RECETA DE LENTEJA DE TIERRA DE CAMPOS EN DOS TEXTURAS
RECETA DE LENTEJA DE TIERRA DE CAMPOS EN DOS TEXTURAS LA JOYA DE LA LLANURA, POR QUÉ LA LENTEJA TIERRA DE CAMPOS ES LA REINA DE NUESTRA DESPENSA En el corazón de Castilla y León, bajo un cielo infinito y sobre suelos arcillosos, nace un tesoro gastronómico con nombre propio: la Lenteja Tierra de Campos . Protegida por su propia Indicación Geográfica Protegida (IGP), esta legumbre no es solo un ingrediente básico de nuestra dieta mediterránea, sino un producto de culto para los chefs que buscan la perfección en textura y sabor. con ella se pueden preparar infinidad de recetas tanto guisos , como platos de alta cocina, porque esta o cualquier legumbre no es solo para el invierno, sino para cualquier época del año, tanto en ensaladas, como la ensalada de al curry con aguacate y mango o las tapas que han preparado diferentes chefs en el certamen Destapa la Legumbre




¿Quién se puede resistir a unas alitas de pollo?!
ResponderEliminarPor cierto, me encanta la foto que has cambiado, ¡impresionante!
Besos,
Palmira
Hola! Yo también tengo esa receta marcada, de hecho tengo varias recetas de las revistas que quiero hacer, pero al final por una cosa o por otra nunca me acuerdo de hacerlas. A ver si hago estas alitas este fin de semana para cenar, porque viendo tus fotos se me han antojado!
ResponderEliminarvaya pintaza tienen, estas las hago segurísimo!
ResponderEliminarY picantes, claro que digo que si a un buen plato, me encantan!!
ResponderEliminarBesos.
Con lo que nos gusta el picante el casa y las alitas esta la tengo que hacer, tengo unos habaneros sueltos por ahí que se me van a estropear, los pondré en lugar de la cayena ¿como lo ves?
ResponderEliminarSeguro que nos arde la boca pero resultará una delicia!
Besos
Nieves
Lo veo genial, Nieves, vas a necesitar algo que contrarreste un poco el picante, pero va a ser una delicia, besotes guapisima
EliminarSofía
Me encantaria pringarme con estas alitas tan ricas y picantes, o sea de fisna nada de nada, jejeje
ResponderEliminarEsta semana caen sí o sí.
Hummm se me hace la boca aguaaa
Mil besitos Sofia
Rosa
Pues de buena gana me comía yo una fuentecita yo solita jajajaja. Un besazo.
ResponderEliminarHay dos de mis perdiciones alitas y encima picantes ñam ñam
ResponderEliminarUummmmmmmmmm alitaaaaaaaaaaaas no sabes como me has tentado por que no puedo meter la mano que si no me llevaba un plato para la cena , te han quedado de relujo y seguro estaban de rexupete.
ResponderEliminarSi te las pillan los Luises no te dejan ni una para las fotos ,les rechiflan con tu permiso me llevo la receta.
Bicos mil wapisimaaa.
uf! se ven de chuparse los dedos!
ResponderEliminarque buenasss sofia!! me guardo la receta que con lo que le gusta a mi novio las alitas y el picante... se vuelve loco seguro jeje. besitosss
ResponderEliminarHola , qué ricas, en mi casa las alitas se comen como pipas, a la miel, al horno, fritas, en adobo... las has preparado riquísimas!!
ResponderEliminarUna buena salsa que me había perdido.
ResponderEliminarBesitos