Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

#EXPERIENCIAAOVE LLEGA A LAS AULAS

Buenos días a tod@s, hoy no vengo con receta, pero si con una #experienciaaove, de la que pude disfrutar la semana pasada.



Desde hace unos días se ha lanzado una campaña para promocionar el ACEITE DE OLIVA, y donde mejor que promocionarlo, pues a través de los más pequeños, una iniciativa de Aceites de Oliva de España con el apoyo de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a puesto en marcha 300 talleres para llevar la cultura de los Aceites de Oliva a 15.000 escolares de toda España. La acción llegara a centros educativos de Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y muchos más, en edades comprendidas entre los 6 y 8 años.

De esta manera e consigue formar a los consumidores del mañana en la cultura del Aceite de Oliva

A largo plazo lo que hoy se convierte en una enseñanza y que compartirán en sus casas, con sus padres y familias llegara a ser un habito saludable conservado durante toda la vida.

El taller que se va a impartir a los más pequeños comprende:

- Una pieza audiovisual
- Un Dossier de apoyo a los profesores
- Kit infantil
- Una guía para los padres



Los pequeños que acudan al taller tienen la oportunidad de recibir de un monitor información sobre los beneficios del ACEITE DE OLIVA.

Tras una fase teórica los alumnos participan activamente en una clase practica, donde toman contacto con las diferentes clases de aceites que se pueden encontrar en España: Arbequina, Picual, Cornicabra y Hojiblanca,

Donde pondrán en marcha todos los sentidos: Aroma, Sabor y Experiencia Gastronómica, para poder distinguir cada una de las variedades con una cata a ciegas y donde aprenderán a conocer que variedad es la mejor para potenciar el sabor de los platos que más les gusten.



Como inauguración a este PROYECTO, se celebro la primera #Experienciaaove en una colegio de la Comunidad de Madrid, donde los alumnos pudieron disfrutar participando y  contaron con la presencia de JUAN POZUELO, reconocido chef  "EMBAJADOR DEL ACEITE DE OLIVA"




Esta campaña se realizara durante el año 2015 y se hará extensiva al año 2016.

Gracias a esta continuidad, sera posible poner la Experiencia de los ACEITES DE OLIVA al alcance del mayor número de escolares posible ubicados en los principales núcleos de población de España.

Para más información 


Y ya os me despido de vosotros no sin antes 


DESEAROS UN GENIAL FIN DE SEMANA

MILES DE BESOS A TOD@S



Comentarios

  1. Es una buena iniciativa, los niños pueden influir en sus padres a la hora de comprar, además ellos son los futuros consumidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una manera muy buena de promocionar productos de calidad. Polyanna hizo su primera cata de aove en el Priorat con 18 meses y todavia la recuerda :o) Y ellos también jejeje La señorita bebía el aceite como un manjar jejeje
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Olá querida Sofia!
    Ótima iniciativa, conscientizar as crianças sobre os benefícios do azeite.
    Aqui no Brasil poderia ter uma campanha assim também, gostei muito da ideia.

    Grande beijo e ótimo fim de semana! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que buena manera de promocionar un excelente producto como el aceite!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS