LA RUTA DE LA HAMBURGUESA, UN VIAJE CULINARIO POR MADRID, CASTILLA LA MANCHA Y CASTILLA LEON
LA HAMBURGUESA ALGO MAS QUE UNA COMIDA RAPIDA, UN FENOMENO GASTRONOMICO La hamburguesa ha dejado de ser simplemente una opción de comida rápida para convertirse en un fenómeno gastronomico , ganando terreno en el paladar de los consumidores y transformando el sector de la restauración. Según un estudio de Ipsos para Just Eat, más del 50% de los españoles disfruta de una hamburguesa al menos una vez por semana. Esta popularidad se refleja directamente en el crecimiento del sector, con un aumento superior al 15% en el número de hamburgueserías en los últimos dos años, impulsado en gran medida por la expansión del servicio a domicilio o delivery . Este auge no es casualidad. Los chefs y restauradores han elevado la hamburguesa a una forma de arte, experimentando con ingredientes de alta calidad, técnicas de cocción innovadoras y combinaciones de sabores audaces. La II Ruta de la Hamburguesa , celebrada entre el 6 y el 22 de junio, es un testimonio de esta evolución, mostrando la ...
La costilla es una carne de lo más gustosa, es cierto que invita a comerla con la mano sujetando el hueso, hay quien dice que si no es así no está igual de rica. Tu receta me gusta por lo sencilla y original, seguro que el chuperreteo merece la pena.
ResponderEliminarUn beso.
Buenos días guapa
ResponderEliminarQué buenas tus costillas.....me encanta el cerdo, jeje...
Feliz lunes y semana
Marialuisa
En casa somos muy aficionados a las costillas así que me llevo esta deliciosa receta para probar.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y feliz semana!!
que ricas!!! siempre las preparo a la miel y mostaza, probaré tu receta!
ResponderEliminarRiquísima receta la tengo que hacer un día de estos me la guardo.
ResponderEliminarwww.pippoincucina.es
Que fácil!!! Hasta aquí me llega el olor...
ResponderEliminarBuena semana, Ángela
Super ricas que tienen que estar, a mi también me gusta experimentar con la costilla de cerdo, es una carne que a mi marido le chifla y a mi me encanta, así que ya he probado a hacerlas a la coca-cola y están de escándalo, también con naranja están estupendas, bueno como tu dices, es tan versátil que admite todo y con todo está "pá morirse" Besotes guapa
ResponderEliminarUffffffffff, que ricas niña!! me encantó porque como tú dices económica y sencilla de hacer y encima tiene que estar buenisisiisma. Así que me gusta!! besotes y feliz semana.
ResponderEliminarMuy interesante Sofía, siempre había relacionado las costillas con hipercalorías, esta receta parece ser de las de chuparse los dedos, yogur y mostaza muy interesante lo tengo que probar, Un beso!
ResponderEliminarqué buenas estas costillas. La salsa se ve muy interesante, seguro que está riquísima
ResponderEliminarHace algún tiempo que no como costillas, aunque de esta forma que tú propones no las he probado nunca, desde luego que es una manera original, cómo me gustaría probar esa salsita...
ResponderEliminarAbrazos y buena semana!!!
Asi nunca las he probado que cosa mas buena!!besos
ResponderEliminarque receita maravilhosa e sempre com um pap divino parabens as fotos estão linda bjus doces
ResponderEliminarUmm Sofía con lo ricas que están las costillas con sal y poco más y tú nos la presentas así de sabrosas, se me hace la boca agua.
ResponderEliminarBesos guapa.
Una manera diferente de comer las costillas, con una salsa que tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos.
Espectaculaaaaaaaaaaaaares no lo siguiente no hay mas que ver las fotos no dejan de decirme comemeeee seguro que estaban de muerte relenta al igual que la salsa uummmmmmm babeando me tienes.
ResponderEliminarBicos mil wapisimaaaaaa.
A mi comer las costillas con cuchillo y tenedor como que no, es como la pizza, sabe mejor con la mano!!! Tienen muy buena pinta, son diferentes!!! Besiños.
ResponderEliminarHace poco cené pero viendo tu receta me ha vuelto a dar hambre!!
ResponderEliminarAmazingly delicious , ready for dinner with my guest.
ResponderEliminarummmm!! Casi siempre se conocen las costillas asadas, así en salsita no las he probado.
ResponderEliminarCon tu permiso me copio la receta, me ha llamado la atención.
Besos
Que aspecto más rico tiene estas costillas Sofía, da hambre solo con verlas y toda esa salsita, uuummm, deliciosas.
ResponderEliminarUn beso.