Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

HUEVOS AL PLATO. RECETA EXPRESS

huevo-plato-receta-express1


 HUEVOS AL PLATO. RECETA EXPRESS


Esta receta es resultado de uno de esos días que llegas a casa y no tienes ganas de preparar nada para cenar, abres la nevera y te encuentras que no has sacado nada del congelador, pero que si tienes 4 ingredientes con los que hacer esa receta que te recuerda a tu niñez y que preparaba a las mil maravillas tu madre, tu también los preparas, pero nunca había surgido publicarlos para compartirlos con vosotros,  así surgieron estos huevos al plato, solo os digo que mi hija se tomó dos platos para la cena y que el pan no sobró. Una receta que podemos preparar en 5 minutos y listo en la mesa.




huevo-plato-receta-express2


INGREDIENTES PARA LOS HUEVOS AL PLATO

(por comensal)


  • 1 huevo
  • 4 cucharadas de tomate frito
  • 1 cucharada de jamón serrano picado
  • 3 cucharadas de guisantes descongelados
  • 1 cucharada de aceite de oliva



huevo-plato-receta-express3


PREPARACIÓN DE LOS HUEVOS AL PLATO EXPRESS


  • Para comenzar a preparar los huevos al plato lo primero que debemos hacer colocar en una cazuela de barro apta para microondas o para horno los ingredientes por este orden, primero la cucharada de aceite de oliva.
  • A continuación ponemos las 4 cucharadas de tomate frito.
  • Incorporamos el jamón serrano y los guisantes
  • Cascamos un huevo encima de los ingredientes anteriores
  • Introducimos en el horno o en el microondas
  • Si utilizamos el horno, precalentamos esté a 180ºC y una vez que ha cogido la temperatura introducimos las cazuelas y cocemos hasta que veamos que el huevo a cuajado y la salsa está chisporroteando.



huevo-plato-receta-express4


Si preparamos los huevos al plato en el microondas, tiene una ventaja y un inconveniente, la ventaja que en un minuto tenemos listo nuestro huevo al plato. Inconveniente que tenemos que introducirlos en el microondas de uno en uno. De cualquier manera es un plato que gusta a todos y lo principal tener un buen trozo de pan al lado, que aunque sea políticamente incorrecto a mi me gusta mojar pan.


huevo-plato-receta-express5


Además los huevos es uno de esos ingredientes muy socorridos y que nos sacan de un apuro, te dejo más ideas con huevos. Estos huevos al plato pueden ser plato único para una cena, pero si te quedas con hambre los puedes acompañar de una ensalada  Muchas gracias por esos minutos de vuestro valioso tiempo que ocupáis en visitarme y dejarme vuestro comentario, si quieres guardar la receta express huevos al plato , solo tienes que imprimirla o compartirla en tu muro de Facebook, siempre la tendrás al alcance de un solo.


Besazos

Sofía


Comentarios

  1. Me encantan las recetas exprés y estas cazuelitas son únicas para eso. Que rápidas, que ricas y que buena cena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ricos Sofía! Uno de estos platos que pasan desapercibidos pero que están bien ricos y nos sacan de más de un apuro

    ¡Besos mil y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Ya no sirve la excusa de decir que no tenemos tiempo para comer rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas estas cazuelitas! Es que comer bien no cuesta tanto! Con un buen pan y estoy en la gloria!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. yo también hago huevos cuando quiero algo rápido, me encantan! pero estos se ven de ataque! los voy a probar. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima Sofia, me encanta sencilla, fácil nutritiva, y riquisima no se puede pedir mas.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  7. Hola, estas recetas son las que siemrpe triunfan, sencillas y bien ricas!!un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS