PICANTONES DE NAVIDAD RELLENOS, EL LUJO ASEQUIBLE QUE TRIUNFARA EN TU MESA
PICANTONES DE NAVIDAD RELLENOS, EL LUJO ASEQUIBLE QUE TRIUNFARA EN TU MESA RECETA PARA TRIUNFAR EN TU MESA DE NAVIDAD La Navidad no tiene por qué ser sinónimo de dejarse el sueldo en la carnicería. Si buscas una alternativa elegante, jugosa y, sobre todo, mucho más económica que el clásico pavo, has llegado al lugar adecuado. Hoy vamos a cocinar Picantones de Navidad Rellenos , una receta que combina la sofisticación de las aves de corral con el sabor del hogar. En Mil ideas mil proyectos puedes encontrar muchas alternativas para preparar en Navidad, pero estoy segura que esta te va a enamorar, porque no tiene ninguna complicación y todos se van a quedar maravillados, ¿Te animas a prepararlo?.
Es genial Mafalda, disfruté y disfruto con ella y mis hijas igual. Un abrazo y feliz domingo, Clara.
ResponderEliminarBuen domingo para celebrarlo con Mafalda..ya casi cincuentona.Gracias por la propuesta.Saludos
ResponderEliminarSoy una fan incondicional de Mafalda, gracias por recordar su aniversario. Que grandes recuerdos
ResponderEliminarBesines
Hola bonita cuanto tiempo de no comentarte ninguna publicación pero siempre he estado pendiente de las estupendas recetas que publicas que por cierto son una verdadera delicia, ahora estoy poniéndome al día en el bloguer.
ResponderEliminarPor mis dos años en este mundillo virtual con vosotros he organizado un sorteo y te invito a participar.
No sabia que Mafalda casi va a cumplir medio siglo, gracias por la información.
Gracias...
A mi me encanta Mafalda, Feliz día para tí también, besos!!
ResponderEliminarMe encantaba Mafalda ,tengo que ir a casa de mi madre y buscar los libros que tenia de ella para enseñarselos a mi hijo seguro que le va a encantar.
ResponderEliminarBicos mil y feliz domingo wapa.
Disfruté mucho con ella de niña y mira, ya le falta poco para los 50 jjajaja
ResponderEliminarBesos y feliz semana,
Palmira
FELICIDADES MAFALDA... Y a ti amiga por la parte que te toca!!! :)))
ResponderEliminarHayyyy....que a mi Sofía no se le escapa ni una !!!!....vengo a darte un gran abrazo !!!!!!!!!!
ResponderEliminarCuanto disfrutamos con ella ii mucha ternura me entra al verla.....Besss
ResponderEliminarMafalda era la chica reivindicativa, rebelde y también cerebral que todas queríamos ser en esa época. La recuerdo con mucho cariño porque además eran buenos tiempos para nosotros. Felicidades chica.
ResponderEliminarUn beso.
Soy fan total de mafalda, tengo todos sus libros y me encantan...aún leo sus viñetas.
ResponderEliminarUn besazo
Felicidades Mafalda! Me encanta Mafalda, lo bien que me lo he pasaso con ella.
ResponderEliminar49? qué bien los lleva!
Un besazo y feliz semana!
49 yaaaaaaa!!!
ResponderEliminarMe encanta Mafalda, ella es mi heroína desde niña!! ...Haaaay que bonitos recuerdos me has traído.
Gracias!!