Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

ATRESMEDIA CAFÉ

Buenos días a tod@s y feliz domingo, hoy no vengo con receta, pero si vengo con una recomendación o sugerencia, como todavía es pronto, a lo mejor teníais pensado salir a comer fuera, porque de vez en cuando hay que dejar apartados los fogones y darse un capricho, pero cuidado un capricho no muy caro apto para el bolsillo familiar y encima que sea divertido.

Este es el caso del nuevo establecimiento que se encuentra en plena Gran Via de Madrid, exactamente en el número 55, a un paso de cines, teatros y centro comerciales y como no de la Puerta del Sol.

Antiguamente era conocido por los 40 principales, pero hace poco ATRESMEDIA, aposto por una gran idea, hacer de este espacio con más de 1500 metros cuadrados un lugar divertido, donde ese pueda comer a precios asequibles, donde podamos tomar unas copas a la salida de los cines o teatros, donde podamos merendar con una amplia carta de meriendas, y además un lugar donde podamos celebrar algún evento rodeados de nuestros personajes favoritos.

Hace una semana fui invitada junto con un gran número de bloggers a almorzar en ATRESMEDIA CAFÉ, nada más llegar a la puerta ya te llama la atención, lleno de colorido y una tienda donde poder comprar merchandaising de nuestras series y programas favoritos de Antena 3.


Cuando nos juntamos todos pudimos hacer un recorrido por sus instalaciones, desde la zona de bar, el NEOXKIDS, donde nuestros hijos podrán pasar un rato divertido, la zona croma donde te puedes hacer una foto con el fondo de tus series favoritas, el bar donde puedes merendar, tomar unas copas y la zona de restaurante en donde sus mesas tienen el nombre de una serie que ha emitido ANTENA 3 o de una de las cadenas del grupo, así que si queremos reservar mesa y queremos sentarnos en una mesa especial, no lo dudemos, seguro que la tenemos.



Después de disfrutar de la visión de este estupendo espacio, donde tienen previsto también hacer eventos, grabar programas y hacer programas en directo, pasamos a la cocina, donde Diego Ferrer, nos mostró como se trabaja allí y a cualquier pregunta que le hacíamos no dudo en contestarla.

Diego Ferrer un gran cocinero con varias estrellas Michelin es en estos momentos el asesor culinario de  ATRESMEDIA CAFÉ, jefe de cocina de Sergi Arola y también en las de Martín Berasategui, ahora asesor de negocios gastronómicos y el encargado de realizar la carta de donde no encontraremos comida rápida, sino una carta bien pensada con una amplia variedad de la GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA.



Apuestan por una carta apta para todos los públicos, incluyendo también un menú para niños y unos postres con precios razonables.

esto es lo que pudimos degustar en este magnifico almuerzo


Unos entrantes
desde las patatas bravas con salsa ali oli
Tortilla cremosa de patata trufada en sartén
Cucuruchos de puntillas fritas con ralladura de lima
Lomitos de sardinas ahumadas con salmorejo en pan de cristal
Crujientes de queso Cheddar con mermelada de tomate

Y estos como segundos platos


Y una estupenda alternativa de postres


Pero además de estos platos también podéis disfrutar de sus arroces, pastas y cocas.

Fue una jornada muy agradable, divertida y amena, en ATRESMEDIA CAFÉ al que os invito a visitar y degustar sus platos mientras nos lo pasamos bien.

Y aprovechando que hoy es domingo que mejor ocasión para hacerlo.

Y ya me despido de vosotr@s, sin no antes daros las gracias por vuestras visitas y hermosos comentarios


DESEANDO QUE TENGÁIS UN GENIAL DOMINGO

MILES DE BESOS A TOD@S










Comentarios

  1. Que buena pinta tiene!!! Me ha gustado mucho los platos de la degustación y la decoración, cuando vuelva por Madrid me pasaré!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre me entero de algo...gracias maja.
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Que platos!!! Se ven riquísimos. Un día estupendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el sitio es una preciosidad que pena no esatr mas cerca para ir seguro que todo estaba riquismo me han encantado los platos que degustasteis ,gracias por compartirlo con quienes te visitamos .
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  5. Sofía qué bien lo pasamos ¿verdad? A mi me encantó el local, y la comida estaba buenísima, habrá que volver.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta que tiene, parece prometedor.

    besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS