Buenos días a todos y feliz miércoles. Cuando el mes pasado me llego la revista de
Thermomix, pagina tras pagina, era un querer hacerlo todo, pero muchas veces el tiempo nos lo impide, aunque no pude dejar pasar por alto preparar estas
alitas de pollo picantes. En casa somos fans de las alitas, perfectas para el picoteo, tanto las puedes preparar en el horno, como estas alitas al
adobo de tequila o a la
barbacoa, incluso también al estilo hindú como estas alitas de pollo al
tikka masala, no me diréis que no son perfectas para un aperitivo, para una cena y no te quiero contar si encima tenemos buena compañía y una buena cerveza bien fría, eso si no seamos fisnos que estas alitas necesitan de nuestras manos, nada de con cubiertos, que el pollo esta permitido comerlo con las manos, pero ten cerca una servilleta, porque te vas a poner fino. También las podéis preparar simplemente fritas que también están muy buenas, así que si te animas a preparar estas alitas de pollo picantes, arremangaos que vamos con la receta.
¿Quién se puede resistir a unas alitas de pollo?!
ResponderEliminarPor cierto, me encanta la foto que has cambiado, ¡impresionante!
Besos,
Palmira
Hola! Yo también tengo esa receta marcada, de hecho tengo varias recetas de las revistas que quiero hacer, pero al final por una cosa o por otra nunca me acuerdo de hacerlas. A ver si hago estas alitas este fin de semana para cenar, porque viendo tus fotos se me han antojado!
ResponderEliminarvaya pintaza tienen, estas las hago segurísimo!
ResponderEliminarY picantes, claro que digo que si a un buen plato, me encantan!!
ResponderEliminarBesos.
Con lo que nos gusta el picante el casa y las alitas esta la tengo que hacer, tengo unos habaneros sueltos por ahí que se me van a estropear, los pondré en lugar de la cayena ¿como lo ves?
ResponderEliminarSeguro que nos arde la boca pero resultará una delicia!
Besos
Nieves
Lo veo genial, Nieves, vas a necesitar algo que contrarreste un poco el picante, pero va a ser una delicia, besotes guapisima
EliminarSofía
Me encantaria pringarme con estas alitas tan ricas y picantes, o sea de fisna nada de nada, jejeje
ResponderEliminarEsta semana caen sí o sí.
Hummm se me hace la boca aguaaa
Mil besitos Sofia
Rosa
Pues de buena gana me comía yo una fuentecita yo solita jajajaja. Un besazo.
ResponderEliminarHay dos de mis perdiciones alitas y encima picantes ñam ñam
ResponderEliminarUummmmmmmmmm alitaaaaaaaaaaaas no sabes como me has tentado por que no puedo meter la mano que si no me llevaba un plato para la cena , te han quedado de relujo y seguro estaban de rexupete.
ResponderEliminarSi te las pillan los Luises no te dejan ni una para las fotos ,les rechiflan con tu permiso me llevo la receta.
Bicos mil wapisimaaa.
uf! se ven de chuparse los dedos!
ResponderEliminarque buenasss sofia!! me guardo la receta que con lo que le gusta a mi novio las alitas y el picante... se vuelve loco seguro jeje. besitosss
ResponderEliminarHola , qué ricas, en mi casa las alitas se comen como pipas, a la miel, al horno, fritas, en adobo... las has preparado riquísimas!!
ResponderEliminarUna buena salsa que me había perdido.
ResponderEliminarBesitos