Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

PASEANDO POR MADRID

paseando-madrid1

PASEANDO POR MADRID

Muchos de nosotros vivimos en esta gran ciudad que se llama Madrid, pero a la vez es una gran desconocida para nosotros, en general nos limitamos a ir del trabajo a casa y viceversa, tenemos una gran falta de tiempo ya que aquí las distancias son largas y no podemos hacer lo mismo que en las pequeñas ciudades dar un buen paseo por la tarde. Madrid es en definitiva una gran desconocida para los propios madrileños, y hay tantas cosas que ver, museos, calles, palacios, parques, vamos a ver un poco de Madrid. Paseando por Madrid.



paseando-madrid2

Alguna vez alguien me dijo que lo más bonito de Madrid es mirar al cielo y también a sus azoteas y tenía razón como me gustaría vivir en alguna de ellas, paseando por la Gran Vía y no solo por ella nos encontramos con verdaderas obras de arte que podrían ser expuestas en un museo pero debido a su tamaño esto es imposible, aquí tenemos una muestra.
La Gran Vía a la altura de la Plaza de Callao tres edificios emblemáticos el Cine Callao, no os parecen una preciosidad sus torreones con ese cielo tan claro que podemos disfrutar en Madrid solo durante los meses estivales ya que no tenemos casi contaminación.
La calle Mayor en una mañana de domingo, que tranquilidad se respira y en una calle bajando desde Mayor a Arenal nos encontramos con una de las librerías más antiguas que aún conserva la fachada original.

paseando-madrid3

Ahora paseamos por la calle Arenal donde nos encontraremos con la casa del Ratoncito Pérez, cuanto nos recuerda esto a nuestra niñez, desde la esquina de la calle Arenal con la Plaza de Celenque podemos admirar el Torreón del reloj de la Puerta del Sol


paseando-madrid4


paseando-madrid5

Volvemos a la calle Mayor y hacemos un alto en el camino para tomarnos un refrigerio en el Museo del Jamón que ahora están de promoción un bocadillo de jamón por 1€.

paseando-madrid6


paseando-madrid7


Si todavía nos hemos quedado con un poco de hambre,por favor si venís a Madrid o sois de aquí y no lo conocéis no dejéis de probar las tajadas de bacalao en Casa Labra, ubicado en la calle Tetuán junto a la Puerta del Sol, es un clásico cuando salgo a pasear con mi hija pequeña, no hay día que no hagamos una paradita para comprar unas tajadas que la verdad son una delicia. El bar conserva aún la decoración de cuando fue fundada y es que no fue ayer.

paseando-madrid8

paseando-madrid9

paseando-madrid10


Bueno espero que este pequeño paseo por Madrid os haya gustado, se quedan muchas cosas en el tintero, pero prometo ir enseñándolas.


MUCHOS BESOS

Comentarios

  1. HOLA .....me encanta MADRID ...cuando estuve estudiando estaba en los colegios mayores de cerca de Serrano ...lo que me gustaba pasear por la tarde ...por la mañana estaba estudiando en la Escuela de Telecumicaciones haciendo la especialidad Internacional ...siempre que voy descubro algo nuevo , me gustan los bares de tapitas ..ver cada detlle , los museos , las obras de teatro que aqui apenas vienen ...vamos una ciudad para disfrutar ...besos desde VIGO ...te invito a mi vcompartir mi blog ...MARIMI

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, me ha encantado este paseo, Madrid es una de mis ciudades favoritas, es verdad que el ritmo de vida que se lleva en Madrid no me gusta, pero es una ciudad Magica, en la que hay de todo y para todos los gustos. Estas fotos que nos muestras son un ejemplo, el sabor de las cosas de siempre, de las tiendas de barrio, me ha encantado, dame maaaas.

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar que nuestras ciudades son las que menos conocemos y como siempre miramos hacia abajo no vemos lo que hay en lo alto.
    El verano pasado estuvimos en Madrid y fotografiamos la parte alta de algunos edificios.
    Me gustan estos reportajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente reportaje Sofía!!! Madrid es una de mis ciudades favoritas, y allá me escapo siempre que puedo...

    :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, tengo más en el tintero pero para una sola vez me parecia demasiado. Es cierto Ana las ciudades hay que verlas con la cabeza bien alta, porque mirando al suelo no se ve nada, Madrid es una ciudad maravillosa donde todos los días descubrimos algo, besos a todos

    ResponderEliminar
  6. Me he emocionado muchísimo al leer esta entrada y mucho mas al volver a estar gracias a tu relato, en estos sitios recorridos por mi cuando he visitado Madrid, una ciudad definitivamente cautivadora e inolvidable. Me vi de nuevo en la Gran vía, en la Calle Mayor, y ni hablar del museo de jamón, que en los ojos no me cabían tantos de ellos colgados y exhibidos en un mismo sitio y que te cuento cuando fui a Casa Labra, me llamo la atención la cantidad de personas que habían en ese momento, luego pregunte y me dijeron que siempre estaba así de concurrido.
    Me encanto esta entrada de hoy, gracias amiga por compartirla y tienes razón si que te quedaron cosas aun en el tintero por mostrar.
    Besoss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS