POLOS DE MOJITO SIN ALCOHOL

polos-mojito-sin-alcohol1


CÓMO PREPARAR POLOS DE MOJITO SIN ALCOHOL


Todavía es tiempo de refrescarnos y una de las cosas que más nos refrescan son los helados. Últimamente me encanta preparar polos, son tan sencillos de preparar que no se te resisten y además a los más pequeños les encanta. He preparado unos polos de mojito, pero para que sea apto para todos los públicos son sin alcohol, he omitido el ron, aunque si vosotros queréis añadirlo, solo tenéis que poner un vaso de chupito a la preparación. Hace poco prepare unos polos de cereza y queso, pero estos son aún más sencillos y si cabe más refrescante, ¿te animas a prepararlos?



polos-mojito-sin-alcohol2

Ya os hablé el otro día del origen del helado en el helado de queso y nueces y después reanudaba la historia con los polos de cereza y queso. Industrialmente y de diferentes marcas hemos conocido a lo largo de nuestra vida diferentes tipos de polos o paletas, los más clásicos de limón y de naranja, que por cierto eran mis preferidos. Los polos o paletas es una mezcla de una cítrico o fruta con azúcar y agua y congelado, por eso os digo que preparar estos polos de mojito sin alcohol es tan fácil, como refrescante.

POLOS DE MOJITO SIN ALCOHOL


polos-mojito-sin-alcohol3

INGREDIENTES


El zumo de 3 limones
100 g. de azúcar
10 hojas de hierbabuena
200 ml. de agua

PREPARACIÓN


- Exprimimos el zumo de los 3 limones.
- Agregamos el azúcar y lo mezclamos bien.
- En un mortero machacamos las hojas de hierbabuena y las agregamos a la preparación anterior.
- Incorporamos el agua y mezclamos bien.
- Pasamos la preparación a los moldes de los polos colándolo previamente para que no vaya ningún resto de hojas de hierbabuena.
- Introducimos los polos en el congelador durante 5 horas.
- Al cabo de ese tiempo ya podemos disfrutar de ellos.



polos-mojito-sin-alcohol4

¿Habéis preparado alguna vez polos o paletas? ¿Que os han parecido estos de mojito sin alcohol. Ahora solo nos falta disfrutarlos y saborearlos, os aseguro que están deliciosos. No dejéis de hacerlos, estoy segura que os encantaran.

Besazos

Sofía

4 comentarios :

  1. Deliciosos para refrescarse y super originales, un beset

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención el título... en realidad diría yo que son helados de palito con limonada, jajaja los tomaba mucho de niña, seguro que no te quedó uno!

    ResponderEliminar
  3. Los he hecho y están de vicio!!gracias por la receta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos polos, me llevo un par para el calor!
    Bs

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Quizás también te interese: