BUÑUELOS DE VIENTO CON ESENCIA MADRILEÑA
LA APUESTA DE LA PASTELERIA ARTESANA POR LA CALABAZA KILOMETRO CERO EL DULCE EMBLEMATICO DE TODOS LOS SANTOS Con la llegada del otoño, las pastelerías de la Comunidad de Madrid se preparan para la época más dulce y tradicional del calendario: la festividad de Todos Los Santos . El inconfundible aroma a fritura inunda las calles, anunciando la temporada alta de los buñuelos de viento . Este postre, que simboliza la repostería artesana de Madrid, es el más demandado, con una estimación de ventas que, según ASEMPAS (Asociación Empresarial de Pasteleros y Panaderos de la Comunidad de Madrid), superará los 400.000 kilos solo en buñuelos. Sin embargo, la tradición de 2025 se distingue por un enfoque en la calidad y la proximidad . Los maestros pasteleros de la región lo tienen claro: la excelencia reside en la materia prima local. Por ello, el relleno más tradicional y apreciado—el delicioso cabello de ángel —se elabora cada vez más con calabaza kilómetro cero cultivada en el corazón d...





Que sencillita!! Tiene una pinta estupenda y ahora que los higos están tan ricos hay que probarla ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Da maneira que adoro figos ia gostar tanto dessa linda tarte e melhor ainda ia ser todinha para mim pois sou a unica a gostar de figos.
ResponderEliminarBoa semana Sofia
Sofia, qué buena tiene que estar esta tarta... me encantaría probarla. Tiene un aspecto que se mete por los ojos. Besos linda y gracias por esta genial idea.
ResponderEliminarNo me extraña que la tarta tatín triunfe en tu casa la hagas con la fruta que la hagas ¡esta de higos tiene una pinta espectacular!
ResponderEliminar¡Besos mil!
¡Qué ricas son las tatin! De higos nunca he probado pero vamos que sólo me puede gustar, me pillo un trocito ahora mismo para merendar!
ResponderEliminarBesos y feliz semana!
Palmira
Que orginal y rica esta tatin de higos, me encantaría poder comerme un buen trozo ahora mismo,besitos
ResponderEliminarPero qué cosa más rica! Y con la de higos que tengo en casa! (este año mis árboles se han portado genial!
ResponderEliminarMe llevo la idea!
Un besote!
Que delicia de tatin, esta no la he probado, que buena idea y no creo que tardaré mucho en hacerla, me gusta mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Deliciosa! yo también estoy haciendo recetas con los higos que tengo, tomo buena nota de tu tatín, pasate por mi blog y a ver si te animas a preparar el hojaldre de higos que hice yo, gracias y besos
ResponderEliminarMe encantan las tartas tatín! son tan sencillas y están tan ricas! Esta que nos enseñas tiene un pinta deliciosa. Besos.
ResponderEliminarSeguro que está increible. Un besazo
ResponderEliminarUna auentica delicatesen!!besos
ResponderEliminarCómo me gustan los higos verdes! esta tarta se ve tan pero tan rica! miam!
ResponderEliminar