Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

LLEGA LA QUINTA GENERACIÓN DE THERMOMIX

Buenos días a tod@s, hoy no vengo con receta pero si a informaros de que aquell@s que teníais pensado adquirir a corto y largo plazo la thermomix estáis de suerte, porque Vorwerk va a lanzar a partir de  mañana  la nueva THERMOMIX DIGITAL TM5, que sustituirá al emblemático TM31,  lanzado en el 2004.


¿ y que diferencia hay entre una y otra?, pues vamos a verlo.





NUEVO DISEÑO Y FUNCIONALIDADES


El nuevo Thermomix® presenta un nuevo diseño en el que destaca su pantalla táctil a color, donde se programa tiempo, temperatura y velocidad y un único selector que sustituye a los botones tradicionales. 

El Thermomix® mantiene sus doce funciones reconocibles y suma prestaciones para hacer una cocina más sencilla y precisa, como el sistema de bloqueo que abre y cierra automáticamente las barras de cierre de la tapa; la nueva función que permite pesar alimentos mientras se cocina, un mayor rango de velocidades y de temperaturas que van de 37 a 120º y la función Turbo, con intervalos de 0.5, 1 y 2’’. 

Además en el TM5 tanto el vaso como el Varoma son un 10% más grandes y pueden contener 2,2 y a 3,3 litros, respectivamente 


COCINA GUIADA Y COCINA MANUAL


Por primera vez en el mercado, Thermomix® ofrece al usuario una función única y exclusiva para hacer una cocina más fácil. Se trata de la función de cocina guiada, que muestra el paso a paso de cada receta y programa previamente, y de forma automática tiempo, temperatura y otras funciones como turbo, amasar o giro inverso si es necesario, para que el usuario solo tenga que incorporar los ingredientes, seleccionar la velocidad según las indicaciones que aparecen en pantalla, y avanzar al paso siguiente.

Para activar la función de cocina guiada solo es preciso conectar al Thermomix® los nuevos libros digitales de recetas que ofrecen la información de cada plato desde el principio, pasos, sugerencias, variantes, ingredientes, posibles combinaciones e información práctica para el consumidor. 



De esta forma y una vez conectado el libro digital, el usuario accede al menú principal que se despliega en la pantalla y a continuación, a las recetas incluidas en el libro que se presentan bien en orden alfabético o según tipología: entrantes y ensaladas; sopas; pastas y arroces; platos principales: carnes, pescados y propuestas 
vegetarianas; acompañamientos; masas saladas; panadería y bollería; salsas dulces o salsassaladas;repostería y bebidas. 
El nuevo modelo facilita el proceso de elaboración de cada receta y por eso, en la función de cocina guiada el usuario puede consultar la vista completa de la receta y pasos anteriores y posteriores y retomar la receta en cualquier momento. 
Además del paso a paso, las recetas incluyen información de interés y valores nutricionales, energía,proteínas, hidratos de carbono, grasas, colesterol y fibra, entre otras informaciones. 
Asimismo y junto a la opción de cocinar de forma guiada, el usuario podrá cocinar de forma manual, como hasta el momento, y elaborar y adaptar sus propias recetas. 



UNA PANTALLA TÁCTIL A COLOR 

En el nuevo Thermomix® destaca su nueva pantalla táctil y un único botón selector para un
manejo más sencillo.

La nueva pantalla a color facilita una perfecta visualización de las recetas y una navegación intuitiva, puede personalizarse en diferentes idiomas e incorpora funciones como bloqueo a través de un pin.

El nuevo modelo ofrece también información sobre la función que en cada momento está realizando y así el usuario conoce si está mezclando, triturando, troceando o cualquiera de las otras funciones que se activan para elaborar su receta.
Además permite marcar las recetas favoritas y consultar las últimas elaboradas.


Con todas estas mejoras y con estos avances THERMOMIX nos hace más fácil nuestra vida y sobre todo en la cocina.


El nuevo modelo de Thermomix® se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre en España a un precio de 1.100 euros e incluirá junto al Thermomix®, el libro ‘Cocina fácil y saludable’ digital, con 197 recetas. 
El usuario podrá conocer el nuevo modelo a través de la red de ventas de Thermomix® y sus 8.000 agentes comerciales que trabajan en España y solicitar información y asesoramiento en las 65 delegaciones del Grupo o a través de la web www.thermomix.es 


Este post es una recomendación, si queréis informaros más ampliamente sobre el nuevo THERMOMIX o estaís pensando en adquirirla, en el lateral derecho de mi blog tenéis el teléfono de una agente de THERMOMIX


MUCHOS BESOS PARA TODOS 
Y QUE TENGAÍS UN FELIZ DOMINGO

Comentarios

  1. Vaya sorpresa!!! Parece genial ésta nueva Thermomix, tomo nota. Gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideal toda esta información!
    Gracias guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofía! Que maravilla de maquinita, muchas veces me tienta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que aparato más genial !!!!...no tengo pero sólo de ver tus explicaciones dan ganas...lo que pasa que creo que es un poco "calentito "....haremos huchita...porque vaya la de cosas que hace !!!!!
    Mil besitos preciosa !!!!!....a ver si tengo suerte y algun jeque me regala uno !!!!...jiijjjiiiii

    ResponderEliminar
  5. Sofia querida,
    eu preciso de uma dessa na minha cozinha, adorei a descrição, ótimo aparelho!
    Parabéns pela postagem!

    Beijos, ótima semana ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS