RECETA DE TARTALETAS DE QUESO Y FRESA
RECETA DE TARTALETAS DE QUESO Y FRESA CÓMO PREPARAR DELICIOSAS TARTAS INDIVIDUALES DE QUESO Y FRESA Una de mis perdiciones son las tartas de queso, en casa nos gustan a todos, pero esta vez he querido hacer una versión mini o individual con estas tartaletas de queso y fresa , para hacerla no solo cuando vengan invitados a casa, sino para disfrutar de un capricho cualquier día y no acabar con el remordimiento de conciencia de tener que tomarte una tarta grande en dos días.
umm que cosa mas rica!!besos
ResponderEliminarQue delicia Sofia, me encanta, besos
ResponderEliminarUma sobremesa tão simples , com um aspecto delicioso e fica linda.
ResponderEliminarBoa semana
Que rico ha de quedar. Puedo hacer como lo niños pekes, me como el merengue y las almendritas y dejo el platano? :P :P :P, jajaja
ResponderEliminarBesote!!!!
seguro que estaban de muerte Sofia ¡¡¡¡ un besazo enorme
ResponderEliminarque ingeniosa manera de aprovechar esos platanos que siempre tenemos por la nevera y como dices tu, más negros que el tizón, jejeje.
ResponderEliminarComo siempre me ha encantado tu receta
Mil besitos mi querida Sofía y un gran abrazo
Rosa