RECETA DE BOMBONES DE GRANADA Y NUECES BOMBONES DE GRANADA Y NUECES, UN BOCADO DE OTOÑO PREPARADO EN 5 MINUTOS ¿Antojo de algo dulce y fácil de preparar? Estos bombones de granada y nueces son la combinación perfecta entre lo agridulce y lo crujiente. ¡Y lo mejor de todo es que los tendrás listos en menos de 5 minutos!, en la web puedes encontrar otras recetas de este manjar como los bombones de chocolate blanco y praline de nueces o los bombones con corazón de crema Werther Original´s , pero estos que os traigo hoy se llevan la palma de lo fáciles que son de hacer, siento no haberlos publicado antes por aquí, pero aún puedes encontrar granadas y las nueces y el chocolate lo tienes todo el año, así que nos ponemos manos a la obra y vamos a prepararlos.
RECETA FACIL DE PATE DE MEJILLONES CON TAN SOLO 3 INGREDIENTES Y EN MENOS DE 5 MINUTOS
¿Antojo de algo rico y rápido? ¡Aquí tienes tu solución! nunca fue tan fácil preparar un aperitivo o relleno irresistible para tus canapés de una celebración o simplemente como picoteo cuando ves la tele o tu película favorita. Con solo 3 ingredientes y en menos de 5 minutos de tu tiempo. Sorprende con esta receta de pate de mejillones. ¡Vamos a la cocina!.
¿PORQUE EL PATE DE MEJILLONES ES TAN ESPECIAL?
Rapidez: En menos tiempo del que tardas en pedir una pizza, tendrás un aperitivo gourmet listo para disfrutar.
Sabor intenso: La combinación de los mejillones, el queso crema y la mayonesa crea una explosión de sabor en cada bocado.
Versatilidad: Perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión informal hasta una cena elegante.
Saludable: Los mejillones son una excelente fuente de proteínas y omega-3, lo que lo convierte en una opción saludable y nutritiva.
Escurre los mejillones del escabeche y reserva la salsa para el final y pon los mejillones en un vaso mezclador o batidora de vaso.
Paso 2
Añade al vaso la cucharada de mayonesa y el queso crema de untar y tritura o bate.
Paso 3
Pasa el pate a un bol de servir y añade un poco de el escabeche y adorna con cebollino (opcional).
CONSEJOS Y TRUCOS
Variaciones: Para darle un toque más personal, puedes añadir hierbas frescas picadas (perejil, eneldo), un poco de jugo de limón o una pizca de pimentón dulce.
Acompañamientos: Este paté combina a la perfección con tostadas, galletas saladas, crudités de verduras o como relleno de sándwiches.
Conservación: El paté de mejillones se conserva en la nevera durante 3-4 días.
Presentación: Tambien puedes decorar tu paté con unas ramitas de perejil fresco o unas rodajas de limón para darle un toque visualmente atractivo.
¡Con esta receta de paté de mejillones, la cocina se convierte en un juego de niños! Sorprende a tus amigos y familiares con este delicioso y sencillo aperitivo. ¡Anímate a probarlo y comparte tus resultados en los comentarios!.
Comentarios
Publicar un comentario
De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera
Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande