CREMA DULCE DE CASTAÑAS, EL TESORO DEL OTOÑO EN TU MESA
CREMA DULCE DE CASTAÑAS, EL TESORO DEL OTOÑO EN TU MESA LA RECETA QUE NO VAS A DEJAR DE PREPARAR EN OTOÑO Repasando publicaciones en Instagram me he dado cuenta que esta no estaba en el blog y la verdad es que no tengo perdón y antes de que se me olvide otra vez, aquí la dejo aunque no sea época, pero guardatela para cuando lo sea y puedas disfrutar de esta receta fácil de la deliciosa crema dulce de castañas que vas a poder emplear en muchos platos, tanto dulces, como salados. Si en su momento os enseñaba un tip para ablandar las castañas que se habían quedado duras como piedras , que encontraras en Youtube, esta era la continuación que se quedo en el olvido relegada a otras publicaciones, error ya que es una de esas recetas que hay que darle el protagonismo que se merece, además para que no tengas problemas en pelarlas te dejo tambien el tutorial , que espero te sirva de ayuda.




Dos maneras de poderlos hacer geniales, la verdad que sorprenden mucho los salados y encima hay combinaciones que estan deliciosas!!!
ResponderEliminarBesos guapa
y con esta receta salimos de lo común... me ha encantado.
ResponderEliminarbesos
Hola Sofía, me encantan estos muffins con el toque de queso. En versión salada solo los hice una vez, hace tiempo y eran de zanahoria. Se ven riquísimos, para repetir y repetir... Besos.
ResponderEliminarAunque no los hago a menudo, los muffins salados quedan muy buenos y suelen sorprender.
ResponderEliminarBesos.
Que idea mas buena para llevar al trabajo para el aperitivo de Navidad, y los ingrédientes me encantan
ResponderEliminarMuchos besos Sofia y hasta pronto .
Rosa