Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

ESPAGUETIS CON SALCHICHAS, BACON Y JAMÓN


espaguetis-salchichas-bacon-jamon1

CÓMO PREPARAR ESPAGUETIS CON SALCHICHAS, BACON Y JAMÓN

Buenos días a tod@s, hoy vengo con un plato sencillo, que  nos gusta a tod@s, grandes y chicos ( a ellos sobre todo),  espaguetis con salchichas. bacon y jamón y que cada vez que los pongo montan una fiesta, aunque también podemos hablar de cualquier tipo de pasta en general, que tendrá la pasta, que es como las gominolas para los pequeños, lugar donde vayas si hay niños, plato de pasta que te crió, restaurantes " menú infantil",  excursiones a granjas escuelas,
( estoy recordando la época en que mis hijas iban con el colegio), etc.....





espaguetis-salchichas-bacon-jamon2


 Pregunta: "¿ qué tal la granja?, ¿que habéis comido?", (porque en esto las madres nos preocupamos mucho).
Respuesta: "Mama, pasta"

Y mirar era un triunfo, se lo comían todo, todo.

Así que si queréis tener contentos a vuestros hijos y a los mayores porque, no, ponerles un gran plato de pasta y no dejaran ni rastro.

Y como la pasta es muy versátil y se puede preparar de muchas maneras, hoy os doy esta opción.

Estaba yo por casa y tenía que preparar algo rápido, porque tenía otras cosas entre manos y se me echaba la hora encima de que vinieran a comer, el día anterior había sacado carne picada y aquí estaba la solución A, prepararía un plato de pasta con salsa Boloñesa, abrí la nevera y la carne picada no aparecía por ningún sitio, así que tomé la opción B un paquete de salchichas, un paquete bacón que me había sobrado de otra receta y unas lonchas de jamón que estaban viudas y me puse a preparar este rico plato de pasta que ahora os muestro.


ESPAGUETIS CON SALCHICHAS, BACON Y JAMÓN

espaguetis-salchichas-bacon-jamon3


INGREDIENTES PARA LOS ESPAGUETIS CON SALCHICHAS, BACON Y JAMÓN


500 gr. de pasta, pueden ser espaguetis, tallarines, macarrones o lo que se antoje
Un paquete de salchichas 
1 paquete bacon
Jamón
Media cebolla
Orégano
Sal 
Agua
Aceite de Oliva

PREPARACIÓN ESPAGUETIS CON SALCHICHAS, BACON Y JAMÓN


- Algo tan sencillo como en una sarten ponemos la cebolla cortada menudamente.
- La pochamos con un poco de aceite.
- A continuación le añadimos  las salchichas cortadas en láminas, junto con el bacón y el jamón.
- Mientras pondremos agua a cocer en una cacerola alta.
- Cuando rompa a hervir le añadimos la pasta y contaremos unos 10 minutos,  escurrimos la pasta del agua de la cocción y reservamos en una fuente.
- Añadimos al rehogado el tomate y le damos un ligero hervor, espolvoreamos con  Orégano y damos unas vueltas. 


espaguetis-salchichas-bacon-jamon5

Y LISTO

espaguetis-salchichas-bacon-jamon5

Un plato de espaguetis con salchichas que no rechazara nadie en casa. Ya sabéis triunfo total, aunque tenemos otras opciones para preparar pasta y sabremos que que en casa es fiesta como: tallarines con salsa boloñesatallarines negros con gulas y champiñónespaguetis con salsa de nueces y peras


MILLONES DE BESOS PARA TOD@S


Sofía

Comentarios

  1. A mí también me sucede que las mejores improvisaciones las hago con pasta. Es un alimento al que le pega todo y nadie pone pegas. Estupenda te ha quedado la que nos traes hoy, pero tu es que eres la reina de la improvisación.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Umh... que ricos. Me encanta la pasta en casa siempre gusta toda y con ese tomatito que también he probado y está muy rico jeje un plato redondo! Un beso Sofia!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. A mi como que con salchicas no me gustan, los prefiero con chorizo picante

    ResponderEliminar
  4. jajaja anda que no he comido de niña platos de pasta idénticos a este ya que era la única cosa que comía mi hermano, a mi me gustaba la comida de verdad pero vamos que a veces teníamos que comer todos lo mismo jejeje
    Mira que llevo tiempo sin comer pasta asó pero ya preparé un día para cualquier cena.
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  5. Con mi hijo aciertas seguro con la pasta, siempre que no lleve verduras, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un plato rico, rico. Este se lo sirves a mi hija y no te deja ni rastro de él. Bueno y yo idem ehhhh, que este plato gusta a todo el mundo, se lo comen encantados de la vida y hasta alguno repite ración ;)

    Besiness

    ResponderEliminar
  7. Ummm que rico plato de pasta, una pinta muy buena. Nosotras lo hacemos mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Oooo si enseñaré esto a mi hija! !!! Es la fan mas grande de l espaquetti y la pasta en general. .y que te cuento. No será la primera vez qué me pide preparar tus recetas :)
    Buenisima combinación Sofia!
    Besos y feliz miercoles

    ResponderEliminar
  9. Qué plato de padta tan ricooooo!!!! Un clásico con éxito asegurado;)) y muyy nutritivo!!!
    Besos y feliz jornada!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo, es raro el niño o joven que diga de la pasta a mi no me pongas de eso que no me gusta. Te ha quedado un plato de lo más completo y delicioso Sofía. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda y se ve muy fácil de hacer. Además, seguro que gusta tanto a niños como a mayores, es una de esas recetas para todos los públicos que no pasan de moda.
    Me encantan tus recetas. Te invito a conocer las mis recetas en mi blog de reciente apertura: http://www.dulceriasconsorpresa.com

    Un beso,

    Adrián.

    ResponderEliminar
  12. En casa nos encanta la pasta con salchichas. Un plato completo y delicioso el que nos traes, de los que duran un momento en la mesa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la pasta, es un fijo semanal, sea en comida o en cena. Rico plato que nos presentas! Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Não resisto a um bom prato de massa e esta ficou uma verdadeira delicia,
    Adorei
    bjs

    ResponderEliminar
  15. que ricoooo sofi quien pudiera comerse ese plato de espaguetis ahora mismo .
    besitosss

    ResponderEliminar
  16. Pero que pasta más rica, me encata eso de ponerle de todo :P Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón, no se que tiene la pasta que a todos los niños les gusta, bueno reconozco que a mi tambien, jaja!!! tu plato tiene que estar delicioso, tiene una pinta buenísima.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola pesiosaaaaaaaaaaa ains que estoy aun de vacaciones pero ando con una agenda como dice mi amiga Araceli que ni la del rey no tengo tiempo de naaaaaaa entre hacer conservas aprobechando las ultimas cosas de la huerta y mermeladas se me pasa el dia volando.
    Fijate que ya solo me quedan 6 dias para empezar a trabajar y aun no he echo todo lo que queria hacer entre otras cosas poder ponerme al dia con vuestros blogs.
    Estos espaguettis tenian que estar de rechupete me has recordado a unos que hacia mi suegra para mis sobrinos y hacian fiesta solo con entrar por la puerta de lo bien que olia a mi no me ha dado nunca por hacerlos ,asi que tomo nota para un dia que no me apetezca liarme mucho en la cocina que en casa ya me piden cosas light jajaja.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  19. Que platos me pones tan buenos, si los ve mi hijo me los pide enseguida.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  20. rediooooos la de platos,fuente y hasta ollas de pasta que habré hecho yo en mi vida para mis niños y los amigos de mis niños y creo que si me paro a pensar, poco o casi nada he tirado... lo comian todo, era lo único que siempre se acababan. Y creo que como la has preparado tu o muy parecida en alguna ocasión tocó. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  21. De verdad que eres una máquina, venía desde mi correo para comentar los spaguettis porque es la receta que tengo como última, entro en el blog y ya tienes otra y qué receta, me encanta el pescado y con esa pinta me la llevo fijo. Y ahora que rabia!!!!!!!!!!! con el sorteo de la ONCE, pues no que termina en 93 y yo llevo el 94, si es que me pasa siempre igual, sólo me queda felicitar a la ganadora, que suerte con lo que va a disfrutar!!! Muchos besos Sofía y gracias por el concurso y por compartir tantas cosas ricas.

    ResponderEliminar
  22. Me pierde la pasta, bueno a mi y a todos en mi casa, es uno de nuestros platos favoritos este como este preparado, como tu dices que va bien con todo.
    Esta receta se ve estupenda, con salchichas que nunca fallan con los niños y el toquecito de jamón, de rechupete.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS