UN AMOR LEGENDARIO: RÍAS BAIXAS Y LOS PEDROCHES, ¡AL FIN JUNTOS!
AL FIN JUNTOS, UN AMOR EN LA DISTANCIA ¡Qué día vivimos! Asistimos a una boda de esas que marcan un antes y un después, una celebración tan especial que se sentía en el ambiente. Y no, no fue una boda cualquiera, fue la unión de dos almas gemelas, dos entidades que, tras años de una relación a distancia, por fin consolidaron su amor: la Denominación de Origen Rías Baixas y la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches . Esta unión me recordó profundamente la historia de mis propios abuelos maternos. Él de Andalucía , ella de Galicia . La historia de Rías Baixas y Los Pedroches es, sin duda, un eco moderno de esas historias de amor épicas que trascienden la distancia y el tiempo, se conocieron en una feria y año tras año volvían a coincidir hasta que entre ellos surgió el flechazo.
Dos maneras de poderlos hacer geniales, la verdad que sorprenden mucho los salados y encima hay combinaciones que estan deliciosas!!!
ResponderEliminarBesos guapa
y con esta receta salimos de lo común... me ha encantado.
ResponderEliminarbesos
Hola Sofía, me encantan estos muffins con el toque de queso. En versión salada solo los hice una vez, hace tiempo y eran de zanahoria. Se ven riquísimos, para repetir y repetir... Besos.
ResponderEliminarAunque no los hago a menudo, los muffins salados quedan muy buenos y suelen sorprender.
ResponderEliminarBesos.
Que idea mas buena para llevar al trabajo para el aperitivo de Navidad, y los ingrédientes me encantan
ResponderEliminarMuchos besos Sofia y hasta pronto .
Rosa