Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

MOTIVOS DE MI AUSENCIA

Queridos amig@s, hoy no os voy a dar ninguna receta, ni os voy a mostrar ningun viaje, solo una breve entrada para pediros disculpas por mi ausencia de estos días y mas en concreto de hoy y de mañana.

El motivo es el fallecimiento de un familiar muy cercano a mi, una gran persona y querida por su familia, era mi tío Sebastián, el tío soltero, el tío que siempre le gustaba estar rodeado de sus sobrinos, el que nos mimaba, el testarudo,  que aunque no era mi padre, se porto como si lo fuera, todavía recuerdo aquellos años de mi niñez, cuando me llevaba al cine y me traía unos ricos pasteles el día de Reyes a las 12 de la noche.

El hermano mayor de mi madre, bueno donde los haya, siempre tenía una sonrisa en su boca

Las personas fallecen, por edad, como ha sido su caso, pero nunca esperas que esto pueda ocurrir

 Solo quería darle un pequeño homenaje con estas pequeñas palabras, que aunque cortas están cargadas de sentimientos.


                                              DESCANSA EN PAZ

                        SIEMPRE TE RECORDAREMOS

Comentarios

  1. Sofía cariño, siento enormente lo que estarás pasando, creo que es tierno estas palabras que le dedic y él habrá sabido agradecer.

    Un beso a ti y a los tuyos. ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho la perdida. Te mando un beso y mucho animo en estos momentos tan duros.

    ResponderEliminar
  3. Sofia, siento mucho la perdida de una persona
    tan querida para ti. Los seres que amamos viven
    para siempre en nuestro corazón.
    Recibe mi abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Lamento mucho la noticia y te acompaño en el sentimiento. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Un gran abrazo a la distancia....mucha fuerza y fe en estos momentos ....desde lejos te mando un gran beso y mi apoyo......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Lamentable, pero lo importante es que siempre estará presente en tu corazón.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. que penita lo de tu tío!! te mando un abrazo y que prontito estés mejor.

    ResponderEliminar
  8. Desde los fogones de Cruz te mando mi mas sincero pesame y como dices es ley de vida aunque no queramos, pero los hermosos recuerdos siempre viviran en nosotros. Un abrazo muy fuerte cielo.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Sofía, aunque tu tío estará orgullosísimo de tí por estas bonitas palabras qe le has dedicado. Un besito y reponte cuanto antes.

    ResponderEliminar
  10. Lo sentimos mucho :( Es un gran homenaje el que has hecho a tu tío, has dicho unas palabras muy bonitas y seguro que allá donde esté sabe el cariño que le tenéis todos.

    Un beso y ánimo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho Sofía, aunque fuese una persona mayor, uno nunca se espera estas cosas...Espero que encuentres muy pronto consuelo y pongas tus sentimientos en orden...Un fuerte abrazo tesoro y mil achuchones...

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho tu perdida Sofi, te mando mucho animo y mil besotes princesa

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho Sofía, tu tio, desde donde esté os cuidará.
    Muchos animos a ti y toda tu familia.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  14. Sofía, siento muchísimo tu pérdida, te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho...se ve que era alguien especial, un angel...asi que seguro que sigue cuidando de ti. Te esperamos. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  16. Animo,ahora es el momento de quedarse con los buenos recuerdos de una vida a su lado.besinos

    ResponderEliminar
  17. MUCHA FUERZA SOFI,POR DESGRACIA EN ESTA VIDA TENEMOS QUE PASAR POR MOMEMENTOS ASI.

    ResponderEliminar
  18. Un beso muy grade para ti y para todos los tuyos, lo siento mucho guapa, muchos ánimos y un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Es muy cierto, nadie espera la partida de un ser querido! que Dios te de serenidad en tu duelo, y como hacia Tita en el libro de Esquivel, lo bueno es que tu vives tus sentimientos traves de tus platos...

    ResponderEliminar
  20. Sofía, cuanto lo siento... Pensaremos mucho en él y en vosotros, muchos ánimos y besos para afrontar este momento en familia.
    Palmira

    ResponderEliminar
  21. Tus palabras me encogen el alma. Quizá porque te entiendo, y lamentablemente es ley de vida. Muchísimo ánimo, seguro que desde donde esté, seguirá cuidándoos, o eso quiero pensar. Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo muy grande, y mucho ánimo.
    Y piensa que nuestros seres queridos nunca nos dejan.

    ResponderEliminar
  23. Lo siento mucho guapa....pero no te preocupes lo primero es lo primero. Animo y en breve ya estas pors aqui al 100%! un besotee

    ResponderEliminar
  24. Lo siento, perder a alguien siempre nos lleva hasta dejar de hacer las cosas con las que más disfrutamos, cuando estés con más ánimo ya nos deleitarás con alguna de tus ricas recetas.

    http://lacocinadelarana.blogspot.com.es/

    Besis

    ResponderEliminar
  25. Lo siento mucho, un abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  26. Sofía, lo siento mucho, ya sabes que estas cosas pasan, y nunca esperas que sea tan pronto.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  27. ¡Mi más sentido pésame! Siempre me quedo sin palabras ante estas situaciones. Sólo decirte que te deseo lo mejor en estos momentos tan difíciles.
    Besos.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Lamento mucho la pérdida. Piensa en los buenos momentos, que al final es lo que nos queda en el recuerdo para no olvidar a esas personas que nos han dejado huella.

    ResponderEliminar
  29. Hola Sofí,

    Desde aquí mi mas sentido pesame, nunca es buen momento para perder a un ser querido, tenga la edad que tenga. Guarda los buenos recuerdos y así no le olvidarás nunca.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  30. QUE DIOS LE ACOJA EN SU BIENESTAR QUERIDA SOFÍA..
    A través de tu escrito puedo sentir tu dolor y te aseguro que estoy contigo
    UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE :)
    Conxita

    ResponderEliminar
  31. Un abrazo enorme para tí y tu familia en este día triste para vosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Lo siento mucho Sofia, un fuerte abrazo y un beso para estos momentos tan duros.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  33. Sinceras condolencias a su tío, quiero vivir y para recordarlo :(

    ResponderEliminar
  34. hola guapa siento muchisimo lo de tu tito te acompaño en el sentimiento desde aqui te mando un fuerte abrazo y un beso muy grande para ti y tu familia cuidate

    ResponderEliminar
  35. Aunque no te conozco más que un poquito por tu blog, te doy todo mi apoyo, a ti y a tu familia. Descanse en Paz. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Querida amiga, cuanto siento lo de tu tio, es cierto que se ven unas palabras hermosas y llenas de sentimientos,te comprendo perfectamente, creo que nunca se esta preparado para la muerte de un ser querido, por desgracia lo se muy bien, en fin que te quedad con un precioso recuerdo de el, que es lo mas importante, mucho animo para ti y tu familia. Un abrazo muy muy grande amiga

    ResponderEliminar
  37. Sofía preciosa....lo siento muchísimo....es terrible ver morir a la gente que quieres, no hay nada que pueda decirte.Piensa en lo mucho que le habéis querido y vivirá con vosotros mientras le recordéis todos los días.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  38. Lo siento de corazon. Todos hemos perdido a alguien y sabemos lo que es ese tiempo en el que nos acostumbramos a su ausencia, aun asi, me es imposible saber el dolor que puedes llegar a sentir, solo puedo decirte que espero que pronto se pase este triste sentimiento y solo se queden los recuerdos buenos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  39. Leí por allí algo que escribiste sobre el color del dulce de leche y la nata.
    Te cuento que según la cantidad de bicarbonato que le pongas sale más o menos oscuro. Con respecto a la nata te digo que en el campo usan leche recién ordeñada con toda su nata y es con lo que se debe hacer. En caso de no tenerla no está mal agregarsela cuando la leche que compramos en el super como decimos "está bautizada con agua". Mi papá me contaba que su mamá lo hacía con leche recién ordeñada de ovejas.
    Besosss y a seguir que la vida continúa

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes, la verdad es que han sido un gran apoyo para mi en estos momentos, muchísimos besos y abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  41. Lo siento mucho Sofia, espero que te os siga cuidando y mimando allá donde este y os de fuerza para seguir adelante sin el!!
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  42. Me uno a todas los sentimientos aquí expresados Sofía, acabo de enterarme por tu post de agradecimiento, estoy de viaje en estos momentos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  43. Es un bonito homenaje con mucho cariño el que das a tu tío ofreciéndole unas palabras de enorme agradecimiento por su inmejorable comportamiento para vosotros, sus seres queridos. He podido imaginar perfectamente cómo de importante ha sido su persona y desde este otro lado de la pantalla nos hemos sentido también afectadas por la pérdida de una persona que aunque no conozcamos, es muy sentido saber que tan buen corazón se ha marchado.
    Un abrazo muy fuerte para ti y que él Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
  44. Querida Sofía te acompaño en el sentimiento. Imagino el momento de dolor de todos los seres queridos, pero ahora el os protegerá allí donde esté.
    Recibe un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Perdona, Sofía, no me había enterado. Advierto que ha sido una persona muy querida por ti. Estará siempre contigo mientras lo recuerdes con tanto cariño. Bs Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  46. Sofía,cariño,se que por muchas muestras de cariño que te demos no te termina de saciar,pero si te puede ayudar.!!Te acompaño en el sentimiento y el derrumbe ha tenido que ser tremendo,pedirte disculpas por no haberte dado antes mi mas sincero pésame,ánimo que tu eres fuerte,campeona!!!
    Que descanse en Paz!
    Un Fuerte Beso,preciosa!!

    ResponderEliminar
  47. Sofia, ya sabes que estaba en Roma con mi hijo y no he podido ver bien las entradas así que me acabo de enterar. Como dice Oli, los que nos dejan siempre estarán con nosotros mientras los recordemos con cariño.
    Un besote muy fuerte.
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. No quiero repetirme y me uno a todos los sentimientos aquí expresados. Sé lo mucho que se puede querer a una persona del talante de tu tío. Conmigo convivió toda la vida una tía de mi madre y cuando se fue un trocín de mi corazón se lo llevó. Seguro que desde su estrella, todas las Navidades te seguirá dando dulces guiños, Sofía. Con el recuerdo permanecerá vivo por siempre. Besinos y ánimo.

    ResponderEliminar
  49. Sofia, me acabo de enterar... mucho animo! con éste homenaje, se sentirá muy orgulloso de tí. Los seres queridos no se ván, se quedan en nuestro corazón y podemos acudir a ellos cuando queramos! Ya tienes un Angel de la Guarda más!
    BESITOSSS para tí y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  50. Bonito homenaje el que le haces a tú tio con tus palabras.Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS