    ResponderEliminar
  8. Hay Sofia, cuanto lo siento de verdad, es que me imagino la impotencia y el mal rato que debiste pasar... sin palabras... Espero de corazón que vayas recuperando tus contactos! Un besote enorme y Felíz Domingo! Gaby.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te hacen esto y es una biena jugarreta, porqur los nervio y el tiempo perdido ya no te los quita nadie. y además la sensación de inseguridad que se queda en el cuerpo! me apunto lo de las copias de seguridad. no habra otra que preocuparnos por hacerlo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Vaya Put..da, te has quedado corta con el deseo que has tenido contra esos delincuentes, eso es intolerable, me alegro que tubieras copias de seguridad y que poco a poco te pongas al dia.
    Besos.
    PD. ¿solo a dos personas deseas que pasen un buen domingo?, jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola Sofía! Pues es todavía más grave de lo que yo pensaba... pero en fin, más vale que se va solucionando. Gracias por tus consejos y mira, tenía mis dudas de poner mi foto y datos más personales en mi perfil, pero ahora me alegro de no haberlo hecho, aunque se que no es lo más cercano poner una foto de unos colines,jaja, pero con la cantidad de chorizos que andan por el mundo, casi mejor. Un beso, que pases un buen domingo y que consigas recuperar la calma.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me he quedado sin palabras.
    Que barbaridades llegan a hacer esta "Gentuza"
    Gracias por ponernos en alerta.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  13. Sofía, todos los nervios que has pasado, no te los quita nadie, no es de extrañar que estuvieras que mordieras, te sientes tan perdida en estos casos y más cuando ves que a ellos no les pasa nada y sin encima dices cualquier cosa, aún parece que seas tú la culpable.
    Me alegro de que todo se haya resuelto y ojalá no le pase a nadie más, pero a pesar de todas las medidas de seguridad que tomemos no estamos a salvo nadie.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Qué mal rato pasarías chica ,me lo puedo imaginar y gracias por avisar.Me alegro que poco a poco vayas recuperando la normalidad,pero no hay derecho.
    Saludos domingueros

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre del amor hermoso, Sofía!. Toda precaución es poca, ¡vaya tela marinera, el mal rato que habrás pasado!.
    Gracias por avisarnos, y menos mal que se ha podido solucionar más o menos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Uyyyy, aún me dura el enfado....mira que estamos desprotejidos y encima lo que tu dices no te metas con ellos que ...cuidadito....luego la mala eres tù.....uffff pero lo más importante es que poco a poco lo puedas ir solucionando, te mando todo mi apoyo, en verdad que siempre hay algo que nos mete la puntilla.
    Un besazo corazón y gracias por tus consejos, por lo menos ya sabemos de que va el tema....avisados quedamos que nos puede pasar a cualquiera.
    Felíz domingo a ti tambien.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía vaya historia!!! Yo que venía toda feliz a agradecerte tus palabras en mi blog y que te haya gustado mi blog y me encuentro con este pedazo faena por no llamarlo otra cosa!!! Me dejas sin palabras!!! Desde luego que ya hay chorizos por ahí y encima se meten en cuentas normales que tampoco deberían de tener tanto interés!!! Desde luego que en el correo de Bárcenas o de todos estos chorizos no se meten no!!!
    Bueno guapa me alegro que poco a poco se haya ido solucionando pero me imagino el disgusto que tendrás!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bom dia Sofia,
    Felizmente está a conseguir resolver tudo, nós já seguimos todas as regras de segurança, pois são imprescindíveis, mas somos continuamente atacados.
    Boa sorte, beijos.
    Vânia

    ResponderEliminar
  19. Acabo de hacer una copia de seguridad del blog, pero ¿sabes si hay alguna forma para que no te roben el correo? Menudos cabritos. Siento mucho lo que te ha pasado y te agradezco de corazón que nos cuentes tu experiencia, porque así estamos avisados. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, que pánico :SSS !!!!! Me alegro que se te vaya normalizando el follón que te liaron, como podrá existir gente así? :((, ni entiendo como pueden montar esos líos si tu no les das tu contraseña ni ningún dato :( , y digo yo no podrías contactar con tu proveedor de correo, no se...yo soy muy torpe en estas cosas pero quizá en sus archivos debiera quedar algún rastro...
    Menos mal aun si tienes a tu hija que se las arregla para desliar algo la torta, a mi me daba algo, creo que lo mandaba todo a paseo porque seria incapaz de arreglarlo con mis conocimientos de informática :(
    Mira que aun me estoy pensando lo que dices de copias de seguridad de contactos y blog y no le veo ni por donde meter baza, no se si en algún lado buscando encontraré algún tutorial
    Un buen fin de semana, besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sofía! Lamento mucho por lo que has pasado, madre mía que disgusto y que semanita!!
    Hija mía de las leyes se aprovechan los golfos y viven a sus anchas de eso...es una pena que no se den soluciones ni que para ellos existan consecuencias...así nos van y así les va, están encantados de delinquir!! Y se multiplican cada dia! La Sra. Barcenas llamo a la policía porque no podía salir de casa ya que tenía muchos periodistas en la puerta (le daba verguenza a la pobre que le hicieran una foto, con la geta que tiene que tener tan dura) y allá que fueron 3 coches con Nacionales para despejar la calle!! Una vergüenza, seguro que llama una Sra. Amenazada por su marido y con peligro de muerte para ella y sus hijos, más orden de alejamiento firmada por un juez y ni la escuchan! En fin gracias por tus consejos y espero que no nos ocurra a nadie más...pero con la que se avecina...esto va a ser lo común, porque no hay castigo para los culpables!!
    Me alegro que todo esté solucionado. El cambio de look está muy bonito, todo muy amplio y actual!
    No me extraña que le desees todo lo mejor a estos artistas!! ;-) corta te has quedado!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  22. Vaya Sofia, lo siento mucho hija, menos mals que ya lo vas arreglando, pues yo no tengo copia de seguridad ni nada, vere haber si se hacerla, gracias por avisar, un beso

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que has conseguido recuperarlo. A mi me llegan correos de eso a la bandeja de spam, pero nunca los abro, tal vez sería un virus que te entró. También hay otros donde dicen que no tienen herederos y te van a hacer una donación, hay que tener mucho cuidado con lo que hay por internet.

    ResponderEliminar
  24. !que barbaridad!...........me asusto cuando veo estas cosas, yo nunca hago copias de seguridad de nada, lo que si hago es cambiar la contraseña de mis cosas de vez en cuando, pero creo que cuando quieren hacer daño no hay barreras para los simberguenzas, en fin menos mal que se te ha solucionado, y gracias por contarlo, un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. A rezar todos para que no nos pase...En fin, me alegro de que todo haya quedado en un disgustillo sin más consecuencias porque tú eres una chica previsora y tenías copia de casi todo...Un besazo Sofía...PANDILLA DE CHORIZOS...A FASTIDIARSE!!! OJALÁ OS PILLEN Y OS METAN EN LA TRENA...QUE ALLÍ TENÉIS COMIDA GRATIS, PARO Y PISCINA CUBIERTA!!!

    ResponderEliminar
  26. Alucinando estoy!! la gente no tiene que hacer la pobre, el caso es que esto te complica la vida de una manera sin comerlo ni beberlo que manda caray..Me alegro de que todo se haya solucionado bien ...Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué barbaridad! Aquí como allá los ladrones andan sueltos y nosotros tras las rejas!!. Dime cuando tengas tiempo cómo hago la copia de seguridad pues tengo miedo de meter la pata y sea yo quien haga desaparecer mis blog.
    Besosss y a seguir mirando para adelante

    ResponderEliminar
  28. Es el segundo caso que oigo igual, no se que está pasando, pero evidentemente, se trata de algo que abarcará a mas personas. Gracias por informarnos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Horrible!. Ya hemos hablado así que no me queda nada mas que añadir. Que muchas gracias por compartir esto con nosotras y que si nos pasara...sabemos lo que hacer además de hacer copia de los blogs inmediatamente.
    Un beso guapa....
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, la verdad es que es una put....., y lo peor de todo es que es muy complicado pillarlos, sobre todo cuando hacen estas fechorías desde fuera de España, vamos por no decir imposible, internet tiene muchos agujeros y hay demasiada gente que sabe como saltarse las normas desgraciadamente para nosotros, aún así, espero que puedan hacer algo porque esto es una vergüenza.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por informar, Sofia y me alegro que se vaya solucionando poco a poco.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa, madre mía que movidón. Y es que cada vez se las ingenian más a través de la red para las estafas, como hay un gran vacío legal hacen verdaderas barrabasadas. En fin, me alegra ver que todo va volviendo a la normalidad, desde luego porque tenemos a nuestro alrededor hijos que controlan porque si me pasa a mi y tengo que solucionarlo yo que no tengo ni idea pues quedaría todo perdido. Buff, que pasada, que malos días has tenido que tener nena.
    Hice una vez la copia de seguridad pero de eso hace un lustro, voy a investigar a ver como se hace.
    Un besazo y muchísimas gracias por esta entrada tan informativa y por tus recomendaciones.
    Muaaacccc

    ResponderEliminar
  33. Hola Sofia, no puedo entender porque hay gente tan mala :( Ojalá la policia sea capaz de encontrar alguna pista, porque es injusto que hagan pasar a la gente una situación asi... pues yo nunca hacia copia de seguridad, pero la voy a hacer, porque esta situación me da miedo y me pongo en tu lugar... y me da un telele... no sé como hubiese reaccionado, pero bien seguro que no :( Muchos ánimos e intenta no pensar más en el tema, ojalá el dinero que saquen robando les sirva para medicinas.... y mira que no soy de decir estas cosas.. pero hay gente que se merece eso y más.. :(
    Un besito guapa y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  34. Mi querida Sofia, no te imaginas mientras leia tu entrada el odio que he sentido hacia esa gentuza, mira que la palabra odio no me gusta decirla, pero en esta ocasion la digo y con mayuscula, menudo disgusto te hicieron pasar, los desgraciados, pero bueno ya con la ayuda de tu querida hija, lo tienes solucionado, la verdad que la policia o a quien le corresponda tenian que tomar cartas en el asunto, y por lo menos llamarte e informarte de algo, pero en fin es lo que hay, y lo que tenemos que aguantar, bueno preciosa que ya ha pasado todo, y que ojala lo olvides pronto y no vuelva a pasar nunca, ni a ti ni a nadie. Un abrazo, y aqui me tienes para lo que necesites amiga

    ResponderEliminar
  35. Estoy contigo, vaya disgusto hija, menos mal que se soluciono. Gracias por avisar tus cosejos nos vendran bien a todos. Un besote.

    ResponderEliminar
  36. Hola Sofia la verdad es que el disgusto tiene que ser grande, yo no se ni como hacer la copia de seguridad, ni nada de nada, demás tendríamos que tener un disco duro extraible verdad ? y hacer copias del blog ? todos los días ? de las entradas ? y del correo ? yo no se hacerlo,,,,,,,,,,,,,,,,,me estoy pensando en dejar el blog si tiene tantas complicaciones ? gracias por todo...........un bico

    ResponderEliminar
  37. a mi me pareció rarao pero mas raro era que cuando te envié un mail ni me, contestaras,digo aquí pasa algo,me angustie por ti digo pobre lo mal que lo estará pasndo ,pero antes de pedirme dinero a mi que no me conoce no sera mejor q lo pida a su familia,no se me parecía muy raro eje

    ResponderEliminar
  38. Qué fuerte!!!!hay gente sin escrúpulos que sólo se dedica hacer daño.. me alegro que ya vayas volviendo a la normalidad y gracias por los consejos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Que fuerte me parece Sofia, madre mia !!!!
    Ya no saben como "robarnos" esto es .... INCREIBLE

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que ya no me sorprende nada ,la picaresca es mucha pero dudo que nadie envie o ingrese dinero asi que se ve que no tienen gran cosa que hacer para perder asi el tiempo ,aunque la verdad a quien mas bien se lo hacen perder es a la victima.
    Espero que la policia lo solucione ,porque estamos vendidooos aun con un buen antivirus.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  41. Hola Sofía, cuánto siento el mal rato que has pasado... menos mal que tenías copia de seguridad (buena costumbre) del blog. Te agradezco que nos lo hayas contado porque así nos ponemos las pilas: es MUY IMPORTANTE tener ciertas precauciones en esto de Internet, porque eso no asegura que no te pase lo que a ti pero lo pone más difícil. Además de lo que dices (copia de seguridad) es fundamental gastarse dinero en un buen antiivirus (tampoco supone tanto al año) y NO RE-ENVIAR LAS DICHOSAS CADENAS DE CORREOS ELECTRÓNICOS (manda esto a XX personas y tendrás suerte, eres mi amigo mándame esto otra vez si sientes lo mismo, menganito es un niño muy enfermo y necesita dinero manda esto a todos tus contactos, ha salido un virus peligrosísimo avisa a todos tus contactos...) porque son bulos para conseguir listas largas de correos electrónicos que luego utilizan para muchas cosas indeseables.

    ResponderEliminar
  42. es impresionante que cosas pueden pasar, la verdad que con esto de internet... estamos un poco vendidos, a mi me entraron en mi cuenta de face, menos mal que lo bloquearon al entrar desde un sitio distinto al habitual, pero me quedé muerta!

    ResponderEliminar
  43. Vaya mal trago! :S que fuerte me parece todoooo! si es que la gente yo no se que saca con estas historias!!! En fin muchas gracias por contar tu experiencia y por tus consejos que a partir de ahora llevaremos a cabo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. ¡Vaya nervios! Un mal trago pero me imagino que ahora ya lo tenéis todo controlado :o)
    Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y como dices, a rezar para que no nos suceda.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  45. Yo recibi un correo tuyo pero como ya me sabia esta historia respondi de manera ironica. Hiciste muuy bien en denunciar, hay que tener mucho cuidado con esta gentuza que estan al acecho.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS