ZHEN, LA AUTENTICA GASTRONOMIA CHINA DESEMBARCA CON LUJO EN EL CORAZON DE MADRID
UN NUEVO ICONO EN EL PASEO DE LA CASTELLANA Madrid, la capital que nunca duerme, acaba de sumar un nuevo y deslumbrante referente a su ya espectacular panorama gastronómico. El restaurante Zhen ha abierto sus puertas en una de las direcciones más prestigiosas de la ciudad: Paseo de la Castellana, 179 . Este no es un restaurante chino más; es una declaración de intenciones, un templo dedicado a la auténtica gastronomía china que promete convertirse en el lugar de moda y del que, sin duda, todo el mundo hablará. Zhen ha llegado para revolucionar el concepto de cocina asiática gourmet en Madrid, elevándolo a una experiencia de lujo, diseño y sabor inigualable. Ubicado estratégicamente en la arteria financiera y cultural de la ciudad, se postula como el destino perfecto para comidas de negocios, cenas especiales o celebraciones que buscan un toque de distinción.
Felicidades amiga por ese regalazo que te ha llegado, te deseo que pases unas vacaciones esplendidas llenas de mucho descanso, alegrías, amor, gentes divertidas y comidas deliciosas.
ResponderEliminarSofi te envió un beso y un abrazo grande que te dure hasta tu vuelta.
Chaito amiga.
Que disfrutes mucho y ya nos confesarás el nombre de ese pueblecito de la costa con esta vista tan bonita.
ResponderEliminarBesines
Nieves
Pasadlo bien, disfrutad todo lo que podáis y vivid el momento..........hasta la vuelta
ResponderEliminarbss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com
Sofi ¡Felices vacaciones! y a recargar pilas
ResponderEliminarBeso desde Argentina
Que descanses,te lo mereces y menudo lote!!!!
ResponderEliminarEspero y deseo que te lo pases muy bien junto a los tuyos, que descanses, que visites lugares bonitos, que te diviertas y sobre todo que comas muchas cositas que pa'eso están las vacaciones... pa'engordar, jajajja
ResponderEliminarLas demás recetas las he estado ojeando hoy, buenísimas todas, he estado unos días sin poder comentar a mucha gente, el google este algunas veces va de culo. Besitos
Felices vacaciones y que descanses mucho...siempre es necesario cargar pilas. Hasta la vuelta...
ResponderEliminar¡Qué de productos, qué bueno! ¡Que los disfrutes! ¡Feliz descanso! Nos vemos a la vuelta, guapa.
ResponderEliminarUn buen lote de unos produtos bien ricos, conozco varias cosas y si que son buenos.
ResponderEliminarQue disfrutes y descanses en tus vacaciones.
Hasta la vuelta.
Besos.
buena semana qurida, besos
ResponderEliminarUnos productos muy buenos que los disfrutes y nos muestres las recetas que prepares con ellos.
ResponderEliminarFelices vacaciones.
Disfruta de las vacaciones y a la vuelta de todos estos productos que te han regalado. A mi también me sorprendió la cantidad y lo bien presentado. Son geniales los de la Central L.Asturiana. Besos y hasta la vuelta.
ResponderEliminarmenudo regalazo guapa!! pues que disfrutes de esas seguro merecidas vacaciones y a la vuelta esperamnos esa receta ok?
ResponderEliminarsaluditos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Enhorabuena preciosa por los productos, seguro que tu haras un magnifico uso de ellos.
ResponderEliminarQue te lo pases bien y no tardes, te echare de menos.
Besitos guapa
Vaya!!!! menudo regalazo.
ResponderEliminarFelices vacaciones guapa!!