PLATOS DE VERANO 2026, GASTRONOMÍA SALUDABLE Y SOSTENIBLE
PLATOS DE VERANO 2026: LA REVOLUCIÓN DE LA GASTRONOMÍA SALUDABLE Y CON HISTORIA El perfil del comensal del siglo XXI ha cambiado radicalmente. Hoy en día, sentarse a la mesa va más allá del simple acto de comer; se busca conectar con el origen de los alimentos y descubrir el storytelling que esconde cada producto. La demanda actual exige sostenibilidad, respeto al ciclo estacional y un firme compromiso con la nutrición consciente. Bajo esta premisa nacen las Healthy Gourmet Seasons 2026 , una iniciativa ideada por la periodista Pilar Carrizosa que celebra su IX edición de verano. En esta ocasión, el emblemático Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid transformó su lucernario en un dinámico taller de cocina. Allí, la chef Ana Isabel Peiró ofreció un exclusivo showcooking con propuestas creativas de autor, perfectamente armonizadas con los vinos de la bodega Dominio de la Sierra.




umm que cosa mas rica!!besos
ResponderEliminarQue delicia Sofia, me encanta, besos
ResponderEliminarUma sobremesa tão simples , com um aspecto delicioso e fica linda.
ResponderEliminarBoa semana
Que rico ha de quedar. Puedo hacer como lo niños pekes, me como el merengue y las almendritas y dejo el platano? :P :P :P, jajaja
ResponderEliminarBesote!!!!
seguro que estaban de muerte Sofia ¡¡¡¡ un besazo enorme
ResponderEliminarque ingeniosa manera de aprovechar esos platanos que siempre tenemos por la nevera y como dices tu, más negros que el tizón, jejeje.
ResponderEliminarComo siempre me ha encantado tu receta
Mil besitos mi querida Sofía y un gran abrazo
Rosa