SNACK CRUJIENTE MÁS ADICTIVO Y SALUDABLE CON ALUBIA DE LA BAÑEZA
SNACK CRUJIENTE MÁS ADICTIVO Y SALUDABLE CON ALUBIA DE LA BAÑEZA OLVIDATE DE LAS PATATAS FRITAS, DESCUBRE EL SNACK CRUJIENTE CON ALUBIA DE LA BAÑEZA MAS ADICTIVO Y SALUDABLE ¿Cuántas veces te ha apurado ese gusanillo a media tarde o justo antes de cenar y has acabado recurriendo a las típicas patatas de bolsa, frutos secos fritos o snacks ultraprocesados llenos de grasas saturadas y sodio? Todos hemos estado ahí. Sin embargo, cuidarse no tiene por qué significar renunciar al placer de un picoteo sabroso, con ese toque tostado y crujiente que tanto nos satisface. Estas alubias crujientes al horno van a cambiar por completo tu forma de ver las legumbres. Olvídate de asociar las alubias únicamente a los guisos tradicionales y copiosos de invierno. Con esta receta simple pero revolucionaria, transformaremos un ingrediente tan humilde como la alubia de La Bañeza en un snack ligero, dorado, cargado de proteína y 100% natural. Es el sustituto perfecto a los frutos se...




Que polos más ricos, hasta para el postre me gustan.
ResponderEliminarBss
que buena idea! adoro las cerezas en todas sus formas
ResponderEliminarMe encantan hacer helados en casa ya que son más naturales. Estos polos de cereza y queso deben estar de muerte. Un beset
ResponderEliminarUmmm, qué ricos y qué color natural tan espectacualr!!!unb eso
ResponderEliminarQué rico!! La última vez que preparé polos era muy pequeña!! Ahora tendría que comprarme los moldes. Qué rico!! Un abrazo!!
ResponderEliminarTienen una pinta apoteosis, yo soy una gran consumidora de polos, me hubiera encantado probarlos.
ResponderEliminarUn abrazo
Concha
Sofia, que buena receta de paletas de cerezas y queso, muy creativa. Perfectas para este verano, se ven tan deliciosas!
ResponderEliminarUna combinación que te habrá quedado muy cremosa! Sin duda la mezcla es ideal.
ResponderEliminarTengo que hacerme con una heladera! Pero no sabría donde ponerla. Me encantan los helados caseros. Besos!
ResponderEliminarMe encatan las paletas y estas con queso se ven súper interesantes voy a tratar de hacerlas esta semana
ResponderEliminarMe ha encantado tu receta, y amo la mora de verdad! mil gracias por compartirla y para este verano delicioso.
ResponderEliminarEstas paletas de cereza y queso se ven deliciosas!!! me recuerdan un postre que haciamos en mi casa de queso con zarzamora, las tengo que hacer con mi hijo!!
ResponderEliminarQué ricos estos polos!! Me encanta la mezcla del queso con las cerezas
ResponderEliminarMe encanta la combinación de ingredientes, con lo buenas que están ahora las cerezas. Gracias por esta deliciosa receta!!
ResponderEliminarQue ricos deben estar. Yo hago polos algunos veranos, pero pocos. Helados si hago más.
ResponderEliminarUn postre refrescante, nutritivo y seguro que delicioso.
ResponderEliminarMe han parecido toda una delicia
ResponderEliminar¡Qué maravilla! Paletas con queso...fresquito y súper sabroso. ¡Me encanta la idea! :)
ResponderEliminarAnda de queso, que gracia, muy buena mezcla con las cerezas y seguro que aportan mucha cremosidad :)
ResponderEliminar