Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

LOS RESTAURANTES MÁS ELEGANTES DE MADRID

 

restaurante elegante

LOS RESTAURANTES MÁS ELEGANTES DE MADRID


En ocasiones para alguna celebración especial no nos importa mucho el presupuesto que se deba gastar para tener una gran experiencia. Para estas ocasiones están los restaurantes más elegantes de Madrid, puesto que la experiencia culinaria que tendrás en ellos es de otro nivel. Por este motivo, merece la pena conocerlos y así saber en dónde celebrar una ocasión especial en uno de los mejores sitios para hacerlo en la ciudad.



restaurantes kabuki- hotel Wellington

¿CUALES SON LOS RESTAURANTES MÁS ELEGANTES DE MADRID?

Hay una gran variedad de restaurantes en Madrid, pero dentro de los principales restaurantes donde la experiencia será única están:

Horcher

Es un restaurante que tiene una dilatada experiencia porque se fundó inicialmente en Alemania en el año de 1904. En Madrid abrió sus puertas en 1943, y fue el primer restaurante en ofrecer cubertería de plata, así como manteles de hilo y cristalería fina, lo que permite tener una experiencia de lujo en el mismo.

Existen especiales de la casa como el Stroganoff a la mostaza de Pommery o el goulash, que son realmente exquisitos. Por otra parte, el postre es otro de los fuertes en este restaurante y por ello el Baumkuchen que se prepara en el mismo restaurante será toda una delicia. El precio medio de este restaurante está entre los 100 y los 250 euros por plato.


daviz muñoz, diverxo


DiverXo

Este es un restaurante del reconocido chef Dabiz Muñoz, y donde la comida internacional juega un papel importante. En la cocina de este restaurante se consigue una fusión perfecta entre la cocina oriental y la occidental, y ostenta tres estrellas Michelin.

En su gastronomía se mezclan los sabores dulces y salados, los picantes, los amargos, entre otros, en platos que son incomparables. Este es un restaurante cosmopolita donde sus platos van más allá de lo común y que tienen nombres sugerentes, al mismo tiempo que sus platos son servidos de forma espectacular. El precio por persona suele estar alrededor de los 120 euros.

Kabuki Wellington


Se trata de un proyecto que está a cargo del chef Ricardo Sanz, y es un restaurante japonés que tiene un gran reconocimiento en la ciudad. Allí te encontrarás con platos típicos de la comida oriental, además de que te encontrarás con platos menos conocidos de la cocina japonesa.

Este es un restaurante que combina la calidad y la técnica con una gran elegancia y que es todo un espectáculo. Además, la atención es simplemente fantástica, por lo que ofrece una experiencia inolvidable. El precio de este restaurante por persona está entre los 80 y los 120 euros.


club allard


Club Allard


Se fundó inicialmente en 1998 como un club privado, pero en el 2003 abrió sus puertas al resto del público. Este es un espacio donde disfrutarás del glamour y la elegancia de principios del siglo XX, pero con una gran calidad y exigencia.

Este es un restaurante galardonado con dos estrellas Michelin, y donde se puede degustar un exquisito menú gastronómico. Algunos platos como el Risotto de Galmesano y boletus o el Tartar de atún con yema de huevo sin duda te darán una explosión de sabor única. El coste medio del plato en este restaurante se ubica entre los 85 y los 135 euros.


Sergi Arola Gastro

Es un restaurante del chef Sergi Arola, y que está avalado con dos estrellas Michelin, ofreciendo una experiencia culinaria de muy alta calidad. Allí nos encontraremos con platos únicos, al mismo tiempo que tradicionales de la gastronomía española.

Los platos que nos encontramos en este restaurante están pensados para aportar textura, sabor y color a tu comida con una combinación de ingredientes exótica. El precio por persona en este restaurante es de 120 euros.

terraza del restaurante Ramses


Ramses

Este es un espacio donde el sabor y la calidad se combinan a la perfección, con una carta llena de productos de temporada con inspiración mediterránea. Es un local de 2000 metros cuadrados con diferentes ambientes, donde se fusionan a la perfección la vanguardia, el lujo y la cocina llena de técnica y sabor.

Uno de los mejores platos son las croquetas de Jamón Ibérico o la Ventresca de Salmón ahumado. El coste de este restaurante es de 59 euros en menús de degustación.


El Paraguas

Es un restaurante donde se puede degustar una formidable comida de estilo tradicional, con sabor y aroma asturianos. Allí nos encontramos con recetas tradicionales como las verdinas con perdiz, o las colmenillas rellenas de foie que son una experiencia única a degustar.

El restaurante tiene un precio entre los 35 y 45 euros en menú de degustación.


Si buscas una experiencia culinaria simplemente única en Madrid, estos restaurantes te la darán con creces. También te invito a descubrir los mejores menús degustación en Madrid en EDKK, donde podrás disfrutar de unos platos únicos, deliciosos y que no te dejarán para nada indiferente.


Comentarios

  1. Tengo ganas de visitar todos y cada uno de ellos. Y es que en Madrid tenemos una grandísima oferta económica. ¡Me lo voy a pedir a los reyes!

    ResponderEliminar
  2. Una fantastica selección de restaurantes donde disfrutar de una excelente comida.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena selección has hecho. Me has puesto los dientes largos. Espero ir a alguna vez a disfrutar de ellos cuando esté por Madrid.

    ResponderEliminar
  4. ideal para celebrar las fiestas que se avecinan :) Un abrazo. Celeste

    ResponderEliminar
  5. Vaya selección más chic de restaurantes. Gracias por las sugerencias. Besos 😘

    ResponderEliminar
  6. Una selección fantastica de restaurantes donde disfrutar de una gran comida. Me los apunto
    http://gastroactivity.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS