Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

Agradecimiento y vacaciones

Hola ami@s en primer lugar quiero agradecer a Central Lechera Asturiana, el que me haya enviado un lote de sus productos para poder degustarlos y utilizarlos en mis próximas recetas, quiero contaros como me llego porque al abrir la puerta al repartidor me dejo sorprendida de lo bien preparado que venía y la cantidad. Algunos de sus productos venían envasados en una caja termo para que no se estropearan.



                          Muchas gracias a Central Lechera Asturiana




     Estos chicos piensan en todo, desde que estemos fuertes, sanos y sin colesterol, hasta que hagamos unas recetas estupendas con sus productos.


Tengo que confesar que en alguna ocasión he utilizado otro marca de leche, todo por ahorrarme unos eurillos, pero al final, volvemos a lo tradicional, la marca de siempre, la que sabe de verdad a leche, la que sus vacas estan alimentadas con buenos pastos asturianos y del norte de León, doy fe, porque en el pueblo de mi marido, que esta lindando con Asturias, la leche de estas vacas es recogida por Central Lechera Asturiana y el cuidado y esmero que tienen a la hora de conservarla es de 10.


y como no podía esperar a elaborar un postre sin tardar mucho para mostraros sus productos, aproveche que tenía un trozo de tarta que había hecho para el cumpleaños de mi hija y le eche nata que por cierto esta buenisima.


Os prometo que la receta de esta tarta, en cuanto pueda os la daré, ahora quiero deciros que mañana salgo de vacaciones, esas vacaciones tan esperadas que casi me las cojo en invierno, me dirijo a un precioso pueblo de la Costa, a cargar pilas y a descansar que nos hace falta y a la vuelta venir con más fuerza, vamos a dar un descanso al ordenador y a mi personalmente que me hace mucha falta.



MUCHOS BESOS A TODOS Y QUE PASEIS UNA FELIZ SEMANA




Comentarios

  1. Felicidades amiga por ese regalazo que te ha llegado, te deseo que pases unas vacaciones esplendidas llenas de mucho descanso, alegrías, amor, gentes divertidas y comidas deliciosas.
    Sofi te envió un beso y un abrazo grande que te dure hasta tu vuelta.
    Chaito amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho y ya nos confesarás el nombre de ese pueblecito de la costa con esta vista tan bonita.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo bien, disfrutad todo lo que podáis y vivid el momento..........hasta la vuelta
    bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sofi ¡Felices vacaciones! y a recargar pilas
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Que descanses,te lo mereces y menudo lote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero y deseo que te lo pases muy bien junto a los tuyos, que descanses, que visites lugares bonitos, que te diviertas y sobre todo que comas muchas cositas que pa'eso están las vacaciones... pa'engordar, jajajja
    Las demás recetas las he estado ojeando hoy, buenísimas todas, he estado unos días sin poder comentar a mucha gente, el google este algunas veces va de culo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones y que descanses mucho...siempre es necesario cargar pilas. Hasta la vuelta...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de productos, qué bueno! ¡Que los disfrutes! ¡Feliz descanso! Nos vemos a la vuelta, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Un buen lote de unos produtos bien ricos, conozco varias cosas y si que son buenos.
    Que disfrutes y descanses en tus vacaciones.
    Hasta la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Unos productos muy buenos que los disfrutes y nos muestres las recetas que prepares con ellos.

    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las vacaciones y a la vuelta de todos estos productos que te han regalado. A mi también me sorprendió la cantidad y lo bien presentado. Son geniales los de la Central L.Asturiana. Besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  12. menudo regalazo guapa!! pues que disfrutes de esas seguro merecidas vacaciones y a la vuelta esperamnos esa receta ok?
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena preciosa por los productos, seguro que tu haras un magnifico uso de ellos.
    Que te lo pases bien y no tardes, te echare de menos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Vaya!!!! menudo regalazo.
    Felices vacaciones guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS