Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA DE BIZCOCHO DE LIMÓN Y CHÍA SALUDABLE

RECETA DE BIZCOCHO DE LIMÓN Y CHÍA SALUDABLE   CÓMO PREPARAR BIZCOCHO DE LIMÓN Y CHÍA SALUDABLE Hace unos días y con los calores que hace me lie la manta a la cabeza, encendi el horno y me puse a preparar un delicioso bizcocho de limón y chía que encontré en el blog de caudesucre y que me había entrado por  los ojos, un cake que es súper fácil de preparar, aunque yo sustituí algunos ingredientes para hacerlo aún más saludable y  omití  la cobertura, aunque si vosotros quereís ponerla en el blog de Raquel. En este caso utilice la chía de fayle seeds  muy, muy recomendable y que desde aquí os animo a participar en el sorteo que ahora mismo tengo activo en instagram , donde podrás ganar un lote de 24 bolsas de chía para tener en tu despensa para una larga temporada.

ENSALADA TEMPLADA JUDÍAS VERDES Y MERLUZA

ensalada-primavera-judias-verdes-merluza1

RECETA DE ENSALADA TEMPLADA JUDÍAS VERDES Y MERLUZA



Hoy estamos por aquí con una nueva receta, creo que ya van apeteciendo las ensaladas y cuando las preparamos nos encanta la variedad  y que sea fácil, además de poder utilizar ingredientes que podemos tener en casa, una ensalada fresca, donde incluimos proteínas, fibra, está elaborada al vapor, con la que te quedaras satisfecho, estoy hablando de una ensalada templada judías verdes y merluza.  Hay muchas ensaladas y estoy segura que alguna encontrareís que se adapte a vuestros gustos, además con el buen tiempo es lo que más apetece y si os habéis quedado con hambre un postre a base de fruta y nueces hacen un menú completo y muy healthy, que está muy de moda.



ensalada-primavera-judias-verdes-merluza2


INGREDIENTES DE ENSALADA TEMPLADA JUDÍAS VERDES Y MERLUZA



  • 400 g. de judías verdes
  • 3 lomos de merluza
  • Tomate frito
  • Tacos de jamón
  • Mayonesa
  • Aceite de Oliva Virgen Extra


ensalada-primavera-judias-verdes-merluza3


PREPARACIÓN DE LA ENSALADA JUDÍAS VERDES Y MERLUZA



  • Para preparar esta ensalada lo primero que tenemos que hacer es poner las judías a cocer en una cazuela con agua salada hirviendo durante 10 minutos.
  • Una vez hayan cocido las judías las retiramos, escurrimos del agua de la cocción  y reservamos.
  • Por otro lado ponemos los lomos de merluza en una vaporera sobre una cazuela con agua y tapamos, una vez que el agua hierva las cocemos durante otros 10 minutos, retiramos y reservamos.
  • Dejamos que los lomos templen durante 5 minutos y luego les retiramos la piel si la tuviera y desmenuzamos.
  • Rehogamos el jamón con el aceite a fuego bajo y agregamos el tomate, dejamos cocer durante unos minutos.
  • Colocamos las judías verdes en el fondo del plato, luego la merluza desmenuzada, el tomate, más merluza y por último una cucharada de mayonesa.
  • Espolvoreamos con perejil seco, si es de nuestro gusto.

ensalada-primavera-judias-verdes-merluza4

Como veis la receta de la ensalada templada de judías verdes y merluza es fácil de preparar y muy completa, claro que también podéis sustituir la merluza por cualquier otro pescado, como lenguado, bacalao al punto de sal o pescadilla. Muchas gracias por esos minutos de vuestro valioso tiempo que ocupáis en visitarme y dejarme vuestro comentario, si habéis llegado hasta aquí no se te olvide por lo menos dejarme un HOLA y si quieres guardar esta ensalada templada judías verdes y merluza, solo tienes que imprimirla o compartirla en tu muro de Facebook, siempre la tendrás al alcance de un solo click.

Besazos

Sofía


Comentarios

  1. Pedazo de ensalada bien preparada y perfecta elaboracion de una ensalada ideal y perfecta para una gran cena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente es lo que mas me apetece, ensaladas....qué buena la tuya...
    Ya estamos en casa con mi madre....esto ha sido tan largoooo
    Besos guapa!!!
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada muy completa y rica, ideal para este tiempo, aunque por aquí ya hace bastante calor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aqui hace muchoooooo calor asi que llevo dias comiendo ensaladas ya veras cuando empiece a publciarlas ,tomo nota de esta que has echo.
    Me encantaaaaaaaaa, te ha quedado de relujo uummmmm ,seguro que esta de muerte relenta no lo siguiente, pena de no poder meter el tenedor.
    Bicos mil wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sofía. Una ensalada siempre se apetece tanto con frío como con calor, de hecho esa es mi cena casi todas las noches del año. Requiere poco trabajo y siempre gusta.
    Esta que has preparado cumple a la perfección esas premisas. Apetece, poco trabajo y deliciosa.
    Una ensalada que sin duda está estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de ensaladas me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  7. Imprescindibles ensaladas frias, con el calor que empieza hacer. Una ensalada ideal Sofia.
    Que buena está.

    ResponderEliminar
  8. Sofia,sabes que en mi mesa siempre hay verdura,y esta ensalada templada se me ha metido por los ojos,una propuesta deliciosa,pronto tengo que hacerla
    Muchos besitos y feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS