Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

ES LA HORA DE RELAJARSE

Querid@s amig@s, aunque esto pensándolo un poco casi no es cierto, porque bueno, en mi caso no hay manera de relajarse,todo el día de aquí para allá, los baches que te pone la vida y con los cuales tienes que continuar, el trabajo, la casa,etc.  He tenido la oportunidad de comprobarlo con estas infusiones que han lanzado al mercado, que de nuevo, me han hecho llegar SOLO INFUSIONES

                                 


Hubo una que me llamo mucho la atención " ÁNIMO DE MUJER" y me fui corriendo a investigar en su TIENDA ONLINE, perfecto, es una infusión a base de mezcla femenina de Ayurveda  perfecta para relajar y alcanzar la paz interior, así que no lo dude dos veces y esta misma tarde me la he preparado.


 Tengo que decir que en casa somos bastante de infusiones y esta me ha gustado bastante, imagino que los efectos no serán inmediatos pero ya me siento un poco más reconfortada, en casa solemos tener infusiones y nunca esta la había visto, pero desde luego si me da resultado voy a ser la fan Nª1 de ella.


Para endulzar-la no utilicé el azúcar normal o los azucarillos, aproveche la oportunidad de endulzar mi infusión con Azucar Candi Moreno, recomendado para infusiones y cócteles. como veréis son como piedrecitas que se deshacen fácilmente.



En la Pagina Online de SOLO INFUSIONES, nos dan unos consejos sobre las hierbas medicinales, que yo me permito transmitiros.

El uso terapéutico de las plantas nunca ha dejado de aplicarse, si bien es cierto que en la cultura occidental la medicina moderna relegó su empleo al olvido (al mismo tiempo que usaba los conocimientos ancestrales sobre las plantas para formular los medicamentos) en otras culturas, especialmente las orientales se les ha seguido otorgando una importancia fundamental.

Los orígenes escritos de la medicina basada en planta se pueden encontrar tanto en papiros egipcios como en documentos chinos del segundo milenio antes de Cristo. Sin embargo la evolución ha permitido desterrar numerosos errores sobre los efectos de las plantas y detectar nuevos beneficios.

No debe confundirse, sin embargo, las infusiones con los medicamentos, ni consumir elevadas dosis de infusiones sin consultar con un médico.


Y ya que las plantas medicinales son beneficiosas para nuestra salud, este es el mejor momento de visitar su TIENDA ONLINE y adquirir esas estupendas infusiones y tés, además de encontrar infinidad e variedades y sabores, os tengo que decir que nos lo mandan a nuestro domicilio además han bajado los gastos de envío, así que aprovechar si sois unas fans de las infusiones y de los tés





DESEÁNDOOS UN RELAJADO Y FELIZ MARTES

OS MANDO MILLONES DE BESOS A TOD@S

¡ SOIS FANTÁSTICOS!







Comentarios

  1. Wue rico...me encantan estas infusiones....disfrutalas!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. GOSTO MUITO DE CHAS PRINCIPALMENTE NOS DIAS FRIOS.
    BOA SEMANA
    BJS

    ResponderEliminar
  3. En casa también nos gustan ese tipo de infusiones, la verdad es que están muy buenas tanto en verano como en invierno.
    Mi hijo está mejor, ya puede tragar, aunque mucho apetito aún no tiene, cuestión de paciencia y tiempo. Gracias por preguntar.
    Besos y feliz y relajada noche.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Yo me apunto a uno... Perfecta la entrada... Para descansar y desconectar

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Yo me apunto a uno... Perfecta la entrada... Para descansar y desconectar

    ResponderEliminar
  6. Las infusiones tomadas así a palo seco no son lo mío, pero he aprendido a introducirlas en la preparación de varios platos dulces y son una alternativa genial a otros ingredientes menos sanos y naturales ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha chocado el nombre de la infusion. Habra que probarla para ver si funciona. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, en casa también somos mucho de infusiones, yo antes tomaba muchísimo café, pero durante el embarazo me aficione a las infusiones y me encantan, tengo un montón de diferentes sabores, la que mas me gusta es la de frutos rojos, pero ahora que nos muestras estas voy a darme una vuelta por la página haber si me hago con alguna de estas que son diferentes, las piedrecitas de azucar me han encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Sofía, los comentarios los leo todos todos claro , pero, como hablamos en el siguiente post se me pasó ewvidentemente uffffff.........

    Bueno me gustan as infusiones, que buenas verdad?????,

    ResponderEliminar
  10. Se ven estupendas estas infusiones y me ha llamado también la atención la de ánimo de mujer, qué bien tiene que sentar ejej. Por cierto mi más sentido pésame por la pérdida de tu tío, no me había enterado y es que aún ando algo despistada. besitos guapa y ánimo para todos...

    ResponderEliminar
  11. Si al ratito de tomarla ya te sentista más reconfortada, eso ya está genial. Tienen muy buena pinta estas infusiones. Habrá que probarlas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. sn duda original es yo no soy mucho de infusiones la verdad pero seguro que estaba deliciosa besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las infusiones y ya me dirás si ésta funciona porque si de veras lo hace tengo que hacerme con ella! :) Biquiñossss

    ResponderEliminar
  14. a mi no me gustan las infusiones... excepto frías, desde que descubrí que la misma infusión que no me acababa me encanta con unos hielos me estoy haciendo adicta, así que tomo nota porque me ha encantado lo de "Ánimo de mujer"

    ResponderEliminar
  15. Hola Sofia, yo también soy mucho de infusiones y hay veces que pienso que tengo que parar pero esta de ANIMO DE MUJER es verdad que llama la atención...habrá que probarla.
    Un besote
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Bueno, como pronto llegará el fresquito, espero...
    Habrá que probarlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno para una relajación total necesitaría un par de cosas más que una infusión pero en casa nos encanta una buena infusión para entrar en calor o para después de comer, todos incluida la peque que hoy mismo se bebió la mía y la suya.
    Así que quedan apuntadas porque algunas se ven muy originales.
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  18. No soy nada de infusiones pero si que te acompaño con un cafelito ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. EL COLOR ES MUY SUGERENTE...
    A tener en cuenta :)

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan las infusiones, todas, no se escapa ni una. Desde luego estas tienen muy buen aspecto seguro que acompañadas de un dulcecito de esos que tu preparas no hay quien se resista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Necesito dos kilos de bolsas de ese animo de mujer ;) están siendo un duro fin de año. Ganas de que se acabe!

    ResponderEliminar
  22. qué buena pinta!!a mi me chiflan las infusiones!!! mil besotess

    ResponderEliminar
  23. En verano las dejo un poco de lado, es verdad. Pero en invierno, en cuanto el frío comienza, nada me gusta más que una buena infusión como éstas y un pedazo de bizcocho,mmm...

    ResponderEliminar
  24. Yo no tomo café pero infusiones... no se ni los tipos que tngo. Gracias por la página.
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Pues habrá que probarlas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sobre todo la de la mujer...........jajajja, besitos

    ResponderEliminar
  26. QUE RICO SOFIA ME ENCANTAN LAS INFUSINES SIEMPRE QUE SALGO ES LO QUE TOMO JAJJ ME GUSTAN TODAS
    !!!! UN BESITO !!!!

    ResponderEliminar
  27. Amiga, gostaria muito mesmo de tomar um chá c/ vc e desfutar dessa delícia...

    Como não posso, mando muitos bjssssss.

    ResponderEliminar
  28. Hola Sofía,
    mis sentimientos, ahora he leído tu post!
    Hmmmm .... Me encanta este té es pefeito, hermosas fotos!

    Kisses, está con Dios!

    ResponderEliminar
  29. Creo que yo contigo, no iria muy lejos... pero te aseguro, que las pastas si que las ponia yo...
    Soy un caso perdido parta las infusiones; y encima solo las tomo cuando ando mal del estomago; asi que de esa forma, es imposible que las coja cariño...
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS