SUMÉRGETE EN EL ABRAZO CÁLIDO DE LA SOPA DE TOMATE CASERA
SUMÉRGETE EN EL ABRAZO CÁLIDO DE LA SOPA DE TOMATE CASERA LA SOPA QUE NECESITARAS EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO ¿Hay algo más reconfortante que una cuchara llena de sabor a hogar en un día fresquito? Hoy no te traigo una receta cualquiera, sino el secreto para preparar una Sopa de Tomate que te va a hacer decir "¡Mamma mía!" de puro gusto, además la puedes tomar tanto fría, como caliente o templada. Olvídate de latas y bricks, vamos a cocinar con cariño, ingredientes frescos y la historia de un plato humilde que conquistó el mundo y por supuesto es una receta que no te va a llevar mucho tiempo y no tiene ninguna complicación.
Que rico!! Yo también utilizaba antes el microondas solo para calentar, pero llevo una tempora que hago algunas cosillas y quedan genial,la patata para la tortilla me encanta como queda y sin apenas aceite..
ResponderEliminarUn besazo guapa!! 😘😘😘
Tiene un aspecto increible, dan ganas de probarlo. Un abrazo
ResponderEliminarTiene que estar de puro vicio ,un abrazo
ResponderEliminarLa combinación no puede ser más rica y utilizando el microondas además se gana tiempo. Lo tiene todo este pastel, no va a quedar más remedio que hacerlo.
ResponderEliminarUn beso.
En casa nos encantan las tartst de queso y nunca se me ha ocurrido ponerle membrillo y nueces a una.
ResponderEliminarTe ha quedado de relujo y seguro que está de rexupete 😋
Bicos mil wapisima 😘
Así me gusta...sacando partido a todos los electrodomésticos y de qué dulce manera!!! Yo a falta de poder traerme un trozo de esta dulce delicia me traigo la receta para mi cocina y tiro el delantal por todo lo alto. Bss
ResponderEliminarQue combinacion de sabores mas deliciosos hay en este pastel!
ResponderEliminarBs
Las tartas de queso quedan muy bien en el microondas. Tu tarta es un lujo con ese queso, el membrillo y las nueces, esa combinación de sabores es riquísima.
ResponderEliminarBesos.
Microondas u horno, lo más interesante es el resultado final y a ti te ha quedado de lujo y delicioso indiscutiblemente.
ResponderEliminarUna combinación de lo más original,seguro que me gusta,tiene una pinta estupenda
ResponderEliminarBesitos¡¡
¡Qué rico esto no?!...soy fan del queso con membrillo, aquí es un postre clásico
ResponderEliminarBesitos guapa
Marialuisa
¡Sofía, se nos hace la boca agua! Qué maravilla de postre... Nos encanta porque es una versión evolucionada y muy original del tradicional postre navarro a base de Queso Roncal con nueces y membrillo.
ResponderEliminar¡Gracias por tu creativa aportación! Y es una receta que haremos, no parece complicada de hacer y tiene una pinta buenísima. Y además, apta para celíacos. Estás en todo ;)