Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

REGALOS DE NAVIDAD PARA LOS AMANTES DE LA COCINA

visita a la tienda Zwilling en Madrid

 LOS MEJORES REGALOS DE NAVIDAD PARA LOS AMANTES DE LA COCINA


Los que somos amantes de la cocina y nos gusta que este todo perfecto también nos gusta tener unos buenos utensilios en la cocina, por eso ahora que llegan las navidades voy a daros unas cuantas ideas de regalos de navidad para sibaritas gastronómicos. Nos hemos dado un paseo por la tienda en Madrid de Zwilling en la calle Ayala, 13  y además de las cocottes  nos hemos enamorado de un montón de cosas que lo mismo a ti también te gustan, acompáñame a darnos un paseo. Además ahora aprovechando el Black Friday tienes un 25% de descuento en todo con el código: BLACK2021 en la tienda online de Zwilling


cuchillos de seguridad

TU PRIMER CUCHILLO

Las cocinas son el epicentro de la casa y es el lugar preferido donde se reúne toda la familia, los más pequeños quieren colaborar en las elaboraciones, pero nosotros sentimos el peligro y no nos gusta que utilicen los cuchillos que nosotros tenemos por riesgo a corte, por eso Zwilling que lleva trabajando desde 1731 en la calidad, funcionalidad y precisión ha creado estos cuchillos para niños con sistema anti corte TWINNY una herramienta que es llamada a convertirse en la favorita de toda la familia, se fabrica en Solingen la ciudad de los cuchillos donde Zwilling fabrica sus cuchillos desde hace más de 290 años.
 El cuchillo para niños de ZWILLING ha sido desarrollado especialmente con el objetivo de formar a los niños en el manejo correcto de un cuchillo y de una manera apropiada a su edad, aunque siempre bajo la supervisión de adultos. La herramienta ha sido especialmente diseñada y concienzudamente adaptada para el manejo por las manos de los niños. La hoja del cuchillo infantil, de alta calidad, tiene un diseño especial redondeado para proporcionar más seguridad en las tareas de aprendizaje del corte. Cuchillo anti corte para niños TWINNY


juego de cubiertos para ramen

JUEGO DE CUBIERTOS PARA RAMEN

En la actualidad se ha puesto muy de moda la gastronomía asiática y para todo aquel que quiera convertirse en un amante de esta cocina Zwilling a lanzado al mercado el paquete iniciación para todos aquellos que quieran convertirse en auténticos expertos de esta cocina.  un regalo perfecto para los amantes de la cocina oriental.
Con el juego de palillos Zwilling para dos personas.  El conjunto incluye cuatro pares de varillas negras hechas de material sintético SPS. El juego se completa con dos cucharas de acero inoxidable. Además, el conjunto está en un hermoso empaque, que también es ideal como regalo. Con este juego de palillos Zwilling, disfrutarás de auténticas experiencias de sabor en tu próxima noche de Asia.



termo de comida zwilling

SERIE THERMO ZWILLING

La serie que Zwilling dedica a sus nuevos recipientes térmicos, Thermo. donde se combinan la funcionalidad y diseño con un punto de vista sostenible se ha convertido en una prioridad para la marca. La serie Thermo, además de dar solución a muchas de las situaciones propias de un estilo de vida activo y sano, potencia el aprovechamiento de alimentos. La comodidad de transportar recetas directamente en un recipiente térmico asegura un mantenimiento óptimo de las preparaciones y además un control más detallado de las dietas diarias o alimentos que consumimos. Calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene confluyen en la nueva serie Thermo y es el regalo perfecto para aquellos que llevan la comida al trabajo o son asiduos a los domingos en el campo haciendo Trenking o montañismo.


abrebotellas zwilling

SET SACACORCHOS PARA VINO


Eres un experto en vinos o te gustan mucho, conviértete en un autentico somelier, porque para ser un buen catador de vinos no necesitas ser un experto, pero si tener unos utensilios óptimos para poder descorchar las botellas. Zwilling te ofrece varios set sacacorchos, desde el más sencillo hasta el más completo.
El más completo es un set de 4 piezas: Un sacacorchos, con el que podrás retirar el corcho fácilmente y sin estropearlo. El corta cápsulas eliminará la cápsula metálica. Incluye también un tapón decantador y un anillo recoge gotas, todo dentro de una caja ideal para regalo. Los amantes del vino disfrutarán sirviendo un buen vino con este set ZWILLING Sommelier.

calienta agua zwilling

TETERA SORRENTO

La elegante tetera de la serie SORRENTO de ZWILLING para preparar los mejores tés e infusiones no debe faltar en ningún hogar. Manifiesta el ritual tradicional de beber té con materiales modernos y un diseño purista
 Dado que muchos tés solo desarrollan el aroma completo de las hojas de té, hierbas y especias cuando se calientan a 80 a 100° C, la tetera soporta estas temperaturas sin ningún problema. Tanto el tapón como la tapa y el colador de té están hechos de acero inoxidable 18/10 de alta calidad y fácil cuidado. El recubrimiento de silicona de la tapa asegura que el té esté cubierto de manera óptima. Además, debido al colador de té de malla cerrada, las variedades de té particularmente finas, como el chai o el té verde noble, se pueden filtrar sin que nos encontremos ningún poso desagradable. La tetera es imprescindible para disfrutar de un delicioso té o infusión en casa. No me digáis que no es le regalo ideal para los amantes de las infusiones.

vacio zwilling

BOMBA DE VACIO CON TAPA DE CARGA FRESH AND SAVE


Con tan solo pulsar un botón este aparato combina el poder de un sellador al vacío con versatilidad de un dispositivo de mano, fácil de usar, rápido y silencioso y fácil de almacenar. La bomba inalámbrica cuenta con una batería de iones de larga duración y recargable con un cable USB. La bomba de vacío se vende con dos envases  de cristal y con bolsas para el vacío, pero además tu puedes comprar por separado los envases y las bolsas según tus necesidades, a un precio muy competitivo.

FRESH & SAVE está revolucionando la forma en que se almacena y organiza los alimentos y las comidas. Con solo tocar un botón, la bomba de vacío inteligente conserva los sabores y nutrientes en segundos. ¡Los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más en comparación con las soluciones convencionales de almacenamiento sin vacío! Un código QR en todos los recipientes de almacenamiento de la serie conecta su comida a la App ZWILLING Culinary World. Nunca más olvides nada, ¡y tira menos comida!. Además de ser un objeto de deseo para muchos amantes de la cocina.

ahumador Zwilling

JUEGO DE AHUMAR ZWILLING PLUS


Con este recipiente ahumador podrás darle un toque personal a tus carnes, pescados, verduras y mariscos sin tener que soportar el irritantes humo que se genera habitualmente. El juego de ahumador esta compuesto por un recipiente base, una rejilla, una plancha que formara la cámara de ahumar y una tapa. Tiene un núcleo de aluminio que retiene el calor,  con lo que se puede apagar antes la fuente de calor y ahorrar energía. 

Las paredes son de acero inoxidable, material resistente y fácil de limpiar. El juego para ahumar es apto para todas las superficies de cocción, incluso las de inducción y el horno y puede lavarse en el lavavajillas. Las dos asas facilitan su manipulación. Este juego para ahumar es además adecuado para cocinar verduras al vapor. Con este ahumador ZWILLING podrá preparar alimentos sanos, con pocas grasas y bajos en calorías. Uno de los mejores regalos de navidad para los más sibaritas en la cocina.


Virutas de madera para ahumar casknolia

CASKNOLIA, EL AHUMADOR DE AUTOR

Pese a la gran variedad de alimentos y condimentos, conseguir el tan ansiado “umami” y sorprender en la mesa se ha convertido en una ardua tarea para cocineros expertos y aficionados. Alcanzar un sabor que sorprenda, respete la naturaleza del producto y que además sea agradable al paladar no es sencillo, quizás por ello la descripción de este sabor no fue oficialmente reconocida por la comunidad científica hasta 1985. La nueva colección “Casknolia Barrel Chips” es la historia y resultado de la fusión entre una meticulosa investigación gastronómica y la experiencia de Casknolia, toneleros que producen barriles con sabores de autor para las más importantes destilerías internacionales. “Casknolia Barrel Chips” se presenta como un producto único que aúna tradición e innovación y que llega para revolucionar las cocinas y paladares más selectos. Las virutas son aromas originales de Oloroso, Tinto y Bourbon que viajan directamente desde la campiña cordobesa hasta las mesas de los más sibaritas. Este producto lo puedes adquirir junto con el ahumador de Zwilling y te van a sorprender los aromas que van a desprender tus elaboraciones de autor.

batidora de vaso Zwilling

BATIDORA ENFINIGY

Cuando pruebas la batidora de la nueva serie Enfinigy ya no querrás tener otra, es un avión a reacción, que no te dejara colgada, abajo te dejo un video demostrativo para que lo compruebes.

La experiencia en cuchillería de Solingen se alía con la alta tecnología en la nueva serie Enfinigy, electrodomésticos de alta calidad para la cocina moderna. Desde 1731 ZWILLING no solo ha sido sinónimo de calidad, funcionalidad, precisión y perfección, sino también de experiencia en corte. Esta cualidad ha evolucionado a lo largo de la historia de la marca, y ha supuesto la base de innovadoras herramientas de corte en esta nueva línea de electrodomésticos. 
El corazón de la serie Enfinigy son sus cuchillas, producidas en Solingen, la ciudad de los cuchillos, donde ZWILLING fabrica sus piezas desde hace 288 años. La combinación perfecta de todos los elementos de la nueva batidora Enfinigy (cuchilla, recipiente y motor) garantiza resultados de mezcla profesionales.
Las nuevas batidoras tienen un diseño limpio y claro, donde solo un botón ejecuta las funciones de esta, permitiendo un manejo simple e intuitivo. Poseen protección especial contra el sobrecalentamiento, un circuito de seguridad en todos los motores aseguran que los dispositivos no se calienten demasiado y no arranquen hasta que la tapa esté correctamente asentada en el recipiente de la licuadora. Con los diversos niveles de velocidad y los programas automáticos, los cubitos de hielo, las frutas congeladas, las verduras crudas o las nueces se pueden cortar fácilmente. A esta batidora se suman otros accesorios de la Serie, como la tostadora, el hervidor eléctrico, bascula de cocina, disponible en colores plata y negro. Batidora Enfinigy



NUESTRA VISITA A LA TIENDA DE ZWILLING EN MADRID



Y ahora después de haber dado un paseo por la tienda de Zwilling y haber recopilado unos cuantos regalos de Navidad para los amantes de la cocina, solo falta que los Reyes Magos o Papa Noel pasen por la tienda y se acuerden de que más nos gusta, este año seguro que van a acertar con el regalo.


Besazos

Sofía

Comentarios

  1. Acabamos de descubrir este blog y no puede gustarnos más! :D Todo, sus recetas, su contenido, todo, enhorabuena Sofía por cada una de tus recetas! :D Te invitamos a pasarte por el nuestro! No perderemos tu pista! :D Menuda recetaza! :D

    El equipo de Cook and Travel Spain

    https://cookandtravelspain.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS