Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

EL DULCE DE HORTALEZA, UN CONCURSO PARA ENCONTRAR UN POSTRE EMBLEMATICO

  "EL DULCE DE HORTALEZA" BUSCANDO EL POSTRE EMBLEMATICO DEL BARRIO Con la asistencia del concejal del distrito de Hortaleza, David Perez, la directora "Todo esta en Madrid, la Vicepresidenta de la Academia Madrileña de Gastronomia y el Presidente de la Asociación de pasteleros y reposteros artesanos (Asempas) a tenido lugar la presentación del concurso "El dulce de Hortaleza" con lo que el antiguo pueblo cercano a Madrid y en la actualidad barrio busca encontrar un dulce que lo represente, una iniciativa de la Junta Municipal del distrito, en colaboración con las  entidades mencionadas, ha organizado un concurso para encontrar "El Dulce de Hortaleza" . Este certamen busca un postre original, elaborado por pastelerías y hosteleros del distrito, que refleje la historia y cultura del barrio.

CAFETERA SUPERAUTOMATICA ¿CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA CASA?

CAFETERAS SUPERAUTOMÁTICOS, DESCUBRE TU MEJOR OPCIÓN


Si para comenzar el día necesitas una deliciosa taza de Café, no existe una solución más efectiva que tener una cafetera superautomática, pues esta es La Cafetera Perfecta y la solución ideal para un buen café, mucho más rápido y además personalizado. ¿Eres de los que amas el café? o te gusta consumirlo durante el día para estar a tope, el electrodoméstico necesario en tu hogar es la cafetera superautomática,  para preparar esas tazas de café que tanto te gustan e incluso para preparar ese café dalgona tan fresquito para el verano.





Este tipo de cafeteras tienen una tecnología avanzada, dignas de satisfacer las más altas expectativas de todo amante del café, que incluyen funcionalidades que vas mucho más allá de tan solo preparar desde el famoso americano hasta el delicioso capuchino o el café para preparar ese delicioso postre italiano como es el tiramisú. Estos electrodomésticos además de ser funcionales cuentan con un diseño más grande que el promedio de otras cafeteras, con un sistema que concede una mayor presión en su chorro. La bebida se torna aún más cremosa y sabrosa, por lo que es la delicia para los aficionados del cappuchino.





VENTAJAS DE ADQUIRIR UNA CAFETERA SUPERAUTOMÁTICA

Este tipo de cafeteras incluyen una serie de ventajas que otras no poseen, entre las cuales se incluyen:

  • Café molido al instante

Una gran ventaja que incluye este tipo de cafetera es que permite usar granos de café y molerlos de forma instantánea, de esta manera permitirá darle un sabor más y un olor más puro a este.

  • Selecciona tu tipo de café más deseado

Y con una ventaja que va junto a la otra, al moler el grano en el momento que se vaya a preparar la bebida, te otorga la opción de poder elegir de qué forma deseas prepararlo.

  • Fácil empleo

Que el diseño extravagante que pueden llegar a tener este tipo de cafeteras no te engañe, son increíblemente sencillas de utilizar, con tan solo colocar los granos de café, el agua y los añadidos, del resto es totalmente automático.

Y como sabemos lo eficientes que pueden llegar ser estas cafeteras, cabe destacar algunos modelos de cafeteras superautomática que seguro te gustaran:



LAS MEJORES CAFETERAS SUPERATOMÁTICAS


  • PHILIPS SERIE 3200 LATTEGO: 

Comenzamos el listado mencionado un ejemplar en cuanto a tecnología avanzada y eficiencia se refiere. Su funcionamiento es increíblemente simple, y está elaborado especialmente para hacer el trabajo duro, siendo fácil de usar, con acabados metálicos de excelente diseño que la hacen lucir muy elegante.

  • DE’LONGHI MAGNIFICA S: 

Un modelo traído por una marca líder en el mercado de las máquinas de café, modelo el cual deja por alto el reconocimiento de las cafeteras italianas y como sabemos, Italia se conoce principalmente por ser uno de los países con el mejor café del mundo, todos conocemos a De’longhi, una empresa la cual lleva más de 35 años distribuyendo el mejor café italiano a más de 100 países alrededores de todo el mundo.

Esta cafetera superautomática brinda una increíble versatilidad a la hora de usarla, además su diseño atemporal permite que encaje en cualquier ambiente y sitio donde desees colocarla. Sea cual sea el tipo de café que desees, la Magnifica S te otorgará tu petición más deseada y la que más te apetezca en tan solo cuestión de pocos minutos, y así poder brindarle una cálida bienvenida a tus invitados.

Además, esta cafetera superautomática, cuenta con una pipeta la cual viene consigo y resulta muy sencilla de limpiar y manipular.

Así que, con todo lo mencionado, te invito a visitar La Cafetera Perfecta para más información al respecto, con un catálogo amplio de las mejores cafeteras superautomáticas y todo lo relacionado con ellas.


Besazos


Sofía

Comentarios

  1. Mi café matutino no lo perdono. Qué difícil es elegir entre tanta oferta de herramientas. Muchas gracias Sofía por ponerme en la pista.

    ResponderEliminar
  2. Nos viene genial tu artículo porque llevamos tiempo dándole vueltas a que cafetera comprar.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo de cafeteras. Me he aclarado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de estas cafeteras es que muelen el café en el acto y no se pierde ningún aroma

    ResponderEliminar
  5. Excelente muchas gracias!!! Definitivamente cuando se habla de las Mejores Cafeteras Express siempre habrá opiniones diversas jaja eso es bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS